Parte 7

2.8K 383 10
                                    

Capítulo Siete, Una Familia Rota en las Costuras

Raiden se quejó en voz baja para sí mismo, lo que su familia escuchó claramente como si estuviera gritando. Había pasado una semana y media desde que lo habían castigado y su familia se había vuelto más paranoica por alguna razón y dijo que tenían que dejar de inmediato algo que él, Jasper, Rosalie y, sorprendentemente, su madre no estaban muy contentos. Suspiró cuando los escuchó discutir sobre que los cuatro se quedaran aquí mientras los demás se iban si querían. Intentaron encubrirlo cuando él estaba cerca, hacer creer que no pasaba nada y que lo odiaba porque su padre les había prometido que no le volverían a hacer eso y él había mentido.

¿Cómo puede confiar en ellos cuando siguen mintiéndole, todo lo que alguien ha hecho es mentirle? Su tía y su tío le mentían todo el tiempo, pensaba que su familia sería diferente a los Dursley, pero ahora se dio cuenta de que era un estúpido y se odiaba a sí mismo por creer la mentira de que eran diferentes y que no lo lastimarían cuando fueran. igual que los Dursley, excepto por las palizas, aunque sabía que solo era cuestión de tiempo.

Raiden gruñó enojado mientras se limpiaba las lágrimas. Sabía de qué discutían, ya que siempre discutían sobre lo mismo; Bella. Desde que llegó, la familia estaba obsesionada con complacerla solo porque estaba saliendo con Edward. Ella era amable con él y le gustaba, al principio.

Pero ahora había comenzado a darse cuenta de que ella estaba usando a su familia, solo quería una cosa de ellos y eso era cambiar. Se dio cuenta de que a ella no le importaba su familia, que no amaba a Edward, tan pronto como tenían una discusión, corría hacia Jacob Black y se quedaba allí hasta que Edward comenzaba a humillarse ante ella o regresaba con Edward. cuando ella y Jacob discutieron.

Como ella ahora y lo que Raiden descubrió de qué se trata la discusión y la necesidad de moverse. No entendía por qué nadie de su familia, excepto Jasper y Rosalie, no le creyó cuando trató de decirles lo que Bella estaba tramando. Desde entonces, los demás, incluidos su mamá y su papá, estaban siendo fríos con él y le dolía porque no entendía por qué estaban siendo así, solo estaba tratando de protegerlos como lo hicieron con él. Ha sido así desde que llegó Bella, ya no lo querían.

'Bueno, no me quedaré aquí donde no me quieren solo para que se vuelvan contra mí como los Dursley. Solo me quedé aquí en lugar de ir a Hogwarts por ellos, pero supongo que ya no necesito hacer eso'. Raiden pensó limpiándose las lágrimas de la cara. Raiden metió la mano en el armario donde guardaba todas sus cosas de Hogwarts y sacó lo que parecía un cuaderno ordinario, pero en realidad era un libro de mensajes bidireccionales que la profesora McGonagall le había enviado con su trabajo hace unas semanas, así que si alguna vez necesitaba hablar con ella podía sin tener que esperar siglos por el correo de la lechuza y viceversa.

Tomando una decisión, Raiden comenzó a escribir en el libro con la esperanza de que alguien se lo llevara de aquí, aunque se preguntaba si lo querrían en Hogwarts como no lo querían en los Dursley o aquí, se preguntaba si lo querían en algún lado.

Estimada profesora McGonagall,

Sé que es la mitad del tercer año en Hogwarts, pero me preguntaba si podría ir a Hogwarts de inmediato, ya que mis circunstancias han cambiado y siento que no puedo quedarme donde estoy y esperaba que pudieras venir a recogerme o enviarme. Dame un traslador para que aparezca en tu oficina.

Perdón por cualquier inconveniente.

Raiden Carlisle James Cullen también conocido como Harry James Sirius Potter

PD: Apreciaría si pudiera mantener mi nuevo nombre en Hogwarts, ya que siento que llamaría demasiado la atención allí si me conocieran con mi nombre original.

