Capitulo 18. Después de una cooperación tácita

121 24 1
                                    

Capitulo 18. Después de una cooperación tácita, el período reversible ha llegado de nuevo.

Xia Yiheng miró a Huai Zhuo y se preguntó cuándo comenzó a mirar.

Pero ahora que Lu Zecheng está lesionado, solo Huai Zhuo puede reemplazarlo.

Ambas clases entraron en el medio tiempo.

Chen Ming y Xia Yiheng ayudaron a Lu Zecheng a hacerse cargo del campo.

Xu Qichuan, que había estado observando desde un costado, se acercó corriendo, "Viejo apestoso Lu, ¿tienes dolor?"

Cuando Lu Zecheng vio que Xu Qichuan fue el primero en encontrar, no quería que se preocupara y una sonrisa apareció en su rostro de inmediato.

"No te preocupes, es una pequeña herida".

"¿Por qué no tienes cuidado? Todavía eres terco", Xu Qichuan fue a ayudar a Lu Zecheng después de hablar.

Luego, Xu Qichuan le dijo a Xia Yiheng y Huai Zhuo: "Puedes ir a la competencia con tranquilidad, lo llevaré a la enfermería, no te preocupes".

Xia Yiheng asintió.

Xu Qichuan llevó al herido Lu Zecheng a la enfermería.

Xia Yiheng miró a Huai Zhuo, que estaba jugando por Lu Zecheng, y de repente se sintió muy confiado, como si apareciera Huai Zhuo, se sintió tranquilo.

Al final del intermedio, las dos clases se pararon de nuevo en la cancha de baloncesto.

La alineación contraria aún no ha cambiado.

Xia Yiheng aún aprovechó la oportunidad, pero esta vez, Cheng Yuan se centró en Xia Yiheng e inmediatamente dio un paso al frente para defenderse. Los pocos movimientos falsos de Xia Yiheng no engañaron a Cheng Yuan, y no pudo abrirse paso en absoluto.

Mientras otras personas a su alrededor esperaban que Xia Yiheng pasara el balón, Xia Yiheng vio a Huai Zhuo y le pasó el balón sin dudarlo.

Huai Zhuo estuvo a la altura de las expectativas y rápidamente corrió hacia el tablero del oponente después de recibir el balón. Varias personas se pararon frente al tablero para defenderlo, pero él evitó ágilmente el ataque con algunos movimientos falsos e hizo una jugada.

¡bingo!

Un grupo de estudiantes que habían estado observando con miedo desde un costado vitorearon.

"¡Huai Zhuo es tan bueno jugando baloncesto! ¡Es genial cooperar con el hermano Heng!"

"¡El hermano Heng confiaba tanto en Huai Zhuo que le pasó el balón directamente a Huai Zhuo! ¡Está golpeado! ¡Está golpeado!"

"No puedo verlo, ¡Huai Zhuo es tan guapo en el baloncesto!"

Xia Yiheng parecía haber esperado esto.

En el primer año de la escuela secundaria, Xia Yiheng a menudo jugaba baloncesto con Huai Zhuo los fines de semana, y su familiaridad entre ellos no tenía paralelo, por lo que Xia Yiheng podía pasarle la pelota a Huai Zhuo sin dudarlo.

El entendimiento tácito sigue ahí.

Xia Yiheng y Huai Zhuo se miraron, se sonrieron y chocaron los cinco.

"No creía en la persona equivocada" Xia Yiheng miró a los ojos de Huai Zhuo.

"Todavía tenemos este tipo de entendimiento tácito", Huai Zhuo tampoco evitó los ojos de Xia Yiheng.

En el último partido de baloncesto, Xia Yiheng y los demás ganaron con una ventaja de 2:1.

Cheng Yuan de la Clase 4 tomó la iniciativa de caminar hacia Xia Yiheng y los demás: "Realmente tienes un entendimiento tácito y cooperas maravillosamente. Si pierdemos ante un oponente como tú, estoy convencido. Nos encontraremos de nuevo en el futuro".

"Está bien, definitivamente habrá una oportunidad la próxima vez".

Todavía quedaban 10 minutos para terminar la clase de educación física, pero Xia Yiheng y los demás habían jugado durante tanto tiempo y no habían almorzado. Ahora que se detuvieron, todavía se sentían bastante cansados.

Xia Yiheng dejó que los demás fueran primero y planeó ir a la sala de equipos para devolver la pelota de baloncesto solo.

Pero Xia Yiheng de repente sintió que le habían quitado la fuerza nuevamente, y su cabeza comenzó a marearse nuevamente, este maldito celo reversible parecía volver.

Al ver que la apariencia de Xia Yiheng no era del todo correcta, Huai Zhuo les pidió a los demás que se fueran sin esperarlo.

Huai Zhuo corrió al lado de Xia Yiheng, tan pronto como llegó al lado de Xia Yiheng, olió una feromona con sabor a menta.

"¿Te sientes incómodo?", le preguntó Huai Zhuo a Xia Yiheng porque temía que Xia Yiheng no quisiera decir la palabra celo.

Xia Yiheng originalmente quería rociar algunos inhibidores él mismo mientras aún estaba despierto, pero Huai Zhuo era demasiado sensible, por lo que solo podía asentir.

El Alfa con sabor a menta está marcado por su némesisWhere stories live. Discover now