Parte 12

2.2K 267 0
                                    


Capítulo Doce, Buscando a Raiden

Jasper estaba de paso por su nueva casa en East London. Él y los demás se habían mudado a Inglaterra hace dos semanas, pero él había conseguido una casa separada de los demás. Llevaba aquí dos semanas y no había tenido noticias de Carmen, no había mucho más que pudiera evitar que el mayor se liberara. Justo cuando pensó que sonó su teléfono. Cogiéndolo sin mirar la identificación, le espetó a la persona que llamaba.

"¡No ahora Alice!" Jasper gruñó.

"Jasper, soy Carmen". Eso inmediatamente hizo que Jasper se congelara.

"Descubrí dónde va a estar Raiden. Va de compras con su nuevo guardián Remus. Tienes que dirigirte a Charing Cross a un pub llamado The Leakey Cauldron, y salir por la parte de atrás. Si te vas ahora, ' Atraparé a Raiden y Remus entrando por la parte de atrás del pub.

"Gracias Carmen". Con eso, Jasper comenzó a colgar en el camino, usando su velocidad para llegar a tiempo. El lo hizo. Sólo justo. Llegó al callejón trasero justo cuando Remus levantó su varita hacia la pared de ladrillo frente a ellos.

"Raiden". Jasper llamó atrayendo la atención de ambos magos quienes se dieron la vuelta para enfrentarlo.

Remus empujando a Raiden detrás de él con su varita apuntando a Jasper en un rápido movimiento.

"Jaspe." Raiden respira asustado cuando Remus pregunta: "¿Cómo nos encontraste?"

Jasper levantó las manos en señal de rendición. "No quise hacerte daño a ti ni a Raiden, lo juro. Tampoco lastimé nunca a Raiden, no podría. Él es mi compañero y me preocupo mucho por él al igual que mi hermana Rosalie". Víbora de jaspe. Sabía que no tendría sentido agregar a los demás hasta que explicara lo que les sucedió. "Y mi amiga Carmen es una bruja-vampiro y trabaja en el Ministerio en América y me indicó la dirección correcta".

"Puede ser, pero el resto de tu clan lastimó a mi cachorro. No sabes en qué estado estaba cuando llegó a Hogwarts". Remus espetó al vampiro.

"Lo sé y quería hacerlos pedazos y estaba a punto de hacerlo cuando descubrimos que todos estaban hechizados por quien creíamos que era una humana normal, Bella Swan". Jasper explicó. La comprensión apareció en el rostro de Remus, era obvio que sabía cuál era el hechizo o de quién estaba hablando o posiblemente ambos.

"Raiden, te juro que nunca tuvieron la intención de lastimarte. Todo fue Bella, Edward ni siquiera sabía que Alice era su pareja. Pero está bien estar enojado con ellos y no querer verlos todavía porque siento que camino. Vivo en el este de Londres ahora, lejos de ellos y ellos viven en nuestra antigua casa en Surrey. Entiendo si no quieres o no confías en mí para estar en la vida de Raiden y lo respetaré como tu padre ahora. Pero por favor, ¿por favor déjame verlo?" Jasper le preguntó a Remus.

"Depende de Raiden". Remus dijo después de un rato mirando a su hijo que estaba bebiendo a la vista de Jasper, al igual que Jasper era él. No quería mantenerlos separados, sabía muy bien cómo era eso dado que aún no había encontrado a su pareja, pero no obligaría a Raiden y tenía la sensación de que Jasper tampoco lo haría. Remus salió de sus pensamientos cuando Raiden corrió hacia Jasper y se echó en sus brazos.

"Lo siento. Lo siento. Lo siento". Raiden sollozó en el pecho de Jasper.

"Raider", dijo Jasper tirando de él suavemente para que pudiera mirarlo a la cara. "No tienes nada de qué arrepentirte. Entiendo por qué te fuiste, solo desearía haberlo hecho mejor. Pero quiero que sepas que siempre te pondré en primer lugar. Me preocupo por ti, Raiden, sé que lo sabes". lo que significa mate, pero nada sucederá hasta que seas mayor de edad". Jasper explicó sintiendo desaparecer la confusión proveniente de Raiden.

"Papá, ¿puede venir con nosotros, por favor?" preguntó Raiden dándose la vuelta dándole a Remus la mirada de cachorro.

"Está bien Rai, puedo ir a visitarte. Solo quería que supieras la verdad". Jasper lo tranquilizó.

"No. Puedes venir." Remo no estuvo de acuerdo. "Me gustaría conocer a la pareja de mi hijo. Además, es más protección para Raiden y el vínculo deberá fortalecerse nuevamente debido a que estuvieron separados durante tanto tiempo. Sé que no debería estar afectándolo todavía, pero lo está. Lo más probable es que sea muy poderoso. explicó Remo. Jasper asintió comprendiendo, haría cualquier cosa para ayudar a su Raiden.

"Ven, será mejor que nos vayamos antes de que alguien más venga aquí". Remus dijo golpeando los ladrillos en una secuencia, mientras Raiden se paraba entre él y Jasper tomando las manos de ambos. Remus se rió mientras Raiden y Jasper miraban boquiabiertos la pared moviéndose hasta que se creó un arco que mostraba una calle llena de gente y tiendas.

"Bienvenidos Raiden, Jasper al Callejón Diagon." Remus introdujo sonriendo a Raiden.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Where stories live. Discover now