CAPÍTULO 31: Matching & Latching (emparejando y enganchando) - Parte 2

30 0 0
                                    

Porto Corsa, Italia
Martes 20 de abril, 7:50 a.m.

[Suena la canción "We ain't feeling time", de French Kiwi Juice]

Francesco sale a correr por la mañana a las seis y cincuenta y ocho de la mañana. A una hora tan específica, él lo sabe, pero está en la calle exactamente a las siete de la mañana, y suele escuchar música, o las noticias, o un podcast que no suena como si lo hubiera hecho alguien que no tenía nada mejor que hacer con su vida.
Mientras corría, está escuchando su lista de reproducción de los martes por la mañana. Tiene uno para cada momento del día, y cada uno se hace en base a sus tareas y su rutina, por lo que sus citas marcan el ritmo de sus canciones.
Puso una canción aleatoria de la lista de música alternativa. Lo ayuda a correr, lo ayuda a relajarse, pero la notificación del correo de voz lo molesta. No puede verlo, pero sabe que está ahí y odia la idea de tener una notificación en su pantalla. Presiona reproducir y sigue corriendo lo más rápido que puede.

Cuando está lo suficientemente cansado de correr, se detiene de nuevo en el medio de la calle y grita tan fuerte como puede.
Es cuando decide regresar desde de darse un aproximado de diez vueltas.

Hay seguridad por todos lados y en todas las formas: cámaras, sensores, cerrojos... Tienen alarma de seguridad que se activa a menos que tenga la tarjeta llave.

Justamente había llegado Vitola a hacer sus actividades.

Vitola (abre la puerta con sus llaves): Buongiorno, giovane. Lo vedo molto felice. (Buenos días, joven. Lo veo muy feliz.)
Francesco (se detiene y saluda a la mucama): Buongiorno, Vitola. Ieri è stato il giorno più felice della mia vita. Cosa farai prima? (Buenos días, Vitola. Ayer fue el día más feliz de mi vida. ¿Qué harás primero?)
Vitola (entra y cierra la puerta): Inizierò a pulire la casa di sua mamma. (Empezaré a limpiar la casa de su mamá.)
Francesco (le pide que vaya con su mamá): Perfetto, se è sveglia dille di venire con me così possiamo fare colazione insieme e conoscere Cass. In un'ora mi aiuti a prepararlo. (Perfecto, si está despierta, dile que vaya conmigo para que desayunemos juntos y conozca a Cass. En una hora me ayudas a prepararlo.)
Vitola (acata la orden): Inteso. (Entendido.)

Ambos se separaron y Francesco se detiene en el jardín para hacer otro ejercicio matutino en lo que su invitada despertaba: nadar en la piscina.
La piscina. Basta decir que es grande, llega hasta los cuatro metros de profundidad, trampolín, escaleras que suben con la altura y decoración de mosaicos de cerámica color turquesa.
Se quitó la ropa deportiva que llevaba puesta y se echó un clavado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now