CAPÍTULO 13: ¡Qué elegancia la de Francia! - Parte 1

40 2 0
                                    

Viernes 22 de enero, 10:45 a.m.
Porto Corsa, Italia.

A dos días de la fiesta, Francesco ya se encontraba casi listo para lucirse. Hace tres días se hizo una perforación en la oreja izquierda y se puso un arete doble de oro de 24 quilates. Ahora ya se le había bajado la hinchazón.

En ese momento había terminado de bañarse y se estaba afeitando la parte de la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento había terminado de bañarse y se estaba afeitando la parte de la barbilla. Después de enjuagar, se quedó mirándose al espejo viendo como luce su nuevo piercing que le da un toque moderno a su masculinidad, contrastando también con su torso desnudo y bien marcado, donde las cicatrices del accidente ya se van desapareciendo; tenía un bonito cuerpo, complexión delgada, pero si se notaba que hace ejercicio. Aunque no dudó en tomarse una selfie mostrando ambas cosas y compartirla en la parte de "Historias" de Instagram y Facebook.
Se retira del baño y se viste un pantalón de mezclilla, tenis blancos, una playera blanca y su reloj, debe estar listo para recibir a Raffaello quien ya trae el traje que se va a poner para la fiesta. Mientras lo esperaba, se puso a revisar su teléfono. Tenía muchas notificaciones en Instagram, Facebook y Twitter, le llegaron solicitudes de seguimiento y son de pilotos jóvenes que prácticamente no los conoce en persona, entre ellos su compañero; algunos de ellos llegaron un año después de que Francesco se fuera.

@charles_leclerc ha comenzado a seguirte.
@georgerussell63 ha comenzado a seguirte.
@landonorris ha comenzado a seguirte.
@mickschumacher ha comenzado a seguirte.
@estebanocon ha comenzado a seguirte.
@lance_stroll ha comenzado a seguirte.
@nicholaslatifi ha comenzado a seguirte.
@pierregasly ha comenzado a seguirte.
@alex_albon ha comenzado a seguirte.
@yukitsunoda0511 ha comenzado a seguirte.
@gyzhou_33 ha comenzado a seguirte.
@oscarpiastri ha comenzado a seguirte.

Aceptó las solicitudes, revisó cada perfil y oprimió la opción de "Seguir". Después de hacer eso, se detuvo a ver una nueva foto de "Photo Roller": es una vista de la Torre Eiffel al atardecer desde el restaurante "La Ratatouille". En esa publicación aparece una nota donde dice que su ubicación actual es en París.
Inconscientemente oprimió el "Me gusta" a la publicación. Francesco tenía una sensación de querer conocer a esa persona, la única pista es que es una chica de Nueva York y su identidad aún es un misterio. Si se encuentra en la Ciudad Luz, quizá pueda coincidir cuando llegue el domingo. Entró a su perfil y abrió el chat privado para escribirle. Escribió la palabra "Hola" en inglés y antes de enviar, llegó una nueva notificación. Era un mensaje directo de Instagram y es de la modelo francesa Ariadne Besson, una vieja amiga de su infancia. La tiene en las personas que sigue, pero al parecer, no la reconoce en su totalidad.

Ariadne Besson:
Aló, Francesco. (Hola Francesco) ¿Te acuerdas de mí? Soy Ari, fui a tu escuela por un semestre de intercambio.

Francesco:
¿Ariadne? ¿Eres la que aparece en el comercial de Lancome?

Ariadne Besson:
La misma, ¿no me reconoces? Estuve en tu salón, llevaba trenzas largas y me senté atrás de tu amigo Domenico. Solía llamarte Chisco.

Formula Racers: una historia de CarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora