Capítulo 72: Cerrando ciclos

3.2K 516 148
                                    

POV Jade/Hermione
Abrí nos ojos desganada, tal vez no sería como se merecía, pero quería hacerle una ceremonia a la pequeña Hermione, hablaría con los chicos por eso, me encontré con un Cedric siendo abrazado por sus padres, en cuanto me vieron salir de entre las cortinas, la madre de Cedric se soltó a llorar mientras me abrazaba con profundo cariño.

- Gracias, gracias - dijo entre sollozos, estos días serían muy emocionales.

- Yo estimo mucho a Cedric, no lo dejaría, fue muy valiente, no nos dejó, aún si lo escondí para protegerlo, él no nos abandonó - dije y Cedric me miró con un brillo en sus ojos.

- Gracias, lo siento... por haber creído esas cosas que decían de ti... - ante eso abrí los ojos con sorpresa - pero te dejaré salir con mi hijo como disculpa. - dijo y Cedric se sonrojó.

- Amos, no te entrometas, ya te lo había dicho - dijo la madre de Cedric. - Hermione, ya es tiempo de que nos vayamos, espero volver a vernos. Cuídense.

- Está bien, usted igual, lamento que nos conociéramos en estas circunstancias, tengan cuidado, se vienen tiempos oscuros.

- Te apoyaremos - dijo Cedric y Amos asintió.

- Gracias, enserio - dije y pronto me envolvieron nuevamente en un abrazo, para irse de la enfermería.

- Hermione - dijo Cedric desde la puerta llamando mi atención - no me rendiré contigo - dijo y me guiñó el ojo.

Mis mejillas se pintaron de un leve pero perceptible sonrojo, mientras Cedric se iba para despedir a sus padres. Esto realmente cambiaría mucho las cosas, y estaba satisfecha, era cierto, había perdido a alguien importante para mí, ella era realmente una heroína, en algún momento aclararé eso, yo no logré salvar a Cedric, lo habíamos logrado juntas.

- ¿Qué tipo de relación tienes con Diggory? - dijo Ron desde un costado haciendo que me sobresaltara.
- Calla Ron, es cosa de jovencitas - dijo y me sonrojé.

- ¡¿le gustas a Cedric?! - dijo Harry con sorpresa.

- Vamos chicos, no empiecen - dije, pero no parecían querer quitar el dedo del renglón.

- Entonces, cuando salieron a Hogsmeade ¿fue una cita? - dijo y Molly pareció interesada.

- Solo somos amigos - dije y entonces sentí mis manos incómodas, por lo que retiré las vendas encontrándome con que mis heridas se habían ido. Antes de que hicieran preguntas salí corriendo.

- ¡Nos vemos en la cena! - dije mientras oía gritar mi nombre, seguramente les gusta mucho decirlo.

Fui a ver a Tom, que se levantó al instante para abrazarme, me revisó esperando que no tuviese ninguna herida extra, a lo que lo tomé de la corbata jalándolo hacia mi y depositando un beso en su mejilla.

- Jade... - dijo en advertencia mientras yo lo miré inocente.

- He decidido que saldrás de la maleta - dije firme y su rostro se llenó de sorpresa.

- ¿qué? - dijo y desvie la mirada.

- Yo confío en ti, y las cosas ya explotaron allá afuera, te cambiaremos el nombre, hablaré con Dumbledore - dije segura - quiero que estes conmigo, quiero que seas libre de andar conmigo por ahí sin que nadie nos diga nada, lo deseo con todo mi ser, no quiero dejarte más en esta maleta Tom... solo me queda preguntarte... ¿confías en mí? - dije, pero al instante el me levantó en un gran abrazo mientras me daba de vueltas.

- Gracias - dijo cuando paró - gracias Jade - dijo repartiendo varios besos por todo mi rostro, cuando lo vi a los ojos, su mirada brillaba, me miraba lleno de vida, lleno de amor.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now