CAPÍTULO 19: Pretemporada - Parte 2

47 0 0
                                    

París, Francia
Lunes 8 de marzo, 6:47 a.m.

Cassandra y Amira están terminando de empacar y guardar el equipaje necesario para ir a Barcelona por carretera.

A Cass le habían ofrecido boletos de avión para ir hacia España, pero lo rechazó argumentando que había traído el auto para ir a las ciudades europeas donde celebrarían el Gran Premio, y solamente iría en avión si es en otro continente.

Ami tuvo una brillante idea para facilitar las estancias en cada lugar, y es con el Vocho. Diez días antes, ambas fueron al "Marché Automobile" (Mercado Automotriz) ubicado en el centro de París, a comprar un mini RV. Habían encontrado modelos de esas casitas rodantes por internet y decían que en ese mercado hay casas para montarse en autos compactos a precios accesibles, a pesar de ser un lugar menos recomendable debido a que se rumorea que venden piezas ilegales.
Encontraron una pequeña RV, un Boler Camper verde menta de 1972 que se puede montar al Vocho y es idóneo para dos personas: incluye una cocina con un fregadero, un mini refrigerador, dos hornillas de estufa y un horno de microondas; un closet de 70 centímetros de longitud con compartimentos; un baño pequeño con solo una regadera, retrete y lavamanos; una mesa desplegable con 2 asientos tipo baulera; y dos literas individuales situadas una encima de la otra. Incluye amplios ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz y posee además paneles solares para autoabastecerse de electricidad. Como ambas pusieron en venta algunos muebles propios de su departamento de Hell's Kitchen, lo llenaron con sus pertenencias y provisiones. Ya habían cumplido un mes de renta del departamento y ahora que se acercaban las fechas de las primeras carreras, acordaron desalojar antes de viajar.
La mini caravana costaba $7,945.20 euros (equivalente a $9,000 dólares). Ami accedió a pagar por transferencia bancaria haciendo depósitos por seis meses. Ya adquirido, ambas la personalizaron con stickers de viajeras.
Cassandra y Amira convirtieron ese remolque en un hogar andante.

Usando la app de Waze, trazaron el trayecto de París a Barcelona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Usando la app de Waze, trazaron el trayecto de París a Barcelona. Hay 830.91 km de distancia entre ambas ciudades, y 1,038 km por carretera. Para recorrer el trayecto en coche se tarda 8 horas y 45 minutos. Las americanas decidieron irse a las 7:00 de la mañana para llegar aproximadamente a las 4 de la tarde.

Una vez que terminaron de guardar todo y de enganchar al Vocho, ambas partieron hacia España por la carretera A71.

Al mismo tiempo, los tráileres que llevaban los monoplazas partieron rumbo a España desde sus respectivos cuarteles. Todos los miembros viajaron en avión, algunos por vuelo comercial. Y los pilotos se fueron en sus transportes privados.
El equipo de Francesco partiría junto con el de Charles. Y los dos pilotos decidieron irse juntos en la avioneta privada del italiano.

Venían con él Josefina la vigilante y la nueva mascota de Francesco. Los tres suben al avión mientras esperan al monegasco con su pareja.

Josefina (cargando la jaula, algo molesta): Señor Francesco, estoy con usted para protegerlo, no para ser niñera de pericos latosos.
Francesco (entrando al avión): Ya cálmate Fina, no te hará mal, Valentino es tan tranquilo como cualquier niño bien portado. Verità? (¿Verdad?)
Valentino (responde a su dueño): (Sí).

Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now