053

265 25 23
                                    

Terminamos la etapa de Asía, y la hemos terminado con uno menos.

Hemos tenido que arreglarnos siendo 5 en el escenario, nos dividimos las partes de Zayn y me he encargado a hacer gran parte de sus solos tomando más clases de canto para ayudarme a llegar a las notas altas.

Todavía no he hablado con Zayn, tampoco el se comunico conmigo.

Estábamos guardando las últimas cosas en la camioneta, para volvernos a tomar un descanso a nuestras casas antes de empezar la próxima etapa de para gira.

El ambiente sigue tenso entre todos,  especialmente entre Harry y Liam. El ambiente estaba inundado en un silencio incómodo teniendo a estos dos sentados uno al lado del otro, no se hablan. Niall siempre trata de que todo este bien entre todos, Louis está con un humor de mierda tras la salida de Zayn al igual que yo.

Me quedé dormida cuando apenas entré al avión privado, era un viaje demasiado largo hasta casa.

Luego de haber cerrado mis ojos, las voces de Harry y Niall se escuchaban cada vez menos para que yo pueda conciliar el sueño. Me apoye en mi novio hasta quedarme dormida con las voces de los chicos que estaban muy metidos en una conversación.

Era incomodo dormir en el avión,  así que dormí no más de dos horas y ahora me encuentro hablando con Harry a solo unos minutos de aterrizar en Londres.

— ¿Iremos a la tuya o a la mía? — Habla haciendo referencia a donde nos quedaremos luego de aterrizar.

— Donde sea que quieras, solo quiero estar contigo.

Me había acostumbrado mucho a Harry, que me sentía muy vacía cuando no estaba Junto a el. Aunque no nos veamos por unos días e incluso por horas, lo extrañaba porque a estas alturas, el ya es una parte de mi como yo soy una parte de él.

— Por cierto, he estado en algo pero no se si es demasiado apresurado o si es lo que tu quieres — Empieza a hablar cada vez más rápido siendo muy raro en el, estaba nervioso.

— ¿Por que tan nervioso? No creo que sea algo malo, solo dímelo.

— Se que hemos hablando sobre ir lento para que las cosas vayan bien, creo que estamos muy bien para hablar sobre lo que queremos para un futuro aunque este sea muy lejano. He estado pensando en que quizás podemos mudarnos juntos, ya sabes, prácticamente estamos en la casa del otro todo el tiempo, no sería un gran cambio.

No me toma por sorpresa lo que me acaba de decir, el lo ha empezado ha insinuar hace unas semana.

— Tambien lo he estado pensando, no quería apresurarse a las cosas pero al parecer estamos en la misma página...

— ¿Entonces eso es un si? — Pregunta.

— Claramente en un si.












(...)












— Eres una mierda, William. ¿En serio, engañarla? — Exclame enojada.

Cuando aterrizamos, Abby me había llamado y dicho que mi hermano le dijo que la había engañado unas semanas antes de romper. Antes de hacer algo, fui a ver a mi mejor amiga como se encontraba, mientas que Harry iba a hablar con William sobre que mierda había hecho. Por suerte Abby estaba bien, solo un poco sorprendida pero no estaba destrozada como la última vez, ella lo estaba superando poco a poco.

— ¡Estaba borracho! Estábamos peleados y yo estaba muy frustrado por todo lo que pasó, ¿Puedes dejar de meterte en mi jodida relación de una vez por todas? — Habla en la defendiéndose.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now