XIV. Ángel

503 37 4
                                    


TW - Este capítulo cuenta con contenido sensible.
[mención de autolesiones]

Al parecer él quería evitar esa conversación y de esa manera fue que decidió escapar. Yo no podía estar más confundida y enfurecida al mismo tiempo, pues la manera en la que sin pensarlo se encerró en la casa de Vanessa me dejó sin palabras. Honestamente no supe qué hacer. ¿Tocarle la puerta y exigirle que me diga todo? No, no tengo derecho. ¿Me quedo aquí sentada hasta que llegue Vane? Tampoco, su horario de salida es tarde y seguro estará muy cansada. ¿Le mando un mensaje a ella diciéndole lo que pasó? Para nada, ella no necesita más problemas. Yo solo quería olvidar todo esto. Me levanté, salí del patio y me subí a mi auto. Sabía perfectamente a donde ir, mi lugar favorito cuando estoy en este tipo de situaciones.
Llegué, recibí las llaves, me puse mi casco de protección, me acomodé y encendí el motor. Descargue todos mis sentimientos en esa pista. Ir de karting me hacía sentir liberada, y sin estrés; Exactamente lo que ocupaba en ese momento. Di varias vueltas por el circuito, y cuando digo varias me refiero a unas 30. Al terminar me sentí aliviada. Maneje a casa y no hable con nadie, solo entre al baño y me relaje en la tina.

Pov Vanessa

Fue un día bastante ocupado en el trabajo, las fotos y videos que me habían sacado la vez pasada ya estaban listas para publicarse después de algunas ediciones y selecciones. Maneje a casa, y cuando entre me encontre a Dylan cocinando.

Vanessa - ¡Estaba muriéndome de hambre! Grité de emoción mientras me asomaba a la cocina.

Dylan - Huele bien... ¿No? - Dijo acercando la cuchara con salsa a mi cara para que pudiera olerla.

Vanessa - Huele a que desde ahora eres mi hermano favorito.

Dylan - Soy el único que tienes... - Dijo volteando sus ojos. - La cena está lista. - Dijo mientras buscaba platos y tenedores. El empezó a servir la comida mientras yo me sentaba en mi comedor.

Vanessa - ¡Muero de hambre! - Grite desde el comedor, para que se apurara.

Dylan - ¡Ya voy tonta! - Grito desde la cocina. - Listo... - Dijo mientras entraba al comedor con dos platos repletos de spaguetti.

Vanessa - ¡Ah te amo! Sabe igual al de mamá. - Dije mientras metía las tiras de pasta a mi boca como si no hubiera comido en días.

Dylan - Me alegro que te guste Nessa, oye, quería platicarte algo antes de que lo escuches de alguien más... -  Dijo mientras dejaba de comer, con su mirada abajo, mirando a su plato.

Vanessa - ¿Que paso? - Dije con la mirada seria, pues no me estaba gustando la actitud que Dylan está tomando.

Dylan - Bueno, es más bien una pregunta. - Dijo nervioso.

Vanessa - Dylan escupelo de una vez, me estas haciendo enojar - Dije alzando la voz.

Dylan - ¿Por qué Billie no sabe de papá?

Vanessa - ¿Qué? - Dije con un hilo de voz. - ¿Cómo es que sabes eso? - Volteando a ver sus ojos.

Dylan - Hoy hable un poco con ella, y se me escapó...

Vanessa - ¡Dios Dylan! ¿Acaso no sabes mantener la boca cerrada? - Dije enfurecida, parándome agresivamente mientras golpee la mesa con mi puño. Estaba molesta. Si no le había dicho a Billie era por que es algo que estoy tratando de superar. - ¡Dime exactamente lo que le dijiste a Billie, Dylan!

Dylan - Le... Le dije que estabas dañada por todo lo que pasó con papá...

Vanessa - ¿Por que carajos le dirias eso? ¿Qué es lo que pretendes Dylan? - Dije con rabia. Mis manos se dirigieron a mi cabeza, dando a entender que estaba al borde de la desesperación.

Inside Your VeinsWhere stories live. Discover now