Cerrando el libro que brillaba con un color azul brillante que significaba que el mensaje había sido enviado y recibido (un color azul más oscuro significaría que el mensaje había sido enviado y no recibido). Ahora todo lo que tenía que hacer era empacar sus cosas para cuando la profesora McGonagall le respondiera. Mientras esperaba, Raiden comenzó a retroceder sus cosas con la esperanza de que Edward no estuviera leyendo sus pensamientos, aunque sabía que estaría demasiado ocupado con Bella. Aunque esperaba que nadie de su familia entrara en su habitación mientras estaba empacando.

Acababa de terminar de empacar el último de sus suéteres en su maleta cuando vio que el libro de mensajes bidireccionales brillaba en azul oscuro, lo que significaba que tenía una respuesta. Cerrando la maleta, Raiden recogió el libro que había dejado en su mesita de noche y abrió el libro haciéndolo brillar de color azul brillante por un segundo (mostrando que lo recibió) leyendo el mensaje que la profesora McGonagall le envió a Raiden, una pequeña sonrisa apareció en su enfrenta una mezcla de tristeza y felicidad arremolinándose dentro de él.

Estimado señor Cullen,

Estoy encantado de saber que te unirás a nosotros en Hogwarts, pero me entristece que tus circunstancias cambien tan drásticamente que sientas que ya no puedes aprender desde casa.

No es un problema para ti unirte a nosotros tan tarde en el año, ya que no tengo dudas de que estás más adelantado que la mayoría, si no todos, de tus compañeros de año/compañeros de clase. En cuanto a inscribirse con su nuevo nombre, ciertamente puede hacerlo, ya que entiendo por qué no querría usar su nombre de pila. He convertido el libro en un Traslador temporal que te transportará junto con tu equipaje (si lo sostienes junto con el libro cuando dices la contraseña 'Transfiguración' y te transportará a mi oficina).

Una vez que llegues, te ordenaré de inmediato para ver en qué casa estás, luego yo u otro maestro te llevaremos a Hogsmeade, el pueblo cercano, para que te pongas el uniforme escolar apropiado.

Tuyo sinceramente

Profesora M. McGonagall

Raiden volvió a leer el mensaje porque no creía lo que estaba leyendo. Finalmente podría ir a Hogwarts y, con suerte, ese sería el lugar donde lo querían como él mismo. Aunque se sentía mal por dejar a Rose y Jazz, pero especialmente a Jasper, ya que eran los únicos que le creían y siempre se había sentido más cercano a Jasper que a los demás y se había dado cuenta de que Jasper era el que más lo protegía, algo que Raiden no entendía, pero esperaba averiguar más sobre eso en Hogwarts.

Ignorando el leve sentimiento de arrepentimiento mientras se decía a sí mismo que esto era lo mejor ya que su familia excepto Jazz y Rose eran como los Dursley y no quería vivir así otra vez. Mirando alrededor de la habitación, Raiden decidió dejarle una nota a su familia para hacerles saber que no tenían que venir a buscarlo.

Estimado Jasper y familia,

Lamento todo el dolor y el sufrimiento que he causado estas últimas semanas y también lamento haber sido una carga para ti durante los últimos dos años.

No tienes que preocuparte por mí, ya que he hecho planes con la profesora McGonagall y me voy a Inglaterra de inmediato y no te preocupes, no volveré porque sé que no es lo que quieres.

Lo siento mucho

amor Raiden.

Raiden miró la carta manchada de lágrimas, suspiró y la dobló, no tenía tiempo de escribir otra en caso de que alguien subiera. Mirando a Hedwig, quien le gritó con tristeza cuando aterrizó en su brazo, él acarició las suaves plumas de su pecho mientras ella frotaba su cabeza contra la de él. "Vamos, Hedwig, súbete a tu jaula, nos iremos para siempre y nos iremos a Hogwarts. Con suerte, encontraremos nuestro lugar allí". Raiden lloró suavemente mientras las lágrimas corrían por su rostro. Una vez que Hedwig estuvo segura en su jaula, Raiden echó un último vistazo a la habitación para asegurarse de que tenía todo mientras trataba de sofocar sus sollozos. Agarró la jaula de Hedwig, sus bolsos y el libro mientras desaparecía de su habitación en la casa de los Cullen.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora