22. Noche De Fogata

10.6K 1.2K 851
                                    

Hay unas 30 personas juntas alrededor de una mesa de picnic cantando y aplaudiendo la canción de feliz cumpleaños mientras las velas del pastel de la madre de Charlotte luchan por no apagarse.

—Pide un deseo, mamá— le dice la Princesita mirándola con emoción. La mujer cierra los ojos unos segundos y después sopla las velas, aplaudimos y ella nos regala una sonrisa agradecida. Comienza a partir trozos triangulares y colocarlos en platos de papel color azul.

—Los padres de Charlotte son las personas mas buenas que conozco— comenta Luca mientras toma un trozo de pastel y me tiende uno a mí.

—¿Por qué?

—Son amables y buscan lo mejor para su hija, durante toda su relación con Garret intentaron ayudar a Charlotte a que se separaran, y cuando finalmente lo lograron y comenzó el acoso hicieron todo lo posible para sacar a su hija de aquí. Ellos hablaron con el director de tu universidad.

—Son buenas personas, es lo que hace un padre...

Hacer todo por sus hijos, incluso parar la venganza

—Y Charlotte no se opuso, de verdad odia mucho a Garret, él le afectó mucho, pero es muy fuerte y ahora ha crecido física y emocionalmente, aunque toda la situación le dejó como... secuelas, a veces normaliza algunas actitudes y situaciones un poco malas.

—Me he dado cuenta, ella me ha contado un poco sobre su historia con ese chico, si le ha afectado, pero tienes razón, es muy fuerte.

Ambos miramos a Charlotte quien intenta darle pastel a todas las personas presentes, regalándoles una sonrisa amable y compartir una pequeña conversación con cada una.

—¿Ustedes tienen etiqueta? —pregunta Luca para después meter un poco de pastel a su boca.

—No.

—¿Se han besado?

—Sí.

—¿Y cómo se conocieron?

—Me preguntó una dirección, ahí la vi por primera vez, luego en una fiesta chocamos, me tiró su bebida encima y hablamos un poco, desde ahí hemos estado juntos.

—¿Tienes más amigos?

—Sí, tengo tres amigos, trato de incluir a Charlotte, y ellos la están recibiendo con bien.

Luca sonríe y toma con su dedo un poco de dulce.

—Me alegra, ella es social, pero pues ya sabes... las amistades muchas veces ya están hechas desde la niñez y adolescencia, no es muy normal que incluyan a alguien, conoce gente pero no es como que pueda contarles su vida.

—Pues nosotros la estamos incluyendo.

—¿Y has tenido novia?

—Es complicado de explicar.

—¿Por qué?

—No me gusta hablar de eso, Luca.

—Oh, está bien, perdóname por hablar mucho y hacer muchas preguntas.

—No te preocupes, sabes, me recuerdas tanto a uno de mis mejores amigos, se llama Leo, y es igual de divertido y parlanchín que tú.

—¿Enserio?, eso es genial, tengo mi propio yo pero en Ohio.

Charlotte regresa a nosotros con una sonrisa.

—¿Se están llevando bien?

—Claro, le decía a Luca que me recuerda a Leo.

—Es verdad, Leo es muy divertido, al igual que tu Luca.

—Bueno, espero que ese Leo no te guste, o me sentiré remplazado.

Por toda la eternidad ✅Where stories live. Discover now