047

318 26 1
                                    

Harry ya no estaba aquí cuando me desperté.

No estaba obligado a estar junto a mi todo el día, tampoco esperaba a que esté aquí cuando despierte ¿o si? Realmente no lo se, estoy muy confundida, pero aun así dejo una nota al lado de mi almohada.

"Lamento no estar cuando despiertes, tengo cosas que hacer en el estudio. Llámame cuando necesites y estaré allí, H :)"

Luego de leer la nota me había quedado mas tranquila, asi que seguí con mi día.

La mañana a sido demasiado ocupada para mi, no desayuné y salí en donde me habían citado para hacer mis fotografías con Abel. Hasta yo me había olvidado que estoy en una supuesta relación con el cantante, quiero decir, el plan de syco era que parezca una relación donde se especule mucho si en realidad estamos juntos o solamente somos amigos, así que hoy hemos tomado unas fotos programadas con paparazzi, saldran la semana que viene y otras dentro de un mes, ya que estaremos de gira y no hay demasiado tiempo para hacer ésto.

Cuando volví a casa, me quede desempacando algunas cosas que habían quedado en el departamento. Luego de unos meses fuera de aquí, remodelaron la casa así que ahora es mucho mas espaciosa, durante ese tiempo me he estado quedando en un departamento que compré, específicamente donde sucedió la pelea entre Harry y Thomas.

Hablando sobre el, realmente no se en que parte del mundo estará. La última vez que hablamos, le he perdido disculpas sobre lo que había sucedido la última vez, realmente no sé que sucedió entre ellos, o quién fue el que lo inicio, pero no quiero estar peleada con el, apenas lo conocí y no quiero perder a otra persona.

Esté día había sido de locos, tan loco que ahora estoy cenando con Harry nuevamente en mi casa.

— Hable con Niall, le han dicho que estaremos en Latinoamérica alrededor de mayo para luego terminar el tour en Europa — Hable mientras me sentaba en el sofa.

— ¿Estas lista para esto? — Pregunta haciendo referencia a como estoy mentalmente.

Hoy nos dieron las fechas del tour, saldrian a la venta la semana que viene. Estaba muy emocionada porque visitaremos lugares que no hemos estado antes, en especial Latinoamérica. Tocaremos el lugares mas grandes, y para ser mas exactos ¡En estadíos!

— Supongo, he hablado con Marie y dijo que podíamos seguir las sesiones de manera virtual durante la gira pero realmente no lo se.

Todavía sigo en sesiones con mi psicóloga, hemos estado trabajando en demasiadas cosas en el ultimo mes. Al principio de todo esto, he estado muy negada en compartir lo que me sucedía con un completo extraño, pero al pasar de los meses me he dado cuenta que realmente me ayudaba, necesitaba desahogarme con alguien que no me diría lo que todos me dicen normalmente.

— Hay demasiadas cosas de las que debemos hablar, no se si te sientes lista de hacerlo o si tu lo quieres hacer — Se toma un respiro antes de volver a hablar — Solo quiero decirte que lo lamento, debía estar allí para ti y soy un completo cobarde por no hacerlo.

— No es solo tu culpa, también es la mía. Los dos eramos parte de esa relación y no la supimos cuidar, así que perdón, perdón por alejarte de mí sin hablar antes.

No se cómo habíamos llegado hasta aquí, ambos estabamos pidiendonos perdón sobre todo lo que había sucedido. Inconscientemente había soltado algunas lágrimas, el se había dado cuenta y estana secando mis lagrimas con sus pulgares.

— No debes pedirme perdón por nada, jamas debés pedirme perdón por algo que era lo mejor para tí ¿Estuvo mal? Tal vez. Pero yo lo entiendo, y tu debes entender que en situaciones como estas debes priorizarte a ti sin excepciones.

you were my favorite crime [H.S]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang