EPÍLOGO

10.3K 1.1K 627
                                    

KEN POV 

Ni siquiera fui capaz de volver a casa aquella noche, porque sabía perfectamente que no estarías ahí. Dormí en casa de Sucy, cuando ambos llegamos a su casa ni siquiera pude esperar a entrar, me rompí ahí mismo, y no pude evitarlo, mi corazón se apretujo tanto que lo único que pude hacer fue recargar mi cabeza en el volante y apretarlo. Sucy tomó mi mano y la apretó mientras me dejo desahogarme.

LEO POV

Abracé a Daphne hasta que el llanto se canso y se quedó dormida, luego yo fui capaz de dormir un rato, pero no fue suficiente, porque aunque yo descansaba mi mente seguía procesando cosas, e hizo que despertara mi dolor. Me levante a la mitad de la noche y fui a la cocina por una cerveza, la destapé y fui hasta tu habitación, me senté en la entrada y miré tu cama, luego sentí sus brazos abrazarme por detrás, Daphne, ella me estaba consolando cuando solté el llanto porque tu no estabas ahí mirando al techo.

DAPHNE POV

Cuando llegamos del hospital fuimos directamente a mi habitación, hicimos nuestra rutina, nos duchamos y pusimos pijamas, luego nos acostamos. Mis lágrimas ya habían dejado de salir, en verdad creí que me había quedado seca y afónica de tanto gritar tu nombre, pero me equivoqué cuando el sentimiento vacío en mi pecho me atormentó. No pude evitarlo, solo me hice bolita y lloré, te habías ido, y lo único que yo tenía en ese momento fue a Leo abrazándome y consolándome.

30 mayo 2021

El velorio de Jace ha sido realmente muy doloroso, ha hablado su padre dedicándole unas palabras de amor incondicional de padre e hijo, su madre le ha cantado You Are My Sunshine como siempre lo hacía desde bebé. Ellos de verdad se ven devastados porque lo último que hicieron con su hijo fue hacerlo enfadar, no puedo imaginar el dolor que deben de sentir cuando estaban a solo una semana de tenerlo en casa de nuevo.

Cuando fueron a Ohio y se presentaron en el hospital estaban tan asustados de lo que podía pasar, juro que jamás había visto a esa familia tan triste, porque incluso Juliette lo resintió, ella estaba sentada en una silla del hospital mirando alrededor con cara preocupada, y digo, es una niña que no comprende, pero ella lloro y preguntó por Jaceito.

Una de las cosas más dolorosas fue ver a Camill. Ella no paró de llorar y abrazar a su padre, nunca se apartó de la primera fila de sillas, y tampoco dejó de mirar a Jace.

Ella perdió a sus dos hermanos mayores.

Charlotte también estuvo presente, estaba tranquila porque ella sabía que Jace iba a ser feliz, y eso a ella le calmaba su dolor, de verdad la admiro, ya quisiera yo poder estar tranquila después de todo, pero ella lo comprendió todo cuando se acercó al frente y se dirigió a Jace para decirle: Eres el amor de mi vida, eso lo comprendo completamente, pero también comprendo que yo no soy el tuyo, y tu mereces ir en busca de él, porque es lo que necesitabas para vivir en plena tranquilidad, por esta razón es que no me duele tanto tu partida, porque fuimos pero no para siempre.

Ella volvió al día siguiente a Ohio, pero nosotros nos quedamos dos días más porque no queríamos abandonar a nuestros amigos, no otra vez, pero la vida tiene que seguir, así que por eso estamos aquí.

Hace muchísimo tiempo no venía aquí, al mirador de la ciudad, el perfecto lugar para tener una cita y ver las estrellas, y este es su lugar, es justo donde debemos darle el último adiós para dejarlo ir.

Los tres caminamos hasta la baranda y nos recargamos en esta, primero estoy yo, luego Ken al centro, y del otro lado Leo. Los tres respiramos hondo y nos quedamos en silencio.

Adiós Capitán.

Adiós Jaceito.

Adiós Super J.

Sin evitarlo más soltamos las lágrimas aferrándonos a la baranda con fuerza, nos abrazamos para consolarnos los tres, y estoy segura que ellos están incluidos en este abrazo.

Comenzamos siendo los cinco inseparables, y terminamos siendo tan solo tres.

FIN.

Por toda la eternidad ✅Where stories live. Discover now