Capitulo 24.-

211 19 2
                                    

Christopher y yo estábamos en su casa y no estábamos de humor para enrollarnos, literalmente nos acostamos en su cama y no hicimos absolutamente nada.

De hecho, me gustó, porque me encantaba pasar tiempo con Christopher sin importar lo que estuviéramos haciendo. Si él quería ir a algún lugar me gustaría ir con él, pero estaba totalmente bien quedándome en casa con él, si eso era en lo que él estaba de humor para hacer. Sólo estar en la compañía de Christopher era suficiente para mí, no teníamos que hacer nada muy especial para pasar un buen rato.

— Murphy. – Christopher susurró, sus dedos trazando círculos en parte de la piel expuesta en mi cadera.

Habíamos estado acostados en silencio entre nosotros durante casi 20 minutos, y pensé que Christopher se había quedado dormido.

— ¿Sí? – Le respondí, inclinando mi cabeza hacia atrás un poco para tener una mejor vista de él.

— Hoy en el almuerzo, ¿a dónde fuiste? – Preguntó. — Fui a conseguir tu agua y luego desapareciste.

Cambié de posición otra vez hasta que estaba acostada boca abajo con la barbilla apoyada en el pecho de Christopher, así podía mirarlo. Dejé escapar un gran suspiro, luchando conmigo misma acerca de si debía o no decirle a Christopher la verdad.

— ¿Zabdiel no te lo dijo? – Le pregunté.

— El no estaba allí cuando llegué. Joel dijo que no se sentía bien y fue a la enfermería, pero no estaba seguro de a dónde se había escapado.–  dijo Chris, lamiéndose los labios.

— Oh, le dije que te dijera a dónde fui. – Dije en voz baja. Probablemente debería haber escuchado lo que Zabdiel me decía en el comedor, antes de correr a hablar con Erick. Realmente lo hizo parecer un poco urgente, pero supongo que simplemente me dejé llevar por otras cosas.

— ¿Y a dónde fue eso? – Los labios de Christopher rompieron en una sonrisa llena mientras miraba hacia mí. Movió la mano a la parte superior de mi cabeza y pasó los dedos por mi pelo, que se sentía mucho mejor de lo que hubiera imaginado.

— Tuve que darle algo a una maestra, y quería asegurarme de que lo tuviera de inmediato.– Mentí.

Decidí que era una mentira mucho más fiable que lo que había dicho previamente a Zabdiel, teniendo en cuenta el tiempo que en realidad pasé hablando con Erick.

— Oh, está bien. – Christopher asintió. — ¿Fue la tarea de matemáticas? He olvidado entregarla también.

— Sí. – Dije en voz baja, sintiéndome muy mal por el hecho de que le estaba mintiendo de esta manera.

Podría fácilmente decirle que había estado hablando con Erick, pero no estaba segura de cómo cualquiera de ellos lo iba a tomar. Erick, obviamente, no quiere que le diga a Christopher acerca de nuestra amistad y sé que Christopher se molestaría cuando se entere de que he estado hablando con Erick a sus espaldas. Me sentí mal por mentirle a Christopher, pero estaba dividida. Me importaban mucho los dos chicos como para hacerle eso a alguno de ellos.

— Solo estaba un poco preocupado. Ya sabes, es un poco raro cuando tu novia desaparece fortuitamente. – Christopher se rió, inclinándose para darle un beso en la frente.

Le devolví la mirada antes de moverme de nuevo y me acurruqué en su pecho, una vez más, lo que nos situaba de nuevo en la posición que estábamos antes. Christopher envolvió su brazo con fuerza alrededor de mi cintura y suspiró, relajándose de nuevo.

Era un lunes por la noche, así que sabía que pronto mi papá iba a venir a casa del trabajo y me esperaba allí para la cena, así que tendría que salir pronto. No quería irme de la casa de Christopher, todo era mucho mejor aquí. Era tan tranquilo, a pesar de que mi casa nunca fue tan ruidosa. No había casi nunca ninguna pelea aquí, sin embargo, y parecía que mis padres siempre estaban peleando en las raras ocasiones que ambos estaban en casa al mismo tiempo. Las cosas eran mucho más simples cuando estaba aquí, era como un escape.

7:15  || C.V.&TÚWhere stories live. Discover now