039

395 22 41
                                    

La luz del día me estaba haciendo maldecir cuando se filtro por mi ventana.

Voltee de un lado a otro sin poder conciliar el sueño. Mi cabeza latía a mil por hora, mientras tenía una conversación interna conmigo misma sobre porque debí beber tanto.

Decidí levantarme y hacer todas las cosas que hacía por las mañanas, aunque ahora con una especie de resaca mas que insoportable.

Ayer por la noche me decidí ir a la fiesta de los amigos de Thomas, cuando ya me había decidido no ir. Simplemente le hable a Abby sobre el, ella estaba muy ansiosa de conocerlo y aprovecho la fiesta como una gran oportunidad.

Me había empujado a mi closet para tomar el vestido mas diminuto y obligarme a ponermelo. Luego de discutir por unos diez minutos, ella pudo convencerme.

La pasamos muy bien, aunque la mayor parte de la velada me la pase pegada a mi mejor amiga. Solo recuerdo pequeños fragmentos de la noche, tome mucho mas de lo que debería y bailamos hasta que los pies no nos daban mas. No recuerdo muy bien como llegamos a casa, solo recuerdo que Thomas se ofreció a llevarnos luego de verme un poco mas que borracha.

— ¿Puedes hacer menos ruido cuando te levantas? — Escuché a Abby quejarse mientras entraba al comedor.

Me reí al ver que ella posiblemente estaba peor que yo, le pasé mi taza de cafe que estaba sobre mi mano porque creo que ella la necesitaba mas que yo en estos momentos.

— Así que Thomas...

— ¿A que te refieres con eso? — Pregunté.

— Nada, solamente... sabes me gusta y quiero que estes feliz — Tomó un sorbo de su café.

— Abby, estas hablando como si me gustara o quisiera estar con el. No puedo negar que es lindo, pero acabo de romper con Harry y realmente no quiero nada por el momento.

Me senté frente a ella mientras nos poníamos al día luego de tanto tiempo sin vernos.

Nunca fui buena de expresar mis sentimientos a personas o simplemente demostrarle amor y eso solo sucedía cuando estaba enamorada. Pero Abby, me había ayudado en tantas cosas que ella nisiquiera lo sabe.

No se dónde estaría sin ella.

— Gigi viajara a Nueva York para instalarse definitivamente allí, estoy feliz por ella aunque es difícil mantenerme alejada— Suspiré — De igual manera, estoy muy feliz por ella.

Mi hermana iba a comenzar a tomarse el modelaje muy en serio. Le recomendaron irse a Estados Unidos, donde sería mucho mas fácil trabajar de cerca en todo esto de la moda en Nueva York.

— Yo estaba planeado comprar un gran departamento donde pueda trabajar, creo que es el mejor momento cuando acabo de terminar la universidad — Habla con un sonrisa en el rostro.

— ¡Eso es genial! Cualquiera cosa con la que necesites ayuda, no dudes en decírmelo.

— Estaba viendo algunos departamentos que estaban cerca del tuyo, solo dejame buscarlo y te lo mostraré — Fue a buscar su celular al cuarto de invitados.

Mientras se fue del comedor, me encargué de llevar todas las cosas al fregadero para lavarlas. Aunque lo considere totalmente irritante, no me gustaba tener el fregadero lleno de cosas y por ese motivo prefiero hacerlo en el momento.

Siempre me gustaba mantener las cosas en mi orden aunque no lo parezca, pero últimamente estaba mas afuera de casa que aquí mismo. Por eso he estado pensando en contratar a alguien, el año que viene estaremos en tour por todo el mundo y no estaré aquí por meses, e incluso la semana que viene viajaremos a Los Angeles por la promoción de Midnight Memories.

you were my favorite crime [H.S]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt