IX. Pequeño accidente

508 36 2
                                    

Pov Billie

Tal vez no se me notaba, pero estaba demasiado nerviosa, Temía que a Vanessa no le gustara la sorpresa que le había organizado. No quería decepcionarla. Quería hacer a esa chica feliz y que no le faltara nada. Lo que le esperaba a Vanessa pasando ese hermoso árbol de enredaderas era un pequeño pero hermoso picnic; Habían unos focos blancos que funcionaban sin electricidad colgados entre las hojas de los árboles y arbustos, también me asegure de que hubiera comida y snacks en todo momento, mi madre me había ayudado a hacer una pasta vegana mientras yo me encargaba de hacer mis galletas favoritas y cortaba un poco fruta. Quería que cada detalle fuera perfecto.

Vanessa - ¡Es hermoso este lugar Billie!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vanessa - ¡Es hermoso este lugar Billie!

Billie - ¿Te gusta?

Vanessa - ¡Me encanta! - Dijo admirando cada detalle del picnic.

Billie - Ven siéntate, te mostraré lo que hay; Tenemos una pasta que hizo mi madre, galletas hechas por mi, fruta y allá hay una pequeña hielera con bebidas, agarra lo que gustes. - Le informe emocionada.

Vanessa - ¡No puedo creer que hayas hecho esto Billie! Es lo más lindo que han hecho por mí en toda mi vida, gracias - Dijo sentándose a mi lado.

Billie - El cielo se ve hermoso - Dije recostando mi cuerpo boca arriba. - Vanessa, quiero disculparme contigo...

Vanessa - ¿Disculparte? No entiendo, no has hecho nada mal Billie, al contrario.

Billie - Si, no quiero que malinterpretes lo que te dije antes sobre tus primas... Si quieres contarles acerca de nosotras deberías hacerlo, no soy nadie para prohibirlo y no quiero que sientas que te presiono o algo así, solo quiero que seas feliz a mi lado...

Vanessa - Ya soy feliz a tu lado Billie ¿Segura que estarás bien si les digo? Ellas no dirán nada estoy segura de eso. ¿Tu le has contado a alguien sobre nosotras?

Billie - Sí estoy segura, diles. Mi hermano lo sabe todo, él fue el primero en saber mis sentimientos por ti y cuento con todo su apoyo; Y en cuanto a mis padres... Aún no les digo, me da miedo decirles y obtener una mala respuesta de su parte, pero en algún momento se los tendré que decir ya que en verdad me gustas y quiero que tengamos algo serio...

Vanessa - ¿Algo serio, te refieres a...?

Billie - Aun es muy pronto, apenas te conozco pero no miento cuando digo que robaste mi corazon. No dejo de pensar en ti nunca y siento que jamás había estado tan enamorada - Confese, deshaciendo mi postura anterior y sentándome para observar mejor la reacción de Vanessa.

Vanessa - Tus padres te van a aceptar Billie, creeme.- Dijo dándome un sincero y fuerte abrazo.

Después de una honesta charla, ella y yo decidieron empezar a comer. Vanessa se sentía bastante feliz por todo lo que yo había hecho por ella esta noche. Después de comer nos dimos cuenta de que ya era muy tarde, por lo que decidimos empezar a guardar algunas cosas en el carro de Billie y dar la noche por terminada.

Billie - Solo nos llevaremos la hielera y la comida que sobró Vane, no te preocupes por todo lo demás...

Vanessa - ¿Segura que no quieres llevarte todo lo demás?

Billie - Unos amigos me harán el favor de venir mañana a recogerlo... ¿Te gustó la sorpresa?

Vanessa - Claro que me gusto Billie, me encanto.  Gracias - Dijo plantandome un beso en la mejilla. - Déjame ayudarte con la hielera.

No supe cómo reaccionar al pequeño beso que Vanessa me había dado. Le entregue la hielera y en el momento en el que desocupe mi mano la lleve inmediatamente a mi cachete, sin haber creido lo que había pasado.

Vanessa - Solo fue un simple beso, Billie - Dijo con una risa nerviosa.

Billie - Fue nuestro primer beso Vane... - Le respondi mientras se sonrojaba.

Vanessa - El primero de muchos...

Ibamos casi a la mitad del camino, habiamos decidido no regresar en bicicleta ya que estabamos muy cansadas, así que me encargue de decirle a mis amigos que por favor también recogieran las bicicletas al día siguiente; Todo parecía ir perfecto hasta que Vanessa hizo un pequeño gemido indicando dolor, al hacer esto dejó caer la hielera que traía en manos provocando así que esta se abriera y se cayeran todos los hielos que había adentro.

Billie - ¡Vanessa! ¿¡Que paso estas bien!? - Pregunte intranquila.

Vanessa - Estoy bien solo que me empezó a doler horrible la cabeza, perdón por el pequeño accidente. - Dijo agachándose, tratando de limpiar lo que se había tirado.

Billie - Dejalo son solo hielos, se derretirán. Dime que sientes, te llevaré al hospital. - Tome mi teléfono, tratando de marcar al 911.

Vanessa - Billie no llames. Es solo una migraña, es muy normal en mi. - Dijo agarrando mi mano.

Billie - ¿Estás segura de que estas bien?

Vanessa - Si, en cuanto llegue a casa tomaré una píldora y el dolor se irá, no te preocupes.

Billie - En ese caso debemos apurarnos, no quiero que sigas adolorida.

Maneje un poco rapido, hasta llegar a su casa.

Vanessa - Gracias por traerme Billie y gracias por hoy, fue el mejor día. ¿No quieres pasar? - Dijo abrazándome.

Billie - No Vanessa, es tardísimo y siento que mi madre estará muy enojada si llego más tarde. También fue el mejor día para mi, pero por favor avisame si te vuelves a sentir mal, no importa la hora ¿Okay?

Vanessa - Te prometo que te dire si me siento mal, adios Billie.

Pov Vanessa.

En el momento en el que cerré la puerta corrí a mi habitación, y me tomé una píldora, la verdad era que el dolor seguía muy fuerte y no entendía qué me pasaba. Los dolores de cabeza eran normales en mi pero este se sentía diferente, se sentía como un calambre horrible, pero no quería preocupar a Billie, así que no le dije. Decidí irme inmediatamente a dormir para que así el dolor se desvaneciera, me acosté en mi cama y espere a quedar completamente dormida.

Inside Your VeinsWhere stories live. Discover now