Capítulo 26: Boggart

7.4K 865 131
                                    

POV Jade/Hermione
Me miraba con obvias intenciones de no dejarme ir hasta que contestara todas sus dudas, lo pensé mejor, el estaba atascado conmigo, yo no podía deshacerme de él, y tampoco es que quisiera, era divertido, además de que discutiendo con él perdía el estrés… el sería capaz de salir por respuestas, después de todo, es él.

— Así que ¿es tu culpa? Estaba seguro de que habías dicho que había sido un accidente… — dijo y su mirada se oscureció.

— Bien, es que fue un accidente, pero no tan accidentado — después de todo, sabía lo que iba a pasar y mis impulsos hicieron que me entrometiera. Aunque gracias a eso logré acercarme de forma distinta a Draco.

— ¿Qué te hicieron? — dijo y yo me sorprendí.

— ¿No vas a preguntar qué hice yo? Eso es sorprendente — y por lo menos era así para mí.

— Eres lo suficientemente inteligente como para no provocar a un hipogrifo en medio de una clase, tienes moral y cabeza, había muchos alumnos que saldrían heridos por ese descuido, es evidente que no fuiste tu — dijo y una vez lo dijo en voz alta todo cobró sentido — así que es eso… alguien cometió ese error y tu te metiste para protegerlo ¿no es así? — dijo y su forma de deducción tan familiar a la mía me hizo sentir escalofrío, ahora entendía a Ronald.

— Bueno, tal vez algo así sucedió… — dije rendida lanzándome a la cama más próxima — entonces me quejaré con libertad acerca de mis instintos rebeldes que me impulsan a saltar en los momentos menos adecuados.

— Mas bien peligrosos — dijo mientras se sentaba a mi lado.

— Si, tal vez… — dije y entonces sentí como se acostaba a un costado — ¿Riddle?

— ¿Jade? — dijo cómodamente mientras sacaba uno de mis libro, estaba segura de que los había terminado.

— Mi nombre no es Jade — dije fingiendo molestia, era cierto, nunca me había presentado formalmente, solo nos habíamos hablado de tu, pero me gustaba que dijera alguien me dijera por ese nombre.

— Lo sé — dijo con simpleza — sino tus padres ya sabrían que escribiste estos libros, tu nombre es Hermione Jean Granger — dijo como si fuera lo más normal — solo quería llamarte así.

— ¿cómo-? — después recordé que vio mi carta de Hogwarts, seguramente ahí se había enterado de mi nombre. — olvídalo… — dije cansada y caí en un sueño profundo.

(…)

Me desperté muy cómoda, una mano de forma gentil me acariciaba el cabello, era una sensación tan agradable que no quería abrir lo ojos, abracé mi almohada mejor y entonces oí una leve risa seguida de un pequeño beso en mi nuca.

Alcé mi vista al instante y parecía sorprendido de lo que había hecho, un leve rojo invadió sus mejillas, mientras desviaba la mirada como si haciendo eso no me percatara de lo que había hecho, vi la hora y se me hacía tarde para ir a clases, por lo que yendo contra mi flojera y rescatando toda mi voluntad, me levanté, pero me impulse para darle un beso en la mejilla y salir huyendo de ahí lo más rápido posible.

(…)

Salí como alma que lleva el diablo a la clase que me correspondía, tenía clases con Snape, y lo que menos quería eran problemas, por lo que terminé saltándome el desayuno, tomando unas galletas comiéndolas mientras corría y me ahogaba de camino en los pasillos casi vacíos, camino a las mazmorras.

Llegué a tiempo, Snape solo me vio con el ceño fruncido, como si estuviese analizándome, lo cual me molestó, pasamos y fue hora de hacer la poción para encoger, Harry y Ron parecían preocupados por mí, pero solo me concentré en realizarla correctamente.

¡¿Soy Hermione Granger?!Where stories live. Discover now