Capitulo 33. La primera casa encantada

82 13 0
                                    

Lu Zecheng es un Alfa. Para usar un atuendo de pareja con Xu Qichuan, de repente usó una camiseta azul de manga corta estilo dibujos animados con un patrón de un pequeño astronauta. La de Xu Qichuan era igual a la suya, pero era rosa

Ambos llevan pantalones cortos negros, y Xu Qichuan se adapta muy bien a este lindo estilo.

"Está bien, Lu Zecheng, ¿puedes sacrificar tu imagen así por amor? ¿Eres tan lindo ahora? "A Xia Yiheng siempre le gusta lastimar a Lu Zecheng.

No parecía que Lu Zecheng se viera obligado a ponérselo, pero estaba presumiendo: "¿Qué te parece? Vamos con mi Chuanchuan".

"Está bien, está bien, toma los bocadillos de Chuanchuan, guardaespaldas Lu".

La noche anterior, Lu Zecheng acompañó a Xu Qichuan a comprar muchos bocadillos, Xia Yiheng los miró, eran básicamente bocadillos dulces y eran todo lo que le gustaría a Xu Qichuan.

Lu Zecheng probablemente vino a la escuela con Xu Qichuan esta mañana, cargando una bolsa grande con marcas rojas en sus manos todo el camino.

Pronto llegó el autobús alquilado por la escuela, el viejo Dai parecía más feliz que los estudiantes y fue el primero en subirse a él.

Xia Yiheng y Huai Zhuo se sentaron en la penúltima fila del autobús, mientras que Xu Qichuan y Lu Zecheng se sentaron frente a ellos.

La escuela está a dos horas de distancia del pequeño pueblo de Jinling. Todos en el bus en la carretera estaban muy animados, charlando y riendo sin parar.

Xia Yiheng también estaba muy animado hoy, pensando que era la primera vez que él y Huai Zhuo salían de viaje juntos, y también era su primera cita formal, probablemente a expensas del público.

Xia Yiheng todavía lo esperaba con ansias, pero estaba bien esta mañana, pero ahora Xia Yiheng se siente un poco cansado.

"¿Qué pasa? ¿No dormiste bien anoche?", Huai Zhuo siempre tiene mucho cuidado con todo lo relacionado con Xia Yiheng, y siempre puede detectar algo de las diversas actuaciones de Xia Yiheng.

"No es nada, probablemente dormí un poco tarde anoche y tengo un poco de sueño", dijo Xia Yiheng mientras tomaba naturalmente la mano de Huai Zhuo.

Huai Zhuo tomó la mano de Xia Yiheng, y ahora todos en el bus hablaban entre sí, y nadie los notó, por lo que Huai Zhuo puso suavemente la cabeza de Xia Yiheng sobre su hombro con una mano.

"Si tienes sueño, aprovecha el camino para recuperar un poco de sueño. Duerme a mi lado. Te llamaré cuando lleguemos. He terminado todas las estrategias. Puedes dormir bien". Zhuo dijo mientras besaba discretamente la frente de Xia Yiheng.

Aunque Xia Yiheng estaba un poco cansado, no afectó sus labios, y luego se apoyó en el hombro de Huai Zhuo, bajó la voz al oído de Huai Zhuo y dijo con una sonrisa traviesa: "Está bien, entonces me apoyaré en el hombro de Huai Zhuo, no te aproveches de mí".

"No te preocupes, aún no estamos en la habitación, asi que no te preocupes, pequeño tacaño", Huai Zhuo realmente lo aprendió mal.

Según la experiencia anterior, Xia Yiheng no se sorprendió demasiado de que Huai Zhuo pudiera decir esto, y Xia Yiheng tenía mucho sueño y se quedó dormido aturdido.

Huai Zhuo todavía sostenía la mano de Xia Yiheng, sentía la respiración constante de Xia Yiheng a su lado y se quedó dormido.

Huai Zhuo sacó su teléfono móvil y estaba a punto de practicar algunos juegos más cuando apareció un mensaje en WeChat.

El nombre en la nota es "Profesor Jiang", y envió un mensaje: "Huaizhuo, durante las vacaciones de invierno, Nancheng realizará una competencia de ajedrez "Copa Yide". Por lo general, es una oportunidad para que los estudiantes de ajedrez de alto nivel en las universidades dejen su marca. El maestro sabe que tienes otros planes en la vida. Pero el contenido de oro de esta competencia es bastante alto, y obtener el ranking también es bueno para tu currículum, y conozco tu nivel, y realmente espero que puedas participar. ."

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now