Parte 4

3.4K 391 2
                                    

Capítulo cuatro: El caso judicial

El día del juicio fue tenso para todos los que estaban alrededor de Harry, ya que se habían encariñado mucho con él. Carlisle había hablado con la Sra. Owens sobre la adopción de Harry por completo en su familia en la primera semana de tenerlo, y ella había completado todo el papeleo necesario, todo lo que necesitaba ahora era la firma de un juez, además de haber solicitado un cambio de nombre para que que Harry pudiera tener un nuevo comienzo.

Alice y Rosalie habían salido de compras (otra vez) y le compraron a Harry ropa nueva y un traje para asistir al juicio, ya que se le exigió que asistiera a la edad de once años, siempre que un adulto estuviera con él para que pudiera tener su decir en los arreglos de custodia, aunque el juez, la ofensa y la defensa no podían hacerle ninguna pregunta relacionada con la sentencia de Vernon y Petunia, porque con todas las pruebas que tenían no había forma de que no pudieran ser declarados culpables.

"No tienes que ir". Esme se preocupó mientras arreglaba el cuello de la camisa de Harry, que ya estaba perfectamente recto, para ser vampiros eran bastante quisquillosos y ansiosos. Emmett había llevado a Rosalie, Alice, Jasper y Edward a su nuevo hogar una vez que todo estuviera arreglado, se mudarían; lamentablemente, sería con o sin Harry y se irían a Alaska, así que solo Carlisle y Esme se quedaron por ahora. . "Podemos arreglar todo sin que estés ahí, Harry".

"Quiero venir." dijo Harry en voz baja, dando un paso atrás para poner un poco de espacio entre ellos, los únicos que realmente se habían acercado a él durante un período prolongado de tiempo después de que salió del hospital fueron Jasper y Carlisle, y algunas veces Alice y Rosalie dependiendo en cuánto dolor tenía y qué tan cansado estaba, si realmente estaba cansado y con una cantidad extrema de dolor, solo era Jasper, ya que podía calmarlo fácilmente. "Todos siempre me han mentido o me han ocultado cosas, quiero hacer esto por mi propio bien para demostrarles que soy más fuerte de lo que creen que soy".

"Harry, niño, no necesitas probar nada." Carlisle frunció el ceño al salir del auto en el que habían conducido a los tribunales, los tribunales que estaban usando estaban en el centro de Londres y tenían los mejores y más estrictos jueces de Gran Bretaña. Acercándose a Harry, Carlisle lo levantó fácilmente para que los brazos de Harry estuvieran alrededor de su cuello y la cabeza descansando sobre su hombro mientras sus piernas estaban envueltas alrededor de la cintura de Carlisle, haciéndolo parecer mucho más joven de lo que era con el cuerpo pequeño, un gran cuerpo. yeso en su pierna derecha y grandes ojos verdes, gritaba inocente. "Se necesitó mucha fuerza para seguir luchando contra esos monstruos, nunca lo dudes, si deseas irte, Esme puede entrar y yo me quedaré contigo".

"Quiero hacer esto." Harry insistió, Carlisle suspiró y besó suavemente la parte superior de su cabeza mientras entraban al gran y hermoso edificio donde encontraron a la Sra. Owens y David Howers (el abogado), así como al Doctor Stanford que estaba allí como testigo del abuso y también trabajaba. como médico de la corte.

"Si no ganamos hoy, dimitiré e iré a protestar". Dijo David con seriedad mientras miraba a Harry, la primera vez que se veían en persona desde que el niño aún se estaba recuperando, por lo tanto, una de las razones por las que Carlisle lo estaba cargando, no podía usar muletas con las costillas rotas. "Doctor Cullen, no pude mantener esto fuera de la prensa como estoy seguro de que ha visto, los nombres se han mantenido bajos pero la historia no".

"Está bien, sólo mantenlos alejados de Harry." Carlisle suspiró irritado, Harry se aferró más a él al pensar en los medios; no quería que todos supieran que por eso nunca había dicho nada, pero sabía que era lo correcto, Edward lo había explicado hace unos días cuando expresó sus preocupaciones en el hospital cuando estaba teniendo un chequeo y esperando los resultados de su radiografía. "Pero tienes razón, no creo que nadie remotamente cuerdo pueda negar lo inocente que es Harry".

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora