Parte 20

1.3K 133 1
                                    

Capítulo Veinte, Segunda Tarea

El día de la Segunda Prueba llegó más rápido de lo que a Raiden le hubiera gustado, al igual que la Primera Prueba, de hecho. Gracias a su conocimiento y el de Luna sobre las criaturas mágicas, se dieron cuenta de que el chirrido que salía del huevo una vez que se abría, era en realidad el canto de la gente del mar, ya que su voz no se podía escuchar sobre el suelo.

Después de eso, Raiden y sus amigos buscaron una manera de que pudiera respirar bajo el agua durante una hora, hasta que Raiden y Neville Longbottom le preguntaron quién había sugerido el uso de Gillyweed, que Draco robó del almacenamiento de su Padrino cuando ayudó a abastecerlos.

"¿Cómo estás Cub?" Remus le preguntó a su hijo, quien estaba casi hecho un manojo de nervios.

Se suponía que no debía saber quién había sido tomado como rehén para la Segunda Prueba, pero a Remus no le importaba, no era justo para su hijo, así que se lo dijo.

Le dije: Jasper había sido tomado como parte de la tarea y que Jasper había sido colocado en un Encantamiento Ligero como una Pluma para que pudiera sacarlo del lago.

Raiden se encogió de hombros mientras revolvía su cereal en el tazón. Realmente no tenía apetito porque estaba demasiado nervioso. Suspirando, Remus se arrodilló al lado de la silla de su hijo.

"Rai, escúchame", dijo pasando una mano por el cabello de Raiden. Una vez que tuvo contacto visual, continuó. "Todo va a estar bien. Y todo lo que tienes que hacer es dar lo mejor de ti, eso es todo lo que esperamos de ti. Sé que encontrarás a Jasper, así que no te preocupes. Te amo, Cub". Dijo besando la frente de su hijo.

"Yo también te amo papá". dijo Raiden, dándole a Remus una pequeña sonrisa.

"Ve a vestirte y yo limpiaré. Tenemos que estar en el lago pronto". Remus dijo, una vez que Raiden había comido la mitad de su cereal y no iba a comer más. Una vez que Raiden salió de la habitación, Remus suspiró y se pellizcó el puente de la nariz y esperó que su Cachorro lo superara.

***

Los amigos de Raiden y Remus esperaban ansiosamente que Raiden regresara de las profundidades del Lago Negro. Fleur había regresado media hora después de la tarea cuando fue atacada por los Grindylow y no pudo continuar; el siguiente en llegar fue Krum con Hermione Granger, llegando justo cuando se acababa la hora; seguido de Cedric Diggory y Cho Chang; pero no Raiden y Jasper o el rehén de Fleur. Remus comenzó a caminar mientras Lunático comenzaba a arañar en el fondo de su mente preocupado por su cachorro, aunque estaba vigilando a Ojoloco Moody ya que no estaba actuando como Moody, Remus solía saber. Cómo Dumbledore no se dio cuenta de esto cuando se suponía que eran amigos cercanos que él no conocía, o lo sabía y no le importaba. Que era lo que Remus temía ser la respuesta.

Jasper pareció darse cuenta de esto cuando se sumergió de nuevo en el agua y regresó unos momentos después con un Raiden tosiendo y apenas consciente. Eso impulsó a Remus a la acción: corrió hacia los muelles con Fleur, quien quitó a su hermana de Jasper mientras Remus ayudaba a llevar a su hijo a los muelles, lanzando un hechizo rápido para limpiar el agua de sus pulmones y luego haciendo lo mismo con la hermana de Fleur. como precaucion.

"Gracias. Gracias, señor". Fleur dijo agradecida a Remus antes de volverse hacia Raiden una vez que ella terminó de revisar a su hermana y Remus y Jasper terminaron de revisar a Raiden por el momento.

"La salvaste, aunque no era tuya para salvarla. Mi hermanita. ¡Gracias! ¡Gracias!" Fleur dijo rápidamente, pero llena de agradecimiento mientras tiraba de Raiden en un fuerte abrazo.

—Rai, ¿estás bien? preguntó Jasper preocupado, mientras envolvía una quinta toalla gruesa y esponjosa alrededor de su compañero que estaba cubierto de cortes y marcas de succión de los Grindylows.

"Estoy bien, Jazz. Gracias por salvarme". dijo Raiden, besando la mejilla de su compañero y apoyándose en él, mientras Luna, Fred, George, Blaise y Draco corrían hacia ellos.

"¡Rai!" Todos gritaron preocupados.

"Él está bien". Remus les aseguró, aunque todavía podían ver el dolor y la ira en sus ojos que habían entrado cuando la hermana de Jasper y Fleur habían regresado sin Raiden. El grupo de cinco se relajó y se sentó al lado de Raiden y Jasper justo cuando Dumbledore pedía silencio.

"El ganador es... ¡el señor Diggory por su excelente uso del encantamiento cabeza de burbuja!" Gritó Dumbledore, su varita en su garganta para que pudiera ser escuchado por encima de los aplausos y abucheos. "Sin embargo, el Sr. Lupin habría regresado primero si no hubiera sido por su determinación de regresar no solo con el Sr... Mayor Whitlock," corrigió Dumbledore ante la mirada de Jasper. "pero también a la joven señorita Delacour. Por lo tanto, hemos acordado otorgarle... el segundo lugar por fibra moral sobresaliente".

"Segundo lugar. Bien hecho Rai, estás empatado en el primer lugar con Cedric". Luna dijo alegremente, dándole a su mejor amiga un fuerte abrazo mientras el resto del grupo de amigos felicitaba a Raiden.

"Bien hecho, cariño". Jasper dijo, dándole a Raiden un amoroso beso en los labios, ignorando el flash de la cámara. Por el momento mejor al menos.

"Gracias Jazz". Dijo Raiden, sonriendo suavemente a su pareja.

"Estoy tan orgullosa de ti cachorro". dijo Remus, dándole a Raiden un fuerte abrazo. Aunque, por encima de su cabeza, compartió una mirada preocupada con Jasper. Sabían que quienquiera que lo hubiera ingresado en este torneo solo tenía una oportunidad de llevar a cabo su plan y no les gustaba nada el pensamiento tang. Sabían que algo se estaba gestando en el horizonte, el único problema es descubrir qué es eso. Remus tuvo un pensamiento enfermizo de que la Segunda Guerra era lo que se estaba gestando en el horizonte como algo que ciertamente no se sentía bien.

Y se demostró más tarde esa noche cuando el Sr. Crouch fue encontrado muerto en los terrenos de la escuela, asesinado por la Maldición Asesina. Remus se juró a sí mismo que haría lo que fuera necesario para asegurarse de que su hijo estuviera a salvo y protegido, ya había pasado por suficiente y no volvería a perder. Remus protegería a su hijo con su propia vida si fuera necesario, porque ahora sabían con certeza que el traidor estaba dentro de los muros. ¿Quizás era hora de presentarle a Sirius a su hijo? Necesitaba toda la protección que pudiera obtener y no estaba seguro de si él y Jasper eran suficientes, solo esperaba estar pensando demasiado en las cosas, pero no estaba dispuesto a arriesgarse por cómo iban las cosas. Nada era más importante para Remus que su hijo. Y que Merlín tenga piedad de quien haya tratado de dañar incluso un cabello en la cabeza del cachorro de un hombre lobo y la pareja de un vampiro.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu