Episodio 3

834 87 13
                                    

El menor corrió con toda velocidad, saliendo del laboratorio. Se sostuvo de la puerta al casi resbalarse, aprovechando así mismo está para agarrar impulso. Su respiración agitada se comenzaba a escuchar en el pasillo al igual que sus pasos. Gotas de sudor bajaban por su rostro mientras su mente rondaba por lo lugares más solitarios y oscuros de esta. La voz de Donnie bajo tanto pánico y horror, su expresión aterrorizada, son cosas que él nunca olvidará.

Al acercarse a la habitación de su hermano mayor, disminuyó su velocidad, resbalandose accidentalmente por la velocidad a la que estaba corriendo. Soltó un quejido de dolor al caer al piso, pero no duro mucho en levantarse y agarrar la puerta con todas sus fuerzas.

- "RAFA!" -Exclamó, acercándose a su hermano quien dormía plácidamente sobre su cama, comenzando a sacudirlo.-

Rafael abrió sus ojos abruptamente, sus instintos comenzando a alarmarse al ver a su hermano menor bajo tanto estrés. Apartó las sábanas de sus piernas mientras se sentaba en el costado de la cama, apoyando una mano sobre su cabeza para luchar contra el sueño.

- "Mikey, calma, cuéntame que pasó." -Dijo mientras llevaba ambas de sus manos a los hombros del menor.-

El anaranjado respiró profundamente, tratando de calmarse. Así mismo, pensó en como expresar la situación de la mejor manera.

- "Es Leo. Está en el laboratorio de Donnie. No sé que le sucedió per-"

El mayor no tardó en procesar la información, sus instintos se activaron en cuestión de segundos y más aún al recordar el estado de Leo hace unas horas.

- "No digas más." -Dijo Rafael, levantando a su hermanito del piso y cargándolo sobre su hombro.-

Caminó de forma apurada hacía el laboratorio, rogando que su hermano estuviese bien y que no pasase nada serio.

Al llegar al lugar, dejo a Mikey delicadamente sobre el suelo, acercándose a Donnie quien tenía un expresión horrorizada en su rostro y parecía que había estado llorando.

-"Don, aquí estoy." -Dijo Rafael.- "Cuéntame que sucedió." -Miro de reojo a Leo sobre la camilla, sintiendo su corazón partirse en miles de pedazos.-

Donnie tomó aire, tratando de calmar su voz rota y cansada.

- "Lo revisé y.. sus pulmones- Rafa, nunca había visto algo así." -Respondió, tapando su rostro con ambas manos mientras sentía que iba a llorar nuevamente en cualquier momento, su mirada pérdida en el suelo y su voz temblorosa, al igual que su respiración irregular.- "Están dañados de tal manera que.. parecen no funcionar correctamente. No sé cómo se hizo este tipo de daño." -Ambos de los hermanos hicieron contacto visual, pero fue Donnie el primero en romperlo, mirando el suelo con nerviosismo.-

- "Déjame ver" -Dijo Rafael.-

-"¿Cómo..?" -Preguntó el mellizo, inmerso en sus pensamientos.-

- "Déjame ver el daño." -Le respondió, apoyando su mano sobre el hombro de su hermano mientras que al mismo tiempo le sonreía a Mikey, quién estaba sentado en una silla del otro lado de la habitación con una expresión nerviosa y apenada.-

Donnie asintió, y apretó un par de botones en sus aparatos, los cuales Rafael nunca pudo aprender a usar; estaban llenos de lenguajes en forma de códigos, básicamente ilegibles para la persona común. Su hermano era verdaderamente un genio.

La imagen no tardó en aparecer, y la expresión de Rafael era algo que nunca habían visto antes en su hermano mayor.

- "Dios.. Don, que- ¿Qué es esto?" -Dijo mientras observaba horrorizado la escena ante sus ojos. Cómo los pulmones de su querido hermano parecían presentar una especie de infección, habiendo mutado y cambiando su forma. Mientras el pulmón derecho parecía intacto, el izquierdo era irreconocible.-

Sickness • ROTTMNT Where stories live. Discover now