CAPÍTULO 28: "Mangia bene, ridi spesso, ama molto"

43 0 0
                                    

Imola, Italia.
Lunes 19 de abril, 9:54 a.m.

Cassandra despertó algo cansada pero también tenía sensación de mareos. Mareos de cuando uno está en una lancha. Amira también se sintió así. Ambas acostadas en sus literas.

Amira (bosteza de cansancio): Buenos días, qué cansada me siento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amira (bosteza de cansancio): Buenos días, qué cansada me siento.
Cassandra (se siente desorientada): Buenos días, sí, me siento como si me hubieran movido.
Amira (un poco mareada): Anoche tuve una sensación de un temblor.
Cassandra (enciende su teléfono): No lo creo, me habría llegado una notificación de alerta sísmica.
Amira: Eso es muy raro.
Cassandra (se levanta de su cama): Hay que levantarnos y desayunar para ir a Porto Corsa.
Amira (también se levanta): Sí, abriré las cortinas, parece que hay mucha luz.

Cass se levantó de su cama para ir al baño. Ami fue a buscar su ropa en el pequeño clóset.

Cassandra (está encerrada en el baño): ¿Ya te sientes tranquila por lo sucedido anoche?
Amira (abre la puerta del clóset y empieza a cambiarse): Tranquila sí, ya no tengo esa sensación de coraje por la tal Ariadne.
Cassandra: A ver si lo que le dijiste a su padre aprenderá la lección.
Amira (terminó de vestirse y guarda su pijama): ¿Y qué tal te la pasaste con Francesco?
Cassandra (sale del baño ya cambiada): Fue uno de los mejores momentos en los que pude empezar a confiar en Francesco. Estuvimos hablando de los resultados, de su hogar y de lo sucedido con su amiga, ya que Ariadne es su amiga íntima, y se sinceró conmigo de que no le interesa ella y no tiene ninguna relación. Como siempre ha sido un mujeriego, se le nota que quiere cambiar eso.
Amira (sonríe): Sabes, he notado que Francesco tiene buenas intenciones contigo desde que supo de tu existencia. Te buscó como "Photo Roller" y se puso de "stalker", se puso como loco cuando nos vio patinando, te invitó copas de vino, te pasó su número de teléfono y ahora nos invitó a su casa después de la carrera en su país. Y no sé si te diste cuenta, pero aceptaste todo lo que Francesco Bernoulli te ofrece. Por esos detalles, es posible que Francesco esté enamorado de ti.
Cassandra (cabizbaja): ¿Crees que sería posible que esté enamorado de mí? Me volví su amiga, pero no sé si fuera una broma, no creo que realmente se quiera fijar en una chica común y corriente como yo. Siempre lo he admirado...
Amira: ¿Lo has admirado o de verdad te gusta?
Cassandra (se sonroja levemente): Se podría decir que las dos cosas. Eso lo compartimos así con nuestros favoritos. Además, yo sé que a ti te gusta Lewis Hamilton y por eso tuviste reacciones fuera de lugar.
Amira (empieza a hacer su cama): Buen punto. Es verdad que somos como esas fans locas que quieren casarse con su ídolo.
Cassandra (decidida): ¿Pero sabes qué? Cuando lleguemos a Porto Corsa comprobaré si esos detalles que Francesco quiere hacer conmigo sea porque realmente le importo. Lo único que debo hacer es confiar en mis instintos.
Amira: Pero también debes escuchar a tu corazón cuando descubras si sientes realmente algo por Francesco. Porque eso mismo voy a hacer cuando me encuentre con Lewis.
Cassandra (hace su cama): Bueno, hay que desayunar antes de tomar la autopista. Primero voy a comprar el desayuno en la cafetería donde fui, y después hay que buscar una gasolinera para llenar combustible.

Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now