Capitulo 30. Ataque de beso, escuché que quieres aparecer.

80 12 0
                                    

Ahora el propietario de CP se le presentó, ¡dos Alfas!

Xu Qichuan no pudo controlar sus ojos en absoluto, miró a Xia Yiheng y Huai Zhuo con entusiasmo y comenzó a pensar salvajemente.

Huai Zhuo notó la mirada fija y sin disimular de Xu Qichuan, y sonrió, "¿Por qué, es tan increíble?"

Xu Qichuan realmente quería chismear sobre cómo se juntaron los dos, pero pensando en el consejo de Lu Zecheng de guardar silencio, solo pudo contener la pregunta temporalmente debido a los ruidosos compañeros de clase que lo rodeaban.

"Es demasiado impactante. No sé cuántos Omegas llorarán después de que lo hagan público", Xu Qichuan dijo la verdad.

Lu Zecheng se volvió hacia el rostro de Chuan Chuan.

"¿Están planeando dormir juntos?" Lu Zecheng también es un Alfa, y los dos alfas siempre tienen un entendimiento tácito extraordinario en algunos aspectos.

"Tsk, Lu Zecheng, guarda la basura en tu cabeza, Xu Qichuan todavía está escuchando aquí, ¿por qué estás tan ansioso por exponer tu naturaleza animal?" Xia Yiheng fue muy escándaloso cuando dijo esto, obviamente Huai Zhuo dijo el lo mismo ahora.

Hablando de Lu Zecheng, Xia Yiheng no se sonrojó y su corazón dio un vuelco.

"En ese momento, hay una alta probabilidad de que el alojamiento sea compartido por cuatro personas, así que vivamos juntos", Xu Qichuan miró a los tres Alfas a su lado y volvió a encarrilar el tema.

"Bueno, antes del próximo jueves, busquemos la estrategia por nosotros mismos. Escuché que está bastante anticuado allí", Lu Zecheng estaba muy satisfecho de poder permanecer junto a su pareja Chuanchuan durante dos días y una noche.

"Está bien, se está haciendo tarde, volvamos primero, avísame en WeChat si tienes algo que hacer", Xia Yiheng levantó la correa de la mochila que se había deslizado un poco y cambió a una elegante postura de un solo hombro.

Xia Yiheng y Huai Zhuo acababan de caminar hacia la puerta del aula, se dieron la vuelta como si pensaran en algo, se movieron al lado de Xu Qichuan y dijeron intencionalmente: "Chuan chuan, ten cuidado, Lu Zecheng es un perro, me temo que serás intimidado por él."

Las orejas de Xia Yiheng comenzaron a arder cuando vio a Xu Qichuan, y miró a Lu Zecheng deliberadamente.

Lu Zecheng miró a Xia Yiheng, sintió su conciencia y dijo: si Huai Zhuo no hubiera estado al lado de Xia Yiheng, Lu Zecheng tendría pocas posibilidades de ganar en una pelea, de lo contrario, definitivamente se arremangaría y pelearía contra Xia Yiheng ahora.

Afortunadamente, Xu Qichuan también vio que Xia Yiheng se burló deliberadamente de Lu Zecheng al decir esto, por lo que se paró frente a Lu Zecheng con buen humor para evitar que Lu Zecheng hiciera algo.

"Está bien, Xia Yiheng, no seas tacaño, regresa rápido, el viejo Lu está estupefacto, no lo intimides".

Xia Yiheng se sorprendió porque no esperaba que Xu Qichuan protegiera a Lu Zecheng hasta este punto.

Xia Yiheng miró la mirada seria de Xu Qichuan, pero no dijo eso, Xu Qichuan, ¿estás cegado por el amor? ¿Cómo puedes saber que este tipo está aturdido? ? Lu Zecheng también está aturdido contigo?

Lu Zecheng todavía estaba pensando en cómo vencer a Xia Yiheng para aliviar su odio en el futuro, preocupado de que Xia Yiheng no se llevara a su pareja, Chuanchuan.

Como resultado, Chuan chuan también habló por él. Lu Zecheng se paró allí con orgullo con las manos en sus caderas y con una expresión oscura en el rostro, y levantó las cejas hacia Xia Yiheng.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now