Capitulo 34.-

162 20 7
                                    

Después de que Christopher se fuera, volví adentro, me gritaron por lo que parecieron horas antes de que mi madre decidiera dejarme sola por un momento. Discutí con ella hasta que me di por vencida, alegando que a ella ya no le importaba lo que hiciera con mi vida.

Dolió un poco, sí, pero por el momento estaba más preocupada por mi relación con Christopher que por otra cosa. Y sé que mi prioridad número uno ahora mismo no debería ser un chico con el que he estado saliendo por unos meses, pero estaba muy ciega como para ver eso. Sólo han sido algunas horas desde que Christopher y yo terminamos pero ya se sentía como si mi mundo se hubiera acabado.

Me sentía patética, por todo esto, porque sabía que era mi culpa. Le mentí a Christopher sobre Erick y nos lleve a este desastre en primer lugar, y mintiéndole de nuevo no ayudaría en nada. Todo estaría bien si tan sólo le hubiera dicho la verdad a Christopher anoche, pero fui tan egoísta y quería tener sexo con él sin importar las consecuencias.
Nunca consideré que Christopher terminando conmigo fuera una consecuencia, porque pensé que nunca pasaría.

Y en vez de quedarme en mi casa y preocuparme por ver la cara de mi madre otra vez, dejé la casa y decidí ir a caminar por un rato para pensar en lo que en realidad quería.

No ayudo mucho cuando vi a Erick, mientras caminaba a la parada de autobús más cercana por la calle. Pensé que si estaba solo tal vez me hablará, pero claro, estaba con Malia. Hice lo mejor que pude para ignorarlos, pero no funcionó. Se estaban agarrando de las manos y Erick le estaba susurrando algo a ella mientras caminaban, y cuando me vio caminando hacia ellos se detuvo y alejó a Malia hacia un árbol cercano, donde procedieron a besarse como si fueran las únicas personas en el mundo.

Estaba segura que Erick sólo hizo eso porque yo estaba cerca, porque parecía muy fuera de personaje. No creo que normalmente empuje a las chicas a un árbol y las bese, ¿pero cómo sabría? No es que le haya preguntado sobre eso, estaba tratando de ignorarlo.

Hasta que me alejé de la vista de Erick y Malia chupando sus caras fuera de ellos, me di cuenta lo que quería. Entonces fui al último lugar que pensé que iría para pedir ayuda. La casa de Brooke.

— ¿Y nada mas así, decidió terminar contigo? – Preguntó Brooke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Y nada mas así, decidió terminar contigo? – Preguntó Brooke. Agarró un brownie del pequeño plato que tenía enfrente de ella y se lo llevó a la boca. Sólo tenía cuatro meses de embarazada, pero eso no significaba que no tuviera antojos raros. Hoy estaba de humor para chocolate, y menciono algo sobre tacos y pedirle la receta a Joel de su abuela, pero dudo que vaya a conseguir algo como quiera.

— Sí. – Asentí lentamente, agarrando un pañuelo de la mesita de noche de Brooke. Soné mi nariz otra vez, porque al momento sólo era una llorona. He estado en casa de Brooke por 5 minutos y ya había roto en llanto y le había contado toda la historia.
Sólo me interrumpió una vez para felicitarme por perder mi virginidad. Yay.

— Que idiota. Sabes, nunca me gustó ese chico.– Dijo Brooke, comiendo otro brownie para evitar reírse a carcajadas.

— ¡Claro que si! – Argumenté, mirando atrás a todas las veces que dijo que Christopher estaba que arde.

7:15  || C.V.&TÚWhere stories live. Discover now