Capitulo 35 Cubriendo la colcha y durmiendo puramente

66 7 0
                                    


Es cierto que Xia Yiheng nunca ha ganado. Además, Huai Zhuo nunca ha dejado de practicar en los últimos años, y ha sido guiado por un maestro. En comparación con cuando era un niño, su fuerza de ajedrez es más fuerte. Es inevitable. que me siento un poco inseguro.

Xia Yiheng no se negó, no importa si es popular, puede ganar la partida.

La mesa plegable fue movida al lado de la cama, y ​​como no había sillas, los dos se sentaron al lado de la cama.

Xia Yiheng tiene el ajedrez rojo, el primer paso es liderar el peón.

Huai Zhuo sostuvo el ajedrez negro y jugó el alfil para evitar que los soldados rojos cruzaran el río.

El cañón rojo tiene tres empates y cuatro golpes contra los peones negros para defenderse del caballo negro, y el peón superior del ajedrez negro usa el alfil negro para protegerlo.

El caballo rojo mete ocho en siete, y el caballo negro mete siete en ocho.

Los caballos rojos obtienen de siete a seis, los caballos oscuros de dos a cuatro.

El ajedrez rojo sale al alfil, el nueve negro entra en uno...

El estilo de juego de Xia Yiheng es más agresivo, mientras que Huai Zhuo presta más atención a la defensa. La fuerza de ajedrez de los dos es completamente diferente a la de cuando eran jóvenes, y ambos son más estratégicos.

Pronto, el juego de ajedrez llegó a la etapa intermedia del juego, Xia Yiheng no notó el truco de Huai Zhuo de dejarlo comer el caballo deliberadamente, la fase roja se come al caballo oscuro, el cañón negro vence al cañón rojo, la ventaja de Huai Zhuo aumentó gradualmente.

Xia Yiheng vio que la situación había cambiado y ya no tenía la ventaja, por lo que no pudo evitar lamentar que la fuerza ajedrecística de Huai Zhuo es realmente muy fuerte y que no puede ganar en su nivel actual.

Pero Xia Yiheng también está muy feliz por Huai Zhuo, su novio es tan fuerte que es muy probable que Huai Zhuo gane la competencia durante las vacaciones de invierno.

"Es increíble, Huai Zhuo, voy a perder", Xia Yiheng sabía que básicamente no había forma de revertir sus lagunas en este momento.

"Así es, todavía tienes dos últimos pasos, y te ganaré", Huai Zhuo pudo ver claramente cuántos pasos quedaban.

Una de las parejas de ajedrez negras protegerá al general, y la otra negra luchará por comerse al oficial rojo.

ciencia.

En esta ronda, las negras ganan.

"Estoy convencido, Huai Zhuo, todavía eres mejor que yo en el ajedrez, está bien, no deberías tener problemas en las vacaciones de invierno", después de que Xia Yiheng terminó de jugar, se reclinó y se estiró en la cama.

Huai Zhuo volvió a poner todas las piezas de ajedrez en la caja de ajedrez y las puso sobre la mesita de noche.

"Me gustaría tomar prestadas tus buenas palabras, pero no esperaba que siguieras jugando al ajedrez. Juegas bien. Podrías ganar con otro oponente", dijo Huai Zhuo, al ver a Xia Yiheng acostado en la cama, estirando un brazo hacia sí mismo.

"Vamos, hermano Huai".

Solo tomó diez minutos terminar el juego, y aún quedaba más de una hora antes de la cita con Lu Zecheng y los demás.

Xia Yiheng sintió que todavía tenía un poco de sueño y dolor de cabeza.

Al ver la apariencia apática de Xia Yiheng, Huai Zhuo hizo una suposición en su corazón.

"¿Estas en celo de nuevo?"

El mismo Xia Yiheng sintió lo mismo y asintió con la cabeza hacia Huai Zhuo, su voz era un poco débil, "Tal vez, este período de celo es demasiado para mí,  finalmente salí a jugar contigo, e incluso tendremos una cita."

"Entonces, ¿quieres acostarte un rato? Si no, les diré a Lu Zecheng y Xu Qichuan que vayan solos por esta noche".

"No, solo acuéstate un rato, no soy tan frágil, el mero período de celo no puede vencerme", dijo Xia Yiheng mientras caminaba hacia su cama.

La feromona con sabor a menta de Xia Yiheng se filtró sin control. Aunque era raro, todavía flotaban rastros de aroma a menta en la habitación, al menos Huai Zhuo podía olerlo.

Se quitó los zapatos y se tumbó en la cama, entre otras cosas, la cama del hotel ordenada por la escuela era muy cómoda.

