Capitulo 14. Algunas sutilezas

143 22 0
                                    

Cuando Xia Yiheng vio las sonrisas en los rostros de los estudiantes de la clase que no deberían haber aparecido durante el horario escolar, sintió que algo andaba mal.

Xia Yiheng solo podía fingir estar tranquilo y fue un paso más rápido que Huai Zhuo, y se sentó primero en el asiento, como si pudiera deshacerse del asunto de ir a la escuela con Huai Zhuo por la mañana.

Al ver que los pasos de Xia Yiheng se aceleraban repentinamente, Huai Zhuo siguió a Xia Yiheng y se sentó.

Los estudiantes de la clase dudaban si preguntarle, pero Lu Zecheng irrumpió por la puerta, jadeando, y fue directamente hacia Xia Yiheng sin mirar a los otros estudiantes.

Tan pronto como Lu Zecheng puso la bolsa en su escritorio, antes de que alguien pudiera sentarse en una silla, inmediatamente llegaron frente a Xia Yiheng, con el escritorio de Xia Yiheng en el medio.

Antes de que Lu Zecheng pudiera recuperar el aliento, preguntó directamente: "¡Xia Yiheng! ¿Por qué no respondiste mi WeChat ayer? Además, ¿por qué fuiste a la escuela con Huai Zhuo hoy? ¿Cuándo se volvieron tan familiares?"

Xia Yiheng no respondió directamente a Lu Zecheng, pero escuchó "¿Por qué vas a la escuela con Huai Zhuo?"

"¿Cómo sabes que vine con Huai Zhuo hoy?"

Lu Zecheng sacó su teléfono móvil e hizo clic en la barra de correos de la escuela, y puso el teléfono móvil en el escritorio de Xia Yiheng con fuerza, "Alguien tomó las fotos de ustedes dos caminando juntos, y todavía me preguntas cómo lo sé. ?"

Xia Yiheng miró esa foto y luego vio que básicamente estaba llena de comentarios extraños sobre él y Huai Zhuo CP.

Xia Yiheng fue tomado por sorpresa cuando vio un comentario que decía que se veía débil, y de repente sintió que su cabeza zumbaba de ira.

¿Débil? Aunque tengo un poco de debilidad ahora, ¡cómo puedo parecer débil! ?

Pero Xia Yiheng tenía una conciencia culpable, no quería que Huai Zhuo viera esto.

Justo cuando estaba a punto de devolverle el teléfono a Lu Zecheng, Huai Zhuo asomó la cabeza y también estaba mirando el contenido de la barra de correos.

Xia Yiheng sintió que su rostro estaba a punto de arder nuevamente.

Huai Zhuo lo miró por un momento, pero no emitió ningún sonido. Xia Yiheng pensó que se enojaría con los fotógrafos sinceros cuando viera estas palabras de CP.

Pero no esperaba que Huai Zhuo se riera después de leerlos.

También resultó la única declaración que era incompatible.

Lu Zecheng descubrió que Huai Zhuo estaba leyendo la publicación que publicó y rápidamente se envió dinero a sí mismo: "Afortunadamente, soy yo, la única persona normal en esta barra de publicaciones. Les mostraré misericordia a ustedes dos y les explicaré que son hermanos, pero realmente no puedo detenerlo. Hay demasiados comentarios que los vuelven locos".

"Pero realmente no esperaba que ustedes dos se conocieran tan bien".

Huai Zhuo miró a Lu Zecheng, "Eso estoy muy agradecido".

Xia Yiheng no sabía qué quería decir Huai Zhuo con eso.

Pero este tono siempre se siente irónico.

Lu Zecheng estaba tan nervioso que no escuchó nada y respondió: "De nada".

Lu Zecheng se recostó, olvidando por completo que Xia Yiheng aún no había respondido a su pregunta.

Al ver que Lu Zecheng había regresado a su asiento, Huai Zhuo se volvió para mirar a Xia Yiheng.

Los pensamientos de Xia Yiheng regresaron al foro que vio hace un momento, y descubrió que no quería refutar la publicación anterior, y estaba inexplicablemente un poco feliz.

Aunque ahora son romances Alfa/Omega y Beta/Omega en su mayoría, pero no hay una ley que prohíba los romances Alfa/Alfa, y los romances Alfa/Alfa son solo raros, no inexistentes.

Xia Yiheng se sorprendió por sus propios pensamientos, ¿por qué me pregunto si dos Alfas pueden estar juntos?

Xia Yiheng miró a Huai Zhuo junto a él con algo de culpa. Para ser honesto, desde que se convirtió en un Alfa que podía ser marcado frente a Huai Zhuo, Xia Yiheng siempre sintió que su relación con Huai Zhuo se había vuelto sutil, y Huai Zhuo incluso estaría muy preocupado por eso Pregúntese si está tomando inhibidores.

Pero Xia Yiheng realmente no podía entender lo que estaba pensando Huai Zhuo.

Después de despedir a Lu Zecheng, Huai Zhuo se recostó en su asiento.

No sé si los compañeros de clase que estaban a cargo de la limpieza ayer reorganizaron las mesas y las sillas, Xia Yiheng sintió que el asiento de Huaizhuo parecía estar un poco más cerca de él hoy.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now