CAPÍTULO 17: Preparando a la bestia roja - Parte 2

24 2 0
                                    

Reggio Emilia, Italia
Domingo 28 de febrero, 12:00 p.m.

Llegó el gran día para todo el equipo Ferrari. La escudería italiana desvelaba el coche con el que ansían luchar por los títulos mundiales hasta la última carrera, como sucedía en el pasado.
La Scuderia Ferrari presentará el SFX en el Teatro Municipal Valli de Reggio Emilia.

[Suena el tema "Suite N. 1 in G Major for solo Chelo, BWV 1007: I. Prelude", de Johann Sebastian Bach & Yo-Yo Ma]

Charles Leclerc y Francesco Bernoulli serán los protagonistas de esta temporada en la que su objetivo principal es superar y derrotar a las estrellas plateadas de Mercedes después de un dominio absoluto desde hace cinco años.

El día más importante para Francesco no estaría completo sin las personas que lo apoyaron. Todo su equipo está presente, llegó Monna acompañada de Vittorio. Y también llegaron Luigi y Guido vestidos para la ocasión como los fieles Tifosis que son, habían llegado un día antes.

Otra persona que llegó fue Mario Andretti, el legendario corredor italoamericano quien estuvo en Ferrari al principio de los años 70 y mentor de Niccolo

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Otra persona que llegó fue Mario Andretti, el legendario corredor italoamericano quien estuvo en Ferrari al principio de los años 70 y mentor de Niccolo. A Francesco le habría gustado que su padre estuviera ahí.
Y de parte de Charles llegó su madre Pascale, acompañada también de sus hermanos Lorenzo y Arthur, además de Charlotte.
Además, llegaron los representantes de las marcas patrocinadoras, entre ellos Antonio Veloce Eccellente, y Alec Besson, acompañada de su hija Ariadne, la modelo.
El resto eran en general desconocidos. Varios periodistas y paparazzi, y si su memoria no le fallaba, había visto a varias otras caras en el mundo de las carreras o del espectáculo.

La presentación comenzaba con un vídeo introductorio en el que se mostraban los logros, las victorias y las grandes actuaciones que protagonizaron Sebastian Schnell, Charles Leclerc y todo el personal del equipo durante la temporada pasada.

El evento daba comienzo en un escenario y a los laterales del mismo se encontraban los grandes pilares de la Scuderia: Mattia Binotto (director deportivo del equipo de F1), Louis Camilleri (director ejecutivo de Ferrari), Piero Ferrari (hijo de Enzo Ferrari), John Elkann (presidente de Ferrari) y otras figuras relevantes del mítico equipo italiano. Los mandatarios de la escudería de Maranello se mostraron entusiasmados con el nuevo bólido, agradecieron todas las horas de trabajo depositadas en el mismo y no escondieron su intención de volver a lo más alto de la tabla, aunque siempre con los pies en la tierra, pues son conscientes de lo complicado que será lograrlo en un año marcado por la continuidad.

Después de varios minutos y de un vídeo espectacular en el que recogía algunos momentos históricos desde los años 50, la evolución de los monoplazas durante estas temporadas y también los grandes pilotos que formaron parte de Ferrari como Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Gilles Villeneuve, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso y Sebastian Schnell. A continuación, Mattia Binotto subió al escenario en el que destacó la historia, los logros y un breve repaso de la última temporada.

Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now