"Huai Zhuo, mi inhibidor está en la maleta, ayúdame a conseguirlo. Aunque ahora no se siente serio, rociémoslo primero por si acaso", Xia Yiheng puso una mano en la parte posterior de su cuello y se acurrucó. Intenta volverse un poco más pequeño, al menos psicológicamente más seguro.

Huai Zhuo encontró rápidamente el inhibidor en la maleta de Xia Yiheng, pensando para sí mismo que se acordó de traerlo el mismo.

Xia Yiheng tomó el inhibidor que le entregó Huai Zhuo, se cubrió de pies a cabeza y roció todo, realmente mejoró, al menos el dolor de cabeza ya no dolía tanto.

"Huai Zhuo, acuéstate y abrázame, tu feromona es más útil para mi período de celo".

En comparación con la apariencia habitual, Xia Yiheng en el período de celo será un poco más dependiente y el efecto de actuar como un bebé se duplicará.

Huai Zhuo tampoco se negó, de todos modos era su pequeño tacaño.

Huai Zhuo también se acostó por la mañana, la cama era grande, los dos Alfas no se sentirían amontonados acostados juntos en la cama.

Huai Zhuo lanzó su propia feromona, y pronto, toda la habitación se llenó de un leve olor a feromona con sabor a vino tinto, y el leve aroma a feromona con sabor a menta apenas se podía oler. 

Huai Zhuo abrió los brazos y sostuvo a Xia Yiheng en sus brazos. El período de celo de Xia Yiheng esta vez no fue serio, al menos no como la primera vez, pero todavía estaba muy obsesionado con la feromona de Huai Zhuo, y se metió en el pecho de Huai Zhuo.

Las feromonas de Huai Zhuo hicieron que Xia Yiheng se sintiera muy cómodo, y los síntomas del período de celo mejoraron mucho. Huai Zhuo simplemente abrazó a Xia Yiheng, Xia Yiheng estaba un poco cansado y sintió la temperatura corporal de Huai Zhuo en la feromona con sabor a vino tinto llena de seguridad, Xia Yiheng se quedó dormido.

Xia Yiheng se durmió, pero Huai Zhuo no. Bajó suavemente la cabeza para mirar a Xia Yiheng, que dormía en sus brazos. Era diferente a cuando estaba despierto. Al dormido Xia Yiheng le gustaba acurrucarse. Parecía que sería mejor dormirse así .

La persona en sus brazos no tenía ninguna defensa en absoluto, por lo que se durmió pacíficamente. Xia Yiheng se veía muy bien mientras dormía, como un gatito acurrucado en un cálido nido de gatos, y activamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Huai Zhuo   que estaba dormir, como para evitar que se escape.

Huai Zhuo sintió que la persona mientras dormía enganchó ese brazo alrededor de su cintura. Aunque era un comportamiento inconsciente después de quedarse dormido, al menos el perpetrador mismo era así.

"Pequeño tonto, todavía estás en una situación especial. Puedes ser marcado por otros Alfas ahora. ¿Por qué estás tan aliviado conmigo?", Huai Zhuo bajó la voz a propósito, por temor a despertar a Xia Yiheng en sus brazos.

Pero Huai Zhuo simplemente abrazó a Xia Yiheng así, liberando lentamente sus feromonas, haciendo que la persona en sus brazos durmiera más tranquila.

Este sueño no duró mucho, pero la calidad del sueño de Xia Yiheng fue muy alta. Las feromonas familiares lo hicieron sentir muy seguro y la persona que sostenía era muy cálida, lo que dificultaba dejarlo ir.

Xia Yiheng se despertó con el sonido de un golpe en la puerta.

Así es, afuera de la puerta está Lu Zecheng, y Xu Qichuan está detrás de él.

"Viejo Lu, ¿salieron los dos temprano?" Huai Zhuo no abrió la puerta en este momento, adivinó Xu Qichuan.

"¿Qué están haciendo? Nadie llamó a la puerta de Xia Yiheng esta mañana, así que fui a la habitación de Huai Zhuo. Ahora llamé primero a la puerta de Huai Zhuo, pero no había nadie. ¿Por qué Xia Yiheng no está aquí? Están planeando escapar del hotel y huir, ¿verdad?", Se quejó Lu Zecheng, pero no dejó de llamar a la puerta.

"Xia Yiheng, ¿dónde estás? ¿No te fuiste a las cuatro en punto? ¿Hiciste una cita con Huai Zhuo para que me dejara ir?" Lu Zecheng puso los ojos en blanco. Los dos Alfas realmente se fugaron, ¿verdad? ¿Podría ser que el padre de Xia Yiheng? ¿Mamá no está de acuerdo?

