Capítulo 68: Irremplazables

2.8K 482 101
                                    

POV Jade/Hermione
La poción multijugos estaba lista, no estaba de más robar un poco de lo robaba Barty ¿no? Después de todo, solo había una forma de acabar con todo sin que llamaran tanto la atención, y era dividirme, me aseguraría de ayudar al verdadero Ojoloco, Tom me sonrió y asintió.

También terminamos de edificar las celdas, pero eso lo hice solo con Cain, Ymir y Damon, conectándolo a mi nueva arma, tenía alrededor de unas veinte celdas, salvaría a Barty, no lo hacía por él en sí, lo hacía por Winky, encontraría una manera de enderezar su camino.

Además, una de las celdas ya tenía dl nombre Karkarov en ella, encerraría al cobarde un par de meses, no podía permitir que muriese, todos los magos con potencial que podría utilizar en la guerra final pueden hacer una diferencia y reducir las bajas, por otro lado, el próximo año tendría que llevar a cabo la nota que tengo en mi pizarrón.

Me preparé para mis exámenes junto a Theo, dado que no dejaría que por mi culpa suspendiera, por lo que los encuentros con Draco y los demás se volvieron mínimos, no habíamos hablado después de lo sucedido con los portales y me desneuralizador que no sirvió.

-Gracias Hermione - dijo y sonreí - creo que ahora superaré las notas de Draco con creces - dijo confiado.

-Me alegra que pienses eso, porque conmigo como compañera de estudio, aplastarás a muchos - dije con confianza y él me sonrió.

-No la dudo, eres la mejor Hermione - dijo y escuché un carraspeo, al voltear vi a la figura fornida de Viktor.

-Hola, ¿cómo estás? - dije, pues podía jurar que por la cara d Theo, Viktor había cambiado su expresión casi al instante.

-Estoy muy bien, Hermione, me gustaría disculparme - dijo y alcé una ceja. - sé que has estado recibiendo correspondencia que no es agradable por mi culpa...

-No es tu culpa - dije interrumpiendo - Viktor, es esa periodista a la que le gusta hacer historias innecesarias la que nos puso en el ojo publico como un triangulo amoroso, no tienes que disculparte. A estas alturas eso ya no me importa.

-Si es así... Hermione... a la hora de la cena, ¿te gustaría sentarte conmigo? - dijo y abrí los ojos con sorpresa - claro si no lo quieres así yo me puedo sentar contigo en tu mesa... o no sentarnos juntos - murmuró lo último algo incómodo.

-No estaría mal cenar contigo - dije y sus ojos brillaron.

-Lo esperaré con ansias - dijo y asentí.

-Nos vemos entonces en un rato - dije y asintió para después mirar de reojo a Theo e irse a paso tranquilo.

-Así que... Krum pasa tiempo contigo - dijo Theo desviando la mirada fingiendo desinterés.

-Creo que nos llevamos muy bien - dije y suspiró.

-Si el te dijera que fueran novios... ¿Qué le responderías? - dijo y paré mis movimientos.

-Theo... mis sentimientos recientemente son confusos, decidí no pensar eso y enfrentar primero los problemas que tengo de frente, disfrutar del tiempo que paso con ustedes y dejar en paz el tema de lo que siento... ya que con el tiempo llegará, aun somos jóvenes - dije y me sonrió.

-Entonces lo rechazarías - dijo una voz surgiendo de entre los estantes.

-No es de tu incumbencia - dije firme.

-¿por qué le contestas de buen modo a Theo pero conmigo eres borde? - dijo y rodé los ojos. Suspiró. - y no me digas que es por lo reciente, eso no tiene que ver, no volverá a pasar...

-Malfoy... - advertí.

-Hermione, lo siento, enserio, no volverá a suceder, por favor, si quieres golpéame todo lo que quieras, fui un idiota, pero no me evites - dijo, y por lo visto, la estaba pasando mal.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now