061

249 25 2
                                    

Le había mandando mensajes innumerables veces a Maddy, pero no he recibido ninguna respuestas de su parte. Parezco un completo patético en este momento, estoy sentado en la sala esperando a que mi celular suena en respuesta a un mensaje de ella.

Cuando le habia mandando el último mensaje, todavía tenía esperanza a que me conteste pero el tiempo no me termino dando la razón ya que espere horas a que me conteste.

Pase por todas las emociones existentes, estaba nervioso por si le había pasado algo pero luego me frustre y enoje sabiendo que capaz me estaba ignorando.

Hoy se suponía que cumpliamos 4 años, pero al parecer Madison se olvidó de eso. Había preparado tantas cosas para los dos. Hace un mes estaba planeando esto, compre cosas por Internet y hasta cocine para ella. Durante la noche me había imaginado escenas de los dos disfrutando la cena y estando enamorados, pero eso no es lo que sucedera hoy.

Esto era realmente frustrante. He estado haciendo espacios en agenda, para pasar más tiempo con ella. Me he estado esforzando por los dos, y mucho más por ella para que no caiga sola al abismo.

Hable con Abby con quien supuestamente iba a estar, y no me sorprendí cuando me dijo que no sabía nada de mi novia. Siempre nos encontrábamos en las mismas situaciones, decepcionandonos mutuamente hasta autodestruirnos por completo.

He tratado de no llorar, pero era inevitable. Levante de la mesa todo lo que había preparado para los dos, por último apague las velas dejándome solo con la oscuridad una vez más.

Agotado de la situación, me dirigía a mi habitación para olvidarme de los problemas que tenemos una noche más.

Tenía mensajes de Abby quien estaba igual de preocupada que yo, un minuto después recibí una llamada de ella y la respondí al instante.

— Ya no se que mierda está pasando, esta situación me esta superando a mi mismo.

— Te entiendo, H — Suspira — Ya no se que hacer con ella, siento que se está perdiendo.

— ¿Crees que ella está bien? — Le preguntó.

— Se que ella esta bien, solo debemos esperar a que llegue... Si sabes algo, no dudes en llamarme cuando apenas sepas — Y con eso terminamos la llamada.

 Si sabes algo, no dudes en llamarme cuando apenas sepas — Y con eso terminamos la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
you were my favorite crime [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora