Capitulo 26. ¡La puntuación de PC de Lu Xu es alta!

77 16 0
                                    

Aunque habrá un examen más tarde, Lu Zecheng todavía se ve muy emocionado hoy.

El amor realmente nutre a las personas, mira la cara alegre de Lu Zecheng.

Xia Yiheng hizo la pregunta que quería hacer hace mucho tiempo: "¿Cómo alcanzaste a Xu Qichuan? El viernes pasado, vi que no tenías signos de progreso. ¿Cómo lograste un progreso tan rápido? Para sé honesto, ¿qué estás haciendo, y tu brazo, qué pasó?"

Xia Yiheng caminó hacia su asiento y Huai Zhuo se sentó a su lado.

Xia Yiheng dejó su mochila y se sentó, miró a Lu Zecheng, quien se dio la vuelta y de repente descubrió que la cara de Lu Zecheng no era tan buena como antes.

"¿Ustedes dos recuerdan a Yu Fei?"

"Él, la última vez que me topé con él y lo golpeé, ¿por qué mencionarlo?", Por supuesto, Xia Yiheng lo recordó.

"Este bastardo, Xu Qichuan, se quedó de servicio el viernes y se fue un poco tarde, pero Yu Fei y algunos gánsteres lo bloquearon en la puerta de la escuela", Lu Zecheng hizo una pausa, probablemente porque estaba enojado nuevamente recordando.

"Fue golpeado por ti antes, no estaba convencido y no se atrevió a ir a ti directamente. No sé cómo averiguó que Xu Qichuan tiene una buena relación contigo, y él es un Omega, así que fui a buscarlo".

"Siete u ocho de ellos intimidaron a Xu Qichuan. ¿Cómo pudo escapar Xu Qichuan? Afortunadamente, me fui tarde ese día. Al ver que Xu Qichuan estaba siendo intimidado por ellos, estaba tan enojado que corrí y luché contra ellos".

"¿Entonces tu brazo fue herido por ellos?" La expresión de Xia Yiheng se volvió fea.

"No puedo evitarlo. Hay demasiados, y hay una persona que sostiene media botella de cerveza. Me cortó, pero afortunadamente no fue profundo".

"¿Sacaste a Xu Qichuan del cerco solo?", Intervino Huai Zhuo.

"No, ese día fue realmente demasiado peligroso, Cheng Yuan, ustedes dos todavía recuerdan, el que jugó baloncesto con nosotros la última vez, fue muy leal, aceptó la pérdida la última vez, pero afortunadamente también se fue tarde ese día, viendo que Xu Qichuan y yo estábamos asediados por varias personas, llamó a la policía y corrío a ayudarme, de lo contrario, habría sufrido lo suficiente". Lu Zecheng todavía tenía temores persistentes cuando lo recordó.

"Luego vino la policía y se llevó a Yu Fei y a esos gánsteres. Provocaron peleas y golpearon a la gente, lo cual fue suficiente para que sufrieran. Después de que terminó el asunto, Cheng Yuan se fue a casa solo. Mi novio, Chuanchuan, vio que yo estaba herido y me llévaron al hospital".

"Afortunadamente, Chuanchuan no resultó herido. Estaba realmente muerto de miedo en ese momento".

Aunque Lu Zecheng estaba herido, cuando se trataba de Xu Qichuan, Lu Zecheng todavía parecía inútil.

Xia Yiheng y Huai Zhuo se miraron, sabiendo que Yu Fei quería vengarse de Xia Yiheng y Huai Zhuo, pero Xu Qichuan estaba involucrado y Lu Zecheng estaba herido.

"A Chuan Chuan, ya le gustaba, pero le daba vergüenza decirlo abiertamente. De hecho, él y yo vamos en dos direcciones. Con tal oportunidad, y cuando Chuan Chuan y yo fuimos al hospital, viendo que estaba herido, estaba tan ansioso que lloro. Sí, aproveché esta gran oportunidad para confesar mi amor, ¡y mi novio, Chuanchuan, estuvo de acuerdo! "Lu Zecheng recordó que cuando confesó con éxito, no pudo ocultar su emoción. en absoluto.

"Chuan Chuan lo lamentó mucho ese día. Después de todo, estaba herido. Dijo que, dado que estamos juntos, cenemos juntos por la noche. Es una cita".

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora