CAPÍTULO 16: Preparando a la bestia roja - Parte 1

47 2 0
                                    

Maranello, Italia
Lunes 25 de enero, 12:34 p.m.

Francesco salió a las 6:30 de la mañana para regresar directo a Maranello siendo transportado por Sal. Había dormido muy poco debido a que salió de la fiesta a las 2:30 de la mañana. Llegó directo al hotel donde se hospedaba para solamente dormir. Bien que el traje que portó para la ocasión le ayudó a destacar su bienvenida, y no dejó de pensar en esa joven fotógrafa, con más preguntas que respuestas sobre ella. Después se quedó otra vez dormido durante el resto del viaje.

Mientras llegaba a la fábrica de Ferrari, Francesco está hablando por videollamada de FaceTime a su gran amigo Domenico, quien está en Turín.

Domenico (desde la pantalla): ¿Entonces es cierto? Ari te contactó y después apareció su papá para proponerte que trabajes con ella.
Francesco: Eso fue lo que dijo el señor, ese tipo es muy rico y patrocina todo el campeonato, pues es obvio que quiera meter a su hija en todo esto. Que ella modelara conmigo, no me lo imagino.
Domenico: Sí ya tiene muchísimo tiempo que no la hemos visto, sé que Ariadne ha modelado para muchas marcas y no sé cómo es su forma de trabajar.
Francesco: Pues a ver qué pasa, si fuera cierto, tengo que ver ese detalle con Raff.
Domenico: Oye, y cuéntame sobre tus nuevos amigos y la chica que conociste.
Francesco: Esos bambinos (niños) están bien locos y me creerás que le hicieron una broma de mal gusto a Antonio. ¡Le cortaron el cabello!
Domenico: ¿Cómo dices que se llama el francés?
Francesco: Pierre Gasly.
Domenico: No entiendo cómo es que Rip aún hace travesuras a su edad.
Francesco: Tuve que enfrentarlos, pero ellos ni se inmutaron con el regaño. Menos mal que Charles, es de la misma edad, no es tan gracioso como ellos.
Domenico: ¿Y esa chica neoyorquina?
Francesco: Después de eso se acercó una fotógrafa estadounidense y yo la invité a tomar un trago conmigo, se ve que es un poco desconfiada, pero aceptó y al tomar unas cuantas copas de vino, tuvo mareos así que la ayudé a quitar la cruda con café y la dejé con su mejor amiga.
Domenico: Qué caballeroso fuiste.
Francesco: Se llama Cassandra. Además, fue ella la que tomó las fotos y lo que me parece muy extraño es que yo siento que la conozco, no sé de dónde, pero se nota que también es muy misteriosa.
Domenico: Ha de ser una chica que guarda muchas sorpresas.
Francesco: La fotógrafa va a estar presente en todas las carreras.
Domenico: Eso significa que tendrás todo el tiempo para conocerla. Si las quieres solo como amiga o para citas nocturnas.
Francesco: Eso lo veré después, hace un buen rato que no he salido con alguna mujer desde hace tres años.
Domenico: In accordo, fratello mio (De acuerdo, mi hermano). Tienes mucho qué preparar. Tienes un mes para la presentación del monoplaza y pronto empieza la pretemporada así que a darle duro.
Francesco: Grazie (Gracias), nos hablamos después.
Domenico: Abbi cura di, te amico mio (Cuídate, mi amigo).
Francesco (se desconecta): Adiós.

Este día es cuando Hana Park Jin le entrega su casco completamente configurado con su inteligencia artificial asignada.

Este día es cuando Hana Park Jin le entrega su casco completamente configurado con su inteligencia artificial asignada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now