Parte 9

3.1K 287 4
                                    


Capítulo Nueve, Llegada a Hogwarts

"¿Ves lo que has hecho?" Jasper enfureció al Mayor en completo control mientras bajaba las escaleras y entraba en la sala de estar donde las personas a las que solía llamar familia estaban inmóviles, agitando la carta de Raiden en sus rostros en su rabia ciega. "¿Lo haces? Todos ustedes prometieron cuidarlo para tratarlo como si fuera suyo, especialmente a ti Carlisle. Esme los admiraba a ti y a Carlisle como padres y cuando trató de advertirnos sobre esa sanguijuela de Bella", escupió Jasper. el nombre de la chica como si hubiera algo vil en su lengua. "Todos ustedes lo tiraron sin pensar. Supongo que el resto de ustedes son monstruos y no tienen alma porque ninguna persona decente, vampiro o cualquier otra cosa, tiraría a la basura a un niño precioso como Raiden. No son mejores que los Dursley". Jasper gruñó.

"Jasper," intentó Carlisle pero fue detenido antes de que pudiera continuar. "Te sugiero que no me hables ni me toques en este momento, Carlisle, ya que estoy así de cerca de atacarlos a todos por lo que le has hecho a Raiden y es importante para ti que Jasper ya no tenga el control. Mejor espera que Rose y lo vuelvo a encontrar, de lo contrario nunca te lo perdonaremos. Y desearás no haber nacido nunca". Dicho esto, Jasper se fue al bosque que necesitaba para cazar y desahogarse un poco antes de romper el tratado al atacar a Bella, no es que ella no mereciera todo lo que recibió. Pero Jasper sabía que los lobos no lo verían de esa manera. También solo se preocuparon por los anteriores, Isabella Swan no puede hacer nada malo.

"Rose," comenzó Emmett pero al igual que Carlisle fue interrumpido. "No, Emmett, ni siquiera quiero hablar contigo en este momento y mucho menos mirarte. Tienes suerte de que Rai nos haya dicho que es un mago y sobre Hogwarts y esa profesora, que es su tía abuela, así que al menos sabemos dónde". para empezar a buscarlo, pero el problema es que ni siquiera sabemos dónde está aparte del hecho de que está en Inglaterra y las Tierras Altas de Escocia.

Y les estoy advirtiendo a todos ahora; si algo, y quiero decir algo, le ha pasado a mi hermano pequeño, me aseguraré de que te arrepientas por el resto de tu existencia", les gruñó Rosalie antes de seguir el mismo camino que Jasper hacia el bosque, ya que ella también necesitaba a cazar.

"¿Qué hemos hecho Carlisle?" Esme preguntó preocupada, con lágrimas claramente acumulándose en sus ojos que nunca caerían. "No entiendo cómo acabamos de volvernos así contra nuestro pequeño. Nunca me volvería contra él de esa manera solo porque trató de advertirnos sobre Bella. Simplemente no tiene sentido. Cuando todos la conocimos, todos tenía este sentimiento sobre ella, como si fuera un problema y no podía confiar en él y de repente Edward está saliendo con ella y le damos la espalda a nuestro pequeño. Simplemente no entiendo".

"Yo tampoco lo entiendo, Esme, pero seguimos actuando como lo hemos hecho en público para no levantar sospechas de quien haya hecho esto, pero mientras entre estas paredes encontraremos formas de encontrar a nuestro pequeño. Edward, Alice , Emmett, quiero que sigas actuando como lo has hecho con Bella, si ella es la persona detrás de esto, no queremos que se entere de que lo sabemos. Hablaré con Carmen y veré si sabe cómo podemos. llegar a la escuela de Raiden sin levantar banderas rojas, ya que ella trabaja en el Ministerio de Magia de los Estados Unidos, ella sabrá si hay alguna manera de que podamos atrapar a Raiden. Como no podemos marchar allí y exigirles que entreguen a Raiden, además habrá protecciones mágicas alrededor de esa escuela, por lo que no sabemos cómo entrar o incluso si las protecciones nos ayudarán.esto debe hacerse con cuidado, de lo contrario podríamos perder a Rai para siempre", dijo Carlisle pensativo, frunciendo el ceño y golpeándose la barbilla mientras pensaba en cómo recuperar a su precioso niño.

"Carlisle". Alice gritó después de varios minutos sin respuesta de su padre y líder del aquelarre. Una vez que hubo captado toda su atención, continuó. "Hablaré con Jaz y Rose cuando regresen, tendremos que explicarles todo antes de que se vayan a Inglaterra y los perdamos también". Carlisle asintió distraídamente de acuerdo en que sabía que Alice era la mejor persona para hacerlo en este momento, ya que solo empeoraría la situación en este momento y no podía permitirse que la familia se separara más de lo que ya lo había hecho.

Raiden Cullen: El comienzo de una nueva vida (Traducción)Where stories live. Discover now