Episodio 2

791 88 6
                                    

Los pasos se escuchaban por el pasillo aquella noche, la respiración agitada del hermano menor que corría por ayuda ante la situación que había experimentado.

Su mente rondaba por millones de pensamientos a la vez y la preocupación llenaba su corazón. Nunca había visto a Leo tan.. cansado.

Sentía como su cerebro se colapsaba, como los nervios crecían en su estómago y no lo dejaban respirar con tranquilidad. No fue mucho tiempo antes de que por fin llegara al laboratorio de su hermano, dónde podían escucharse ruidos constantes de maquinarias. Donnie estaba trabajando.

Mikey apoyó su mano en la puerta a la velocidad de la luz y abrió esta de un portazo, llamando la atención del mellizo que instantáneamente saltó del terror, para acto seguido darse vuelta y levantar sus gafas.

-"Mikey, ¿A qué se debe esta visita tan abrupta?" -Preguntó mientras soltaba aire y apoyaba una de sus manos en su pecho, calmandose.-

El menor miró sus manos pensando en que decir, una gota de sudor bajaba por su mejilla.

-"Es Leo.. creo que deberías examinarlo." -Respondió, llevando una mirada que solo podía expresar miedo puro.-

Donatello no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su cuerpo.

-"Qué tiene..?" -Preguntó aterrado, tratando de mantener la compostura.-

Mikey no supo que decir, era difícil explicar que estaba sucediendo cuando hasta el no podía entenderlo con totalidad. Se acercó lentamente a su hermano y agarró su mano, para acto seguido caminar rápidamente hasta la habitación de Leo.

Donnie no tuvo de otra que seguirlo, manteniéndose callado y tratando de mantener la calma. Respiró profundamente y abrió la puerta de la habitación, dónde pudo ver a Leo sobre su cama, respirando de forma pesada y desesperada.

-"¡Leo!" -Exclamó, corriendo al lateral de la cama, procediendo a apoyar su cabeza en la frente de este, sin embargo no hubo reacción. Al sentir su temperatura, miro a Mikey con una expresión que solo podía expresar angustia.- "Todo estará bien Angelo, solo déjame escanearlo." -Dijo tratando de calmar al menor.-

No tardó mucho en ponerse a trabajar, analizando a Leo de arriba a abajo. Sientas de pantallas virtuales aparecieron frente a el, las cuales miró con detenimiento.

-"El está bien, no es así Don?" -Preguntó Mikey.-

Donatello sintió su corazón romperse ligeramente mientras lágrimas querían salir de sus ojos.

-"Tiene temperaturas que.. no son para nada normales, no puede respirar con normalidad y su visión parece nublada. Al igual que su sentir." -Dijo mientras apoyaba ambas de sus manos en la cama.- "Creo que deberíamos hablar con Rafa."

-"No, no podemos." -Respondió rápidamente.-

Esto llamo la atención del mellizo, quien sostuvo a Leo en sus brazos mientras miraba al menor. Mikey pudo sentir la curiosidad en su mirada y sintió la necesidad de justificarse.

-"Leo lo quiso así, dijo que no quería molestar a Rafa.." -Le dijo apenado.-

Donnie asintió levemente, levantando a Leo de la cama con todas sus fuerzas, inhalando aire al sentir el peso del otro sobre el. Leo siempre fue el más grande físicamente de los dos, ligeramente más musculoso y pesado que el. Podía notarse una gran incomodidad en el pero aún así eso no causó que soltara a su hermano. Al contrario, lo acercó más a él, tocando ambos de sus pechos.

- "Está bien, respeto la decisión de Leo. Iremos a hacerle un chequeo en mí laboratorio y veremos qué sucede, pero si es algo más serio de lo que pensamos, no tendré otra que llamar a Rafael, ¿bien?" -Dijo seriamente mientras se acercaba a la puerta.-

Mikey llevó su cabeza de arriba a abajo, dando su aprobación.

Ambos de los hermanos caminaron hasta el laboratorio de Donnie, el menor trataba de ayudar al mellizo como pudiese en la trayectoria. La fuerza de Rafael realmente los ayudaría en estos momentos.

Al llegar, Mikey abrió la puerta rápidamente, apartando las cosas de la pequeña camilla que se encontraba ahí para que pudiesen apoyar a Leonardo sobre ella.

El de bandana violeta se acercó y soltó lo más delicadamente a Leo sobre está, respirando profundamente mientras lo analizaba externamente.

- "La buena señal es que no hay heridas externas." -Dijo mientras pasaba una mano por su cabeza, claramente bajo estrés.-

Mikey entendió fácilmente la seriedad de la situación, acercándose a Leonardo lentamente y apoyando su mano en la de el, mirándolo con tristeza.

El mellizo no tuvo de otra que ponerse a trabajar, usando sus equipos para evaluar a Leo internamente, buscando alguna herida.

En el momento en el que las imágenes se procesaron en una de sus pantallas, su cara solo podía expresar terror.

- "Mikey, necesito que llames a Rafael." -Dijo seriamente, apoyando ambas de sus manos en la camilla.-

- "Pero Don, Leo dijo que-" -Habló el menor.-

- "¡LLAMA A RAFAEL AHORA!" -Exclamó mientras su respiración comenzaba a verse afectada.-

_____________________

Holuuu! Perdón por no actualizar en tanto tiempo, la vida me dió muchas vueltas últimamente y me costó encontrar la inspiración para poder seguir mis historias y proyectos. Se que el capítulo es corto y perdón por eso, pero quería dejarlos en un cliffhanger para el siguiente jeje 😸

Muchísimas gracias por leer y gracias para los que aún sigan leyendo mis fanfics!

Hasta la próxima!!! <33

Sickness • ROTTMNT Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang