Parte 13

2.3K 237 0
                                    

Capítulo Trece, Callejón Diagon

Remus rió divertido, mientras Jasper miraba alrededor del callejón mágico con asombro. Sabía que Raiden había estado antes en Diagon con Hagrid, pero aún miraba con asombro las coloridas tiendas y le señalaba cada una a Jasper y le explicaba lo que había en ellas.

"Eso es Magical Menagerie, donde puedes conseguir cualquier mascota que quieras y todas las cosas que necesitarían, incluidas cosas para mejorarlas. Luego está Eyelops Owl Emporium que vende muchos búhos diferentes y todo lo que necesitas para ellos. Es donde Hagrid me trajo a Hedwig para mi cumpleaños". Raiden explicó mientras rebotaba junto a Jasper, quien sostenía la mano de Raiden.

"Papá, ¿qué vamos a hacer cuando tú y yo estemos en Hogwarts? Jasper no podrá ir". Raiden preguntó con tristeza cuando toda la felicidad y la emoción de repente se esfumaron de él.

"No te preocupes por eso ahora, Cub. Estoy seguro de que Minerva y yo podemos pensar en algo para que tú y Jasper puedan verse. Si no, siempre puede venir a Hogsmeade los fines de semana que tienes permitido visitar el pueblo". Remus aseguró pasando una mano tranquilizadora por su cabello.

"Pero, ¿qué pasa con el vínculo? Dijiste que debe resolverse". preguntó Raiden aún preocupado y confundido.

"Está bien, Rai. Estoy seguro de que tu padre y yo podemos pensar en algo. Siempre puedo venir a visitarte todos los días". Jasper dijo con dulzura mientras apretaba suavemente la mano de Raiden. Raiden satisfecho asintió con la cabeza mientras subían los escalones de Gringotts.

Si Jasper estaba sorprendido por todas las tiendas mágicas, definitivamente lo estaba cuando entraron al banco y vieron a todos los Goblins.

"Son Goblins y criaturas bastante feroces si no les muestras el respeto que se merecen. La mayoría de los magos tontamente no lo hacen y terminan perdiendo más dinero del que deberían". Remus informó a Jasper en voz baja mientras entraban por la primera y segunda puerta. Jasper asintió con la cabeza mientras asimilaba toda esta información, podía decir que los Goblins eran una raza guerrera solo con mirarlos y por los que tenían armas junto a las puertas. Serías increíblemente tonto si los insultaras, eso Jasper lo sabía con certeza.

Poco después llegaron a un Free Teller. Jasper, que todavía sostenía la mano de Raiden, estaba ligeramente detrás de Remus mientras dejaba que el hombre lobo hablara.

"¿Qué puede hacer Gringotts por ti hoy?" El Goblin cuya placa de identificación decía, dijo Gornuk.

"Me gustaría ver las cuentas de Head of the Potter, por favor?" preguntó Remus antes de susurrar mientras señalaba a Raiden. "Este es Harry Potter, pero ha sido adoptado con el nombre de Raiden Carlisle James Cullen, y luego lo adopté, por lo que su apellido ahora es Lupin. No deseamos que nadie, especialmente Dumbledore, sepa que él es Harry Potter. Y esto es El compañero de Raiden, Jasper Whitlock, un Frío". Remus agregó cuando vio a Gornuk mirando a Jasper.

Gornuk los mira por un momento antes de asentir con la cabeza.

"Muy bien. Griphook te mostrará a Ragnok, el jefe de cuentas de Potter. ¡Griphook!" Gritó Gornuk. Un segundo después, un Goblin de cabello negro que era un poco más joven que Gornuk y que tenía el cabello blanco grisáceo apareció ante ellos.

"Gracias, Gornuk, que tus enemigos tiemblen ante ti y que tu oro fluya por siempre". Dijo Remus inclinando la cabeza hacia el Goblin Raiden y Jasper haciendo lo mismo.

"Que tus enemigos tiemblen ante el mayor Whitlock y tu oro nunca cese". Gornuk dijo con una sonrisa maliciosa.

"Hola Griphook". Raiden dijo mientras caminaban hacia el Goblin.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Where stories live. Discover now