7. Odio Mucho

13.7K 1.7K 1K
                                    

Sanar adecuadamente es muy difícil.

Giro a ver a Charlotte que está sentada a mi lado en la parada de autobuses de la escuela, miramos al frente donde está el estacionamiento sin decir palabra alguna, comemos cacahuates de la misma bolsa y seguimos aparentando esperar el autobús aunque yo llevo mi auto y ella irá conmigo. Así ha sido toda la semana, ella va caminando a la escuela porque ahora según le gusta ver el paisaje, pero después yo la regreso a casa sana y salva hasta la puerta de su edificio. Durante toda esta semana no he parado de pensar en cómo ella ha logrado olvidar todo su doloroso pasado con su ex novio. Necesito un consejo.

—Charlotte.

—¿Qué pasa?

—¿Cómo lograste olvidar?, ¿qué hay que hacer para lograrlo?

Toma otro cacahuate y lo lanza a su boca, un par de segundos después me habla.

—Fue muy difícil, más porque era mi primer novio y se había llevado mis años de adolescencia, las experiencias y vivencias que se supone tenía que disfrutar, entonces yo sentía que no había nadie más que él. Todos los días trataba de salir a caminar o algo y conocer gente nueva, de darme cuenta que hay más estrellas en el cielo.

Pero...

—¿Solo eso?

—Creo que deberías ir poco a poco. El comienzo para mí fue aceptar que hay más a mi alrededor, no sé si tú problema es sobre un amor o alguna tragedia, pero espero que mi consejo te funcione.

—El problema es que ya intenté salir con chicas, y no funcionó ni funcionará.

—Oh, entonces si es un amor. Pues ellas no eran las indicadas, no esperes que la correcta sea la primera con la que sales.

—Ya no me dan ganas de salir con chicas nuevas.

—Porque esperas que sean igual a ella...

—Sí...

—Me pasó igual, y mira que soy muy tonta porque ese chico me hacía daño cada vez que respiraba, por suerte ya no busco personas como él, no ha llegado mi chico ideal pero ya llegará, soy paciente, tal vez mi próximo novio ahora está en una aventura científica por la Antártida. Por eso no me preocupo y como cacahuates con un riquillo texano.

—¿Y mi próximo amor donde crees que esté?

Piensa un poco y luego parece que su rostro se ilumina.

—Tu próximo amor está en una batalla con un extraterrestre morado.

—Con Thanos...

—Sí, pero ya sabes, nosotros estamos bien porque el fin del mundo siempre sucede en California, Washington, New York, puede que en Florida y Boston, pero nosotros estamos bien aquí, solo hace falta esperar que tu amor nos salve y luego venga corriendo a declararte su amor para ofrecerte vivir en una caballa entre las montañas y alejarse del caos.

Wow. Tiene imaginación o... está loca.

—¿Tienes mucho tiempo para ver películas?

—Bastante, cuando quieras podemos ver una, te juro que no hablo, solo hago ruidos de emoción.

Sonrío y tomo otro cacahuate antes de levantarme y que ella haga lo mismo.

—Vamos a llevarte a casa Princesita. — sacudo mi pantalón y ajusto la mochila a mi hombro.

—De acuerdo

Después de dejarla en su casa he ido hasta la mía, al entrar me he encontrado con mis amigos comiendo, y con un cuarto plato repleto de comida. Si creen que voy a comer están muy equivocados, tengo asco y me revuelve el estómago pensar en comida justo ahora. Solo huyo a mi habitación y me encierro con seguro en la puerta, porque estoy seguro que Daphne viene y me saca de las orejas.

Por toda la eternidad ✅حيث تعيش القصص. اكتشف الآن