Parte 18

1.5K 168 1
                                    

Capítulo Dieciocho, Baile de Navidad

El día de Navidad, Raiden fue despertado bastante temprano por Blaise, quien no lo sacudió suavemente para despertarlo.

"¡Rai! ¡Vamos, despierta! ¡Tenemos regalos! Y, si quieres tener una pelea de bolas de nieve antes de que Draco y yo te mimemos para el baile, ¡entonces debes levantarte!"

"Bien, estoy despierto". Raiden arrastraba las palabras somnoliento mientras se sentaba frotándose los ojos con cansancio.

"¿No dormiste bien?" Blaise preguntó preocupado, viendo lo cansado que estaba su amigo.

"Pesadillas". Murmuró Raiden.

"No escuché -" dijo Draco mientras salía del baño, solo para hacer una pausa cuando se dio cuenta. "Has lanzado un encantamiento silenciador alrededor de tu cama, ¿no?"

"No quería despertarte". argumentó Raiden.

"Rai, somos tus amigos. Si algo te molesta, dínoslo". Draco chilló mientras se sentaba en el borde de la cama de Raiden.

"De todos modos", dijo Blaise tratando de animarlos y detener a Draco de despotricar. "Vamos a abrir algunos regalos". Gritó mientras invocaba sus regalos y los de Draco para ir a la cama de Raiden mientras Raiden recogía los suyos.

"Aquí abre el mío primero". Draco dijo golpeando a Blaise al entregarle un regalo a Raiden, causando que el mago italiano-francés hiciera un puchero y soltara un grito de exclamación.

"¡Oye!" Blaise gritó, haciendo que Raiden se riera y se riera de sus dos amigos cuando comenzaron a discutir burlonamente. Estaba tan contento de haberse mudado aquí al final. No solo tenía un padre que lo amaba mucho, sino que también tenía amigos increíbles que discutían para dejar de pensar en el Baile.

También tenía una pareja maravillosa que estaba dispuesta a quedarse en el castillo por él, Rosie e incluso podría tener al resto de los Cullen en el pasado. Su vida en realidad estaba mejorando. Si tan solo pudiera salir de este Torneo, sería perfecto.

***

"Tu cabello nunca queda plano, ¿verdad?" Draco se quejó mientras pasaba un peine por su cabello ondulado/rizado después de sumergir el peine en la poción para el cabello de Sleekeazy primero.

"No es mi culpa que mi cabello sea ondulado o rizado, como quieras llamarlo". Raiden se rió. Estaba vestido con una túnica negra con una camisa blanca, pantalones negros, zapatos elegantes negros y una corbata de lazo azul oscuro que combinará con el traje de Jasper. Jasper vestía un traje azul marino, zapatos marrones, una camisa blanca y una corbata rosa rubor. Se reuniría con ellos afuera de la Sala Común de Slytherin hace diez minutos, pero Draco insistió en peinarse. De nuevo.

Draco, creo que ya es suficiente. Blaise dijo tomando el peine de Draco y arrojándolo al fregadero.

"Vamos Rai, vamos a conocer a tu hombre". Dijo Blaise mientras guiaba a Raiden fuera del dormitorio, a través de la sala común y hacia las mazmorras donde Jasper estaba esperando con Luna, a quien Blaise estaba tomando. Se veía muy bonita con un vestido largo plateado en capas que hacía que sus ojos se destaquen y su cabello estaba recogido hasta la mitad. Tan pronto como Raiden vio a Jasper, sintió que su aliento lo dejaba en un pequeño jadeo. Se veía increíblemente guapo con su traje azul marino. Al igual que Raiden, se había peinado hacia atrás los rizos, por lo que Raiden estaba realmente triste, y la corbata rosa iba bien con su tez.

"Te ves tan hermosa Rai." Jasper dijo mientras tomaba su mano y besaba el dorso de la misma, inclinándose ligeramente sobre su mano, haciendo que un rubor se extendiera por sus mejillas.

"G-gracias J-Jazz". Raiden tartamudeó, envió una breve mirada cuando una sonrisa apareció en el rostro de Jasper. "Tú tampoco te ves tan mal". bromeó Raiden, riendo mientras era jalado a los brazos de Jasper, girando ligeramente antes de que las risas fueran robadas de sus labios mientras Jasper lo besaba abrasadoramente en los labios. Dejando a Raiden sin aliento sin importar cuán corto fuera el beso. "Te ves increíble Luna." Dijo una vez que recuperó el aliento.

"Gracias Rai." Luna dijo sonriendo alegremente hacia él. "Blaise y yo tenemos que irnos ya que tenemos que estar en el Salón primero. Diviértete y no dejes que los Nargles te distraigan". Se calentó antes de que lleváramos a Blaise escaleras arriba.

"Estoy tan contenta de que me hayas enseñado a bailar, Jazz". susurró Raiden, a pesar de que estaban solos. "No quiero hacer el ridículo".

"Rai", dijo Jasper en voz baja, colocando su mano en su mejilla. "No harás el ridículo. Eres una bailarina increíble y sabes que nunca te dejaría caer. Sólo mantén tus ojos en mí, amor. Lo tranquilizó Jasper frotando su pulgar en el pómulo de Raiden.

"Okey." Raiden le susurró a su amigo que presionó sus labios contra los de Jasper en un beso suave y amoroso. Cuando se retiraron, Jasper apoyó la frente en la de Raiden y le sonrió suavemente.

"Vamos antes de que Minerva y tu padre vengan a buscar. Se suponía que debíamos estar allí hace cinco minutos. Dijo Jasper causando que ambos se rieran mientras subían rápidamente los escalones hacia el Vestíbulo de Entrada.

Jasper había tenido razón, por supuesto. Raiden no solo no hizo el ridículo sino que también se lo pasó increíble no solo bailando con Jasper -quien lo acaparó la mayor parte de la noche, no es que se quejara- sino que también se lo pasó genial bailando salvaje y tontamente. con sus amigos mientras su padre y Minerva observaban con una sonrisa en sus rostros. De hecho, Jasper y Raiden eran uno de los pocos coyotes que aún permanecían en el Gran Comedor bailando la canción romántica de The Weird Sisters que estamos tocando mientras la medianoche se acercaba rápidamente. Raiden suspiró satisfecho mientras bailaba con la cabeza sobre el pecho de Jasper, se puso de puntillas y besó la parte inferior de la mandíbula de Jasper. Jasper sonrió y miró a Raiden con ojos llenos de amor.

"¿Estás bien Rai?" preguntó Jasper.

"Soy perfecto. Gracias por una noche maravillosa Jazz." Raiden dijo, su voz llena de contenido y amor.

"No, gracias Rai, he amado cada minuto que paso contigo, lo sabes. Me salvaste." Jasper dijo mientras dejaba de bailar y se inclinaba y besaba los suaves labios color frambuesa de Raiden. "Te amo Raiden Lupin". Raiden jadeó cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa se dibujó en su rostro.

"Yo también te amo, Jasper. Feliz Navidad, Jasper. Raiden dijo envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Jasper.

"Feliz Navidad, amor." Jasper dijo mientras acercaba a Raiden y lo besaba apasionadamente.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora