XVIII. Te amo

454 28 3
                                    

TW - Este capítulo cuenta con contenido sensible.
[mención de autolesiones]

Billie me pasó su celular y vi lo que estaba pasando. Las cuentas de fans de Billie estaban llenas de fotos de paparazzis mías con Billie. Al ver las fotos quedé boquiabierta, mientras deslizaba mi dedo por la pantalla del celular mi cabeza empezó a proyectar un recuerdo de cuando el guardia de seguridad me había avisado sobre los paparazzis. Recuerdo que aunque no vi a nadie decidí no arriesgarme y tapar mi cara con mi mano, lo cual al final fue una gran ventaja, ya que en las fotos no se veía mi cara, ese era el lado bueno. El lado malo era que eran varias fotos, una era de mi hablando con patrick, otra abrazando a patrick, otra de mi caminando hacia la camioneta negra y otra de mi dentro de la camioneta recibiendo el abrazo de Billie. Era increíble lo claras que estas imágenes se veían. Le regresé el celular a mi novia y yo seguí viendo las imágenes desde el mio. Los comentarios eran interminables "¿Y ella quien es?" "¿Será de la comunidad LGBTQ+?" "¿Creen que Billie tenga novia?" "Calmense, seguro es solo una amiga de ella." Había todo tipos de comentarios, tanto como negativos, como positivos, y aún cuando en realidad nadie tenía ni idea del contexto, cada quien tenía sus "teorías". Mi cabeza empezó a dar vueltas, me paré del sillón y busqué a Billie para dormirnos pero ella estaba hablando por telefono asi que deje que terminara su llamada, avente mi cuerpo hacia la cama y no hice más que pensar en mi novia. La vida al lado de ella era diferente. Entrar a restaurantes, museos o lo que sea por entradas diferentes o "especiales". Cuando vamos a un lugar público donde sabemos que seguramente alguien nos verá juntas procuramos no entrar al mismo tiempo. O cuando tiene la necesidad de salir pero no tiene muchas ganas de encontrarse con nadie siempre tiene que usar unos lentes oscuros que le cubrían la mitad de la cara, aveces usa cubrebocas, pero cuando no usa trata de cubrir su cara mirando siempre hacia abajo, y aun con el esfuerzo que ella hace lamentablemente siempre hay alguien que la reconoce y le pide fotos. A veces se queda mirando a la nada y me pregunta "¿Crees que si me opero la nariz, alguien me reconocería? ¿Qué opinas acerca de comprarme varias pelucas y usar una distinta cada día?" Aunque para ella era ya algo normal, a mi todavía me costaba acostumbrarme a esa vida y sobre todo acostumbrarme a verla y a escucharla, ya que no hay nada que pueda hacer, más que estar ahí para ella y hacerle saber que no está sola. Una lágrima cayó de mi ojo, pero la seque rápido cuando escuche la puerta que conecta con la sala abrirse.

Billie - ¿Hey, estás bien? - Dijo sentándose en la cama.

Vanessa - Estoy bien, solo un poco cansada, no puedo creer que esto esté pasando.

Billie - Lo se Vane, perdón que tengas que pasar por esto. Ya hice algunas llamadas con el equipo, estamos tratando de resolverlo...

Vanessa - ¿Y tú estás bien? - Le pregunté pero no alcanzó a responder, porque escuchamos a alguien tocando la puerta principal.

Billie se paró y vio por la mirilla de la puerta para ver quien era.

Billie - Es mi mamá. - Volteo a verme. - ¿Está bien si le abró la puerta?

Vanessa - Claro que si Billie, siempre. - Le dije con firmeza para hacerle saber que no necesitaba preguntarmelo y me levanté de la cama para recibir a Maggie.

Maggie - Creo que ya saben por qué estoy aquí... - dijo viendo la pantalla de nuestros celulares llena de las fotos.

Vanessa - No se como paso esto, nunca vi a nadie afuera - Dije cubriendo mi cara, avergonzada.

Billie - Oye esto no es tu culpa Vanessa, debí haber recordado que habían paparazzis afuera... - Dijo sobando mi espalda.

Maggie - Chicas paren. Esto no es culpa de nadie, fue algo que pasó y listo. ¿Billie has hablado con Laura?

Inside Your VeinsWhere stories live. Discover now