Años después

9.1K 1.1K 272
                                    

8 años después /  31 de Diciembre

DE: Tu mejor amiga Daphne
PARA: Jaceito

Hola Jace, esta es la ultima carta que  escribo para ti, pero eso no quiere decir que vaya a olvidarme de ti, seguiré visitándote, pero ahora a mis 29 años es tan tedioso, no porque ya no sea joven, aún lo soy, pero te explicaré el por qué. Y será emocionante ya que desde que te fuiste no he sido capaz de escribirte una carta con las cosas que han pasado durante toda nuestra vida. Sabes cosas mínimas que te escribíamos en algunas cartas, pero no tanto como lo que te contaré aquí.

Bueno, comenzamos con...

Nos graduamos. Ken ahora es un gran arquitecto con varios proyectos exitosos, Leo es un cardiólogo en un buen hospital, y yo me gradué también en medicina, pero no trabajo de eso, cuando regresamos a Austin comencé a ir a una pequeña escuela que abrió de artes plásticas, y ahí me gradué como diseñadora de modas, y sabes, me va bien, gracias a mis padres y Leo me animé a abrir una boutique con mis propios diseños, y hasta hoy es una sensación en Austin.

Bueno, lo que sigue es genial.

Leo y yo nos casamos, un 24 de septiembre ha sido el día más feliz de mi vida. Si le dijera a mi yo de 16 años que me iba a casar con Leo, aquel chico con frases para nada conquistadora y dedos repletos de polvo de cheetos, solitaria una carcajada. Pero veo que el destino hizo de las suyas.

Estoy tan feliz, vivimos en nuestra propia casa en Austin Texas, y... tenemos dos hijos.

¡Somos padres!

El mayor tiene 4 años y se llama Archie Evans Jensen. Es un niño con la misma carisma que su padre, le gusta reír mucho y hacer bromas para hacerte reír, es un alma totalmente libre. Es castaño con piel ligeramente bronceada, ojos azules como los míos, y un cabello ondulado precioso. Parece como si viviera en la playa, como un surfista.

El pequeño tiene 2 años recién cumplidos y su nombre es Denis Evans Jensen. También es un niño, él es más tranquilo, como yo tal vez, aunque también sacó la gran felicidad de su padre, y por supuesto la vanidad, es feliz cuando se ve al espejo. También es castaño, pero a diferencia de su hermano el tiene los ojos de su padre, cafés, y unos rizos marcados muy lindos.

Bueno, contando más.

Ken y Sucy también están casados, viven en Austin en una casa a unas cuadras de la nuestra. Se casaron en el verano después de graduarnos, y también son padres. Dos hijos cuates, Zuri y Zac Fallon Ellen, dos niños de pelo negro con ojos oscuros y cabello lacio. Ambos tienen una actitud similar, son niños lindos y tiernos, Zuri es muy inteligente parece ser que le gusta lo relacionado a la ciencia a su corta edad, y Zac es amante de los deportes como sus padres, de todos.

Zuri, Zac y Archie son grandes amigos, van a clases juntos, Zac y Archie son fans del americano, se pueden sentar a ver un juego sin aburrirse, mientras tanto Zuri baila al ballet. Denis sólo juega con sus juguetes, aún no le gusta alguna actividad

Bueno, ellos saben a la perfección sobre el tío Jace. Y siempre dicen que les hubiera gustado conocerlo, y sé que hubieras sido el mejor de los tíos.

Camill ya tiene 16 años ¿Puedes creerlo? Es una adolescente bellísima, va a la misma escuela a la que nosotros íbamos, y está en el club de arte, nos ha contado que por pasillos de la escuela en vitrinas tienen un homenaje a Charlie y todos los alumnos que se han ido mientras pertenecían a la escuela. Los maestros de arte siempre la ponen de ejemplo y toman sus pinturas como musas.

También nos dijo que hace nada está de novia con un chico muy lindo, creo que su nombre es Dawson, se le ve muy enamorada de él, dice que la trata lindo y está segura que es su alma gemela.

Juliette ya tiene diez años, está por entrar a la pre-adolescencia, pero por el momento ella continúa teniendo su chispa, es libre y no le importa lo que la gente le diga, tiene grandes notas en la escuela y hace deporte. El vóleibol, la capitana siguiendo los pasos de su hermano Jaceito. Estarías encantado con ella.

Tus padres te extrañan mucho, pero con el tiempo han sabido aceptarlo. Tu habitación no ha sido cambiada ni mucho menos reemplazada. Todo sigue como lo dejaste. Tal cual. Me gusta ir ahí con Leo y Ken cuando visitamos a tus padres, porque quieren a mis hijos y sobrinos como si fueran sus nietos. Es hermoso.

Y por último pero no menos importante.

Charlotte encontró a alguien.

No te preocupes, yo como su amiga me he asegurado de que el chico con el que se casará sea el mejor.

Así es, Charlotte se va a casar en unas semanas al entrar el año.

Cuando te fuiste ella terminó la universidad como nosotros, le dijimos que viniera a Austin pero se negó, dijo que su hogar era Miami, se fue y dos años después conoció a su prometido. Es un chico lindo, se le ve a largas que está enamorado y la ama, y cuando vamos de visita juega con mis hijos y sobrinos. Es una gran persona. Así que no tienes nada de que preocuparte, ella esta en buenas manos.

Sé que tú la enviaste para ella. Y ella también lo piensa.

Me alegra poder contarte esto Jace.

Aunque por más que yo quisiera que fueras parte de cada uno de los momentos que siguen por vivir, sé que es imposible, bueno, tal vez físicamente, pero en el corazón de cada uno de nosotros siempre estás presente. Nuestras bodas, el nacimiento de cada uno de nuestros hijos, sus primeros días de escuela, los cumpleaños, en todo.

Tu y Charlie siempre estarán en el corazón de todos.

Los extraño.

Con amor Daphne.

Por toda la eternidad ✅Where stories live. Discover now