CAPÍTULO 9: Revelaciones

95 2 0
                                    

Baltimore, Estados Unidos.
Viernes 25 de diciembre, 6:45 p.m.

[Suena la canción "Last Christmas", de Wham]

Es Navidad y está nevando en la ciudad de Baltimore.
Cassandra ahora se encuentra en la casa de su madre en Maryland. Vino para pasar la Navidad con ella y sus hermanos, mientras que Amira hizo lo mismo con su familia.

Ella se quedó en la casa ayudando a su mamá a preparar la cena navideña mientras esperaban a los demás, que salieron por las compras de última hora. Después de tener todo listo, se fue a su antigua habitación a arreglarse. En la sala estaba la radio prendida con la canción de Wham, "Last Christmas".

Last Christmas
I gave you my heart
But the very next day you gave it away.
This year
To save me from tears
I'll give it to someone special.

Previamente le contó a su mamá y a sus hermanos por teléfono sobre su despido y sobre su nuevo trabajo en la Fórmula 1. Si estaban algo entusiasmados con lo que dijo Cassandra, pero les preocupaba que le pasara algo sabiendo que ella es hija de un espía.

Antes de venir, 10 días atrás recibió la respuesta del correo que envió a la FIA para la solicitud de trabajo como fotógrafa. Un miembro de la coordinación de la FIA y de la competición automovilística de la Fórmula 1 le escribió de esta manera:

"Estimada señorita Spinetta:
Después de revisar su CV y su portafolio, nos complace informarle que, debido a su profesionalismo y capacidad artística, ha sido admitida para ejercer de fotógrafa en toda la temporada de la Fórmula 1.
Debe presentarse el día 8 de enero en las instalaciones de la FIA ubicadas en la Plaza de la Concordia en París, Francia, a las 8:00 a.m.
Le daremos dos meses de capacitación y se integrará al grupo de imagen y multimedia donde también participan fotógrafos de cada equipo. Se le obsequiará una credencial para que usted pueda moverse libremente por los circuitos y pueda realizar todas las acciones encomendadas. Asimismo, le informamos que la organización se hará cargo de los gastos que pueda suponer su estancia en las semanas de carrera.
Esperemos que su estancia sea gratificante y de agrado.
Cualquier duda no dude en contactarnos. Le deseamos felices fiestas.
Un cordial saludo."

Su sueño se está haciendo realidad. Lo único que falta por hacer es hacer trámites para su pasaporte, visa y la licencia de conducir. También fue contactada por la esposa de McQueen, Sally, quien le pidió que le enviaran por paquetería las fotografías que tomó del choque en el autódromo, las imprimió y las llevó al servicio postal para enviar con dirección a Radiator Springs.

Last Christmas
I gave you my heart
But the very next day you gave it away.
This year
To save me from tears
I'll give it to someone special.

Cassandra vivió toda su vida en Baltimore hasta que tuvo la oportunidad de estudiar su carrera favorita en Nueva York. Ella es la única hija y la menor de cuatro.
Sus padres se separaron cuando tenía 12 años. En realidad, no están divorciados legalmente. Resulta que su padre es un agente del CHROME de la división de los Estados Unidos y viaja alrededor del mundo para misiones de alta seguridad en temas del terrorismo, y como sabe que su trabajo es muy riesgoso, se acordó el divorcio de forma legítima en papel. Mientras que seguirán estando casados a través del acta de la iglesia y se borró todo registro de matrimonio para que no corrieran peligro. Cassandra todavía se comunica con él por emails y mensajes privados. Lo último que supo de su padre es que se encuentra en una misión de reconocimiento en Afganistán por dos meses.
Su mamá, Lisandra, es italiana y vino a los Estados Unidos muy joven. Le enseñó a su hija a hablar italiano y español. Ella es maestra y estableció su hogar en Maryland. Su apellido materno es Spinetta y por la razón antes mencionada, decidió que sus hijos usaran el apellido materno primero.
Y Cassandra tiene tres hermanos mayores: Dean, Sean y Jean. Trillizos de 35 años y los tres son médicos especialistas. Dean es traumatólogo, Sean es cardiólogo y Jean es neurólogo. Cada quien tiene su propia familia, pero sólo ella es la única que sigue soltera.

Formula Racers: una historia de CarsWhere stories live. Discover now