Dentro de la habitación, Xia Yiheng se despertó. Estaba despierto. Originalmente quería saltar de la cama y abrir la puerta para hacer que Lu Zecheng se callara, pero sintió que alguien lo abrazaba por la cintura y no podía moverse.

Además, Xia Yiheng se acurrucó en los brazos de alguien.

Ahora, estaba acostado en la cama, siendo abrazado por alguien, pero Xia Yiheng podía oler el olor ligeramente familiar de las feromonas, era Huai Zhuo.

Originalmente, Huai Zhuo no tenía sueño, pero probablemente porque estaba sosteniendo a Xia Yiheng, sintió sueño inexplicablemente acostado en la cama y se durmieron juntos sin saberlo.

Sintiendo que la persona en sus brazos se movía, Huai Zhuo se desperto y escuchó a Lu Zecheng tocar y hablar afuera de la puerta.

Huai Zhuo soltó la mano en la cintura de Xia Yiheng y se sentó con Xia Yiheng.

"¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor ahora?", Preguntó Huai Zhuo mientras extendía su mano para acariciar el cabello rizado de Xia Yiheng.

"Tu feromona es realmente útil. Lu Zecheng está gritando afuera de la puerta. Abramos la puerta para él primero", Xia Yiheng saltó de la cama y abrió la puerta de su habitación. 

"Eres tan ruidoso, Lu Zecheng" Xia Yiheng abrió la puerta, afuera de la puerta estaba Lu Zecheng con una mano extendida en el aire, que estaba a punto de llamar a la puerta, y Xu Qichuan a su lado.

"Todavía piensas que soy ruidoso, Xia Yiheng, ¿por qué no abres la puerta? ¿Huai Zhuo está aquí contigo? Nadie abrió su puerta en este momento", Lu Zecheng estiró el cuello y miró hacia la habitación de Xia Yiheng.

Luego vi que Huai Zhuo todavía estaba en la cama en la habitación de Xia Yiheng, no, para ser precisos, parecía que acababa de levantarse de la cama.

"No es de extrañar que ambos no abrieran la puerta. Me atrevo a decir que ambos están acostados en la misma cama. ¿Qué están haciendo ustedes dos? ¿Llamaron a la puerta durante tanto tiempo y no los escucharon?", Lu Zecheng actuó como si entendiera.

Xu Qichuan también lo vio, "Dios mío, ¿qué tipo de situación es esta, oh no, la escena de sexo? ¡Es hora de golpearlo!"

Ahora Xu Qichuan realmente quiere sacar su teléfono móvil para tomar una foto de esta escena y luego compartir las primeras noticias con otros Omega.

Por supuesto, solo estaba pensando en eso, no lo hizo, pero Xia Yiheng sabía por la expresión de Xu Qichuan que su mente estaba llena de cosas que no deberían estar.

Huai Zhuo también se puso los zapatos y caminó hacia la puerta.

"Guarda los desechos amarillos en tu mente, Huai Zhuo y yo solo tomamos una siesta debajo de la manta, no salgas y me digas tonterías", Xia Yiheng atrajo a Lu Zecheng y Xu Qichuan para evitar que gritaran en el corredor.

"Ni siquiera inventas una razón decente, tan superficial, la relación entre ustedes dos, ¿todavía cubres la colcha y solo duermes? ¿Crees que soy tan tonto?"

Lu Zecheng vio que Xia Yiheng no podía sacar nada de su boca, por lo que se volvió hacia Huai Zhuo.

"Huai Zhuo, satisface rápidamente la curiosidad de Xu Qichuan y la mía, y di la verdad, ¿qué estaban haciendo ustedes dos hace un momento?"

"No dije, solo estoy durmiendo debajo de la colcha", dijo Huai Zhuo y enganchó el hombro de Xia Yiheng.

"¿Quién lo creería? Lo adiviné de todos modos. "Lu Zecheng era bastante persistente, pero ahora, mirándolo a la cara, Xia Yiheng quería golpearlo, especialmente frente a Xu Qichuan.

Huai Zhuo sabía sobre el celo reversible de Xia Yiheng, incluso a Lu Zecheng y Xu Qichuan lo habían ocultado antes, y la escena que acababa de ver parecía un poco inexplicable.

Xia Yiheng pensó que era mejor decirle a Lu Zecheng, de lo contrario, no podría saber si saltó al río Amarillo.

Xia Yiheng presionó el hombro de Lu Zecheng, "Lu Zecheng, hay algo que aún no te he dicho, manejas bien tu expresión".

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now