048

269 26 4
                                    

📍 Manchester, Inglaterra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 Manchester, Inglaterra





Habíamos viajado a Manchester hace dos días antes de comenzar el tour, como no había nadie en mi casa, nos estábamos quedando aquí para luego viajar a Holmes Chapel para el cumpleaños de Harry.

Cuando salgo de la ducha, envolviendome con una toalla y otra alrededor de mi cabello, Harry entra al baño — ¿Buena ducha?

— Mmh — Sonrió, caminando hacía el mostrador del baño. Cuando pasa a mi lado, coloca una mano en mi cadera y besa mi mejilla.

— Me duchare rápido y luego me iré a acostar contigo —  Lo miro a través del espejo mientras comienza a quitarse la ropa, su abdomen tonificado se revela bajo el tatuaje de la mariposa y los laureles. Sin pensarlo sus pantalones y su ropa interior se bajan al mismo tiempo, y sin pensarlo, mis ojos se fijan en un jodido nuevo tatuaje.

— ¡Harry Styles tienes un nuevo tatuaje y no sabía sobre eso! — Exclame sin apartar mi mirada de el.

— ¡Tu también tienes uno nuevo, no creas que no me di cuenta! — Se defiende mientras se ríe.

Se refiere a las pequeñas dos estrellas que me había hecho hace tan solo dos semanas.

Salgo de mis pensamientos cuando el entra a la ducha, y yo me concentro en mis cosas. Empiezo a cepillarme los dientes y lavarme la cara, poniéndome mi ropa interior de encaje negro para dormir.

Últimamente he estado cuidando demasiado mi piel, abrí mi lata que contiene mi mascarilla y empiezo a frotarla por mi cara, justo cuando Harry sale de la ducha y envuelve una toalla alrededor de su cintura.

Nuestros ojos se encuentran una vez mas en el espejo, y una sonrisa burlona inmediatamente tira de sus labios — Que tenemos aquí, ¿No te ves demasiado linda?  — Pregunta arrastrandose a mi lado.

Sus pulgares se enganchan en los costados de mis bragas, provocando su escalofríos por toso mi cuerpo — Me gusta sentirme bonita — Dijo en voz baja un poco avergonzada.

Besa mi cuello — Siempre eres hermosa — Me sonrojo esperando a que no pueda notarlo a través de la mascarilla verde que me estoy colocando en mi rostro — ¿Acaso no novia se esta convirtiendo en Hulk? ¿Que es eso? — Unta su dedo en el medio del pote. 

— Una mascarilla facial — Le respondo, mientras uso mi dedo para continuar expandiendola uniformemente por mi rostro — Abby me ha enseñado esos videos de que sucedería si no cuidas tu piel, tenebroso...

— ¿Quieres ponerme un poco? — Habla con sus labios en mi cuello y todavía sosteniendo los lados de mi braga.

Se que mi cara se ilumina cuando el me pregunta. Trató de contener mi felicidad, y en cambio, me conformo con una sonrisa que se apodera de mis rasgos arrugando mi mascara mientras le respondo felizmente si.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now