Capítulo 19:Venganza/Revancha

7.1K 887 378
                                    

En esta parte vuelven las preguntas incómodas 😅. Bueno, una vez avisado.

¡Comencemos!
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

POV Jade/Hermione
Cuando entré nuevamente a mi cuerpo, tardé un poco en hacerme consciente de él y poder moverlo, al final, abrí mis ojos, era algo tarde, me senté y leve dolor se instaló en mi cabeza, sentí que había sentido que fue una eternidad la que pasé, me levanté sintiéndome extraña con respecto a la sensación de mi cuerpo, y me acerqué al lugar donde se encontraban todos lo regalos y cartas que me habían dado.

Me senté a leer las cartas que me habían dejado, era momento de dejar la enfermería, pero entonces comencé a oír la conmoción que se presentaba del otro lado de la puerta, y la voz de McGonagall.

—Todos los alumnos volverán inmediatamente a los dormitorios de sus respectivas casas. Los profesores deben dirigirse a la sala de profesores. Les ruego que se den prisa. — se oía afligida.

Fue entonces que me di cuenta de que mi tiempo de jugar a la bella durmiente había acabado. No habría entrenamiento, tampoco ayuda de los profesores; los chicos debieron desviarse para saber qué sucedía, ya se enterarían de que Ginny fue llevada… era hora de ir por mis juguetes.

(…)

Bien, pasé a las cocinas por jugo de calabaza, me encontraba ronca, mientras tomaba el jugo de calabaza, iba recogiendo mi equipo de maniobras tridimensional, el cual había sido guardado bajo llave por la señora Pomfrey, pronto con ayuda de mis portales, el tomarlos no fue difícil, también fui por mis demás juguetes, gracias a la conmoción del momento, todos se encontraban abajo necesitados de compañía, por lo que entré a mi habitación sin problemas.

Los chicos aparecieron nuevamente frente a mí, ya creería lo que ha de haber sucedido, pues una de mis ordenes fue que me mantuviesen al tanto de los cambios y nuevas noticias que se pudiesen generar.

—Señorita Jade… — me vieron con alegría, pero después se inclinaron y Damon continuo — se han llevado a Ginny Weasley justo como lo predijo, Harry Potter y Ron Weasley van tras de Lockhart. — asentí, todo iba bien.

—Ya es hora — dije y me dieron la botella con las lágrimas de Fawkes, las llevaría solo por si acaso. — no intervengan, todavía no es momento de que sepan de su existencia, mucho menos que soy una reencarnada.

—Como usted desee, cuídese… — dijeron los tres al mismo tiempo de forma solemne.

Esta batalla sería muy diferente, sentía mi cuerpo más fuerte y liviano a la vez, además de que tenía todo lo necesario, abrí un portal que dio directo a la entrada de la oficina de Lockhart, donde estaban los chicos, pronto abrí la puerta y hechicé a Lockhart paralizándolo, los chicos me vieron son sorpresa, realmente estaban en Shock.

—¡Hermione! — dijeron saliendo de la impresión y corrieron a abrazarme.

—Chicos, no hay tiempo, Ginny está en peligro — dije seria.

—¿Cómo sabes que mi hermana está en peligro? — dijo Ron sorprendido.

—Ella sospechaba que la que estaba siendo controlada por el heredero por medio del diario que encontramos, había sido Ginny — dijo Harry mientras avanzábamos a la salida.

—Esperen — dije y voltee a ver a Lockhart, sería un estorbo si no le borraba la memoria. — ¡Obliviate! — dije borrándole los recuerdos por completo — ¡Desmaius!

—¡¿Qué acabas de hacer?! — dijo Ron alterado.

—Al final iba a intentar traicionarnos y nos intentaría borrar la memoria, es mejor hacerlo y no exponernos, como ya notaste, no le interesaba en lo más mínimo salvar la vida de tu hermana. — dije seria. — esto solo queda en nosotros.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now