Capítulo 60: Confusión

4.1K 557 279
                                    

POV Jade/Hermione
Me encontraba en las cocinas secándome con Draco mientras cenábamos ahí, pues tras encontrarme con Viktor me lancé al lago negro sin pensar, al parecer Draco no lo pensó dos veces e hizo lo mismo, Winky estaba aquí ayudándonos a entrar en calor, junto a Dobby, y otros elfos que nos trajeron mantas, ella parecía muy triste.

Draco seguía sin entender por qué lo había hecho, yo supuse que en mi estado de idiotez y para calmarme, mí cuerpo quiso echarme una cubeta de agua fría, por lo que me lancé al lago negro, pero evidentemente no le iba a decir eso, se enojaría más de lo que estaba. Así que simplemente cuando salimos del lago decidí cambiar de tema, le dije que era mejor ir a comer, por lo que él me arrastró a las cocinas, para sorpresa de Dobby.

Él parecía algo molestó mientras temblaba. Realmente no le presté atención, hasta que escuché “tenía que ser ella, maldita sea Granger, no sabes hacer otra cosa que lanzarte a la acción”.

—Realmente te vuelvo loco — dije admirando su cara de traumado.

—Deja de decir idioteces — dijo molesto en mi dirección — si estoy así es por tu culpa. — dijo mientras volvía a tomar chocolate.

—Eso tiene solución — dije sacando mi varita y secándonos al instante y me miró molesto. — no me mires así, Malfoy, después de todo, a ti tampoco se te ocurrió. — dije acusadoramente.

—¿por qué te lanzaste al lago? — dijo y recordé lo embobada que estaba admirando él cuerpo del búlgaro, al instante me volví a sonrojar. “¿ahora a dónde me lanzo?” pensé.

—Lo necesitaba — dije desviando la mirada. — me pareció refrescante.

—Claro, como no se me ocurrió, lanzarse al lago negro en pleno otoño es realmente refrescante — dijo con sarcasmo — ¿enserio, Granger? Vele a decir esas mentiras a las copias Weasley.

—Vamos, no estuvo tan mal. — dije restándole importancia, él me vio seriamente, mas no mentía, después de todo, en mi vida anterior solía hacerlo muy recurrentemente con mis hermanos en vacaciones de invierno.

—Realmente no importa cuánto tiempo esté contigo, me sigues sorprendiendo — dijo desviando la mirada y reí.

Tras eso me levanté y me lancé a abrazarlo, él estaba sonrojado, lo que me provocaba más risas, quería molestarlo más, así que me incliné para darle un beso en la mejilla, justo como el año pasado, pero lo que pasó no lo había esperado, al se giró y mis labios chocaron con los de él.
Me quedé paralizada procesando lo que pasaba, él parecía estar igual, cuando comencé a reaccionar el soltó su manta y colocó su mano tras mi nuca evitando que me separara y profundizó el beso, no sabía qué hacer, me sentí un poco abrumada por los sentimientos que desbordaban esos labios, o mas bien, este cuerpo.

Cuando menos me lo esperé me vi respondiendo el beso con la misma intensidad, mientras su otra mano iba directo a mi cintura, como si se negara a que me separara de él cuando volviera a mis sentidos. Pero el aire fue necesario y cuando sus labios abandonaron los míos me miró fijamente.

—¿sabes Granger? Si querías un beso, solo tenías que pedirlo. — dijo intentando volver a su yo normal, pero su respiración agitada y su mirada fija en mis labios me transmitía otra cosa completamente diferente.

—Realmente no tienes remedio — dije mientras comenzaba a calmar mi respiración, quería correr a donde fuera, no podía entender el por qué no lo hacía.

El parecía tener la intensión de volverme a besar, estaba segura, lo podía ver en sus ojos, cuando se inclinó para hacerlo nuevamente, Dobby apareció y dio un carraspeo, eso me puso sumamente nerviosa, y lo miré.

¡¿Soy Hermione Granger?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora