XII. Sueño realidad

449 42 0
                                    

Pov Vanessa

Cuando terminé la llamada con mis primas fui a la cocina y preparé algo para desayunar. Me sentía bastante aliviada de que mis primas por fin lo supieran. Desayuné y empecé a alistarme para ir de compras al centro comercial como lo solía hacer antes con mis primas, hacerlo con ellas era más divertido pero ellas no estaban, así que supongo que me tenía que acostumbrar a ir sola. Entre a una tienda de joyeria donde vi tantas cosas hermosas pero había una que había llamado completamente mi atención; Era un hermoso collar de acero negro con un dije en forma de una pequeña mariposa. En cuanto vi este collar no pensé en nadie más que en Billie. Así que decidí comprarlo sin importar el precio, para poder dárselo cuando la volviera a ver. Parecía que había invocado a Billie, pues en ese momento me llegó un mensaje de ella; Me estaba preguntando si podíamos vernos en un parque a lo que le respondí que sí, sería el momento perfecto para darle el collar y contarle que ya le había dicho a mis primas sobre ella. Salí del centro comercial y me dirigí al parque el cual quedaba un poco lejos, pero no importaba.

Llegando al parque la vi ahí, sentada en el verde pasto mientras Shark jugaba con sus manos. Se veía tan linda, tanto que dudé si era real.

Vanessa - No sabia que Shark nos haria compañia - Dije sentandome a su lado.

Billie - Shark quería conocerte - Dijo volteando a verme con una sonrisa.

Vanessa - Este parque es muy bonito, es raro que esté solo.

Billie - Lo sé, casi nadie viene a este parque lo cual es bueno porque así puedo pasear a Shark libremente. - Tengo algo que decirte - Dijo levantándose y entregándome su mano para ayudarme a levantarme también.

Vanessa - Yo también tengo algo que decirte - Le respondí con una pequeña sonrisa, y tomando su mano para levantarme.

Billie - Tu primero - Dijo sin soltar mi mano.

Vanessa - Bueno... les conté sobre ti. Mis primas lo saben todo.

Billie - ¿En verdad? ¡Qué bueno Vane! Eso me alegra. Lo que te tengo que decir es algo similar... les conté sobre mi sexualidad a mis padres, ellos me apoyan.

Vanessa - ¡Sabia que te apoyarian! - Dije soltando nuestras manos para darle un abrazo muy fuerte.

Pov Billie

Vanessa y yo seguimos hablando del tema por un rato, hablamos de las reacciones de mis padres y de sus primas sin olvidar ningún detalle, podía notar que ella estaba feliz por mi, y yo también lo estaba por ella. Terminamos tiradas en el pasto admirando el bello atardecer que el cielo nos estaba regalando, tome su mano y al hacer esto y ella la levanto un poco, después me di cuenta que solo estaba observando mi tatuaje que tenía en esa mano. Shark curiosamente estaba acostado a su lado, supuse que le había caído bien. Todo era tan pacifico. Hasta que salió de mi boca algo totalmente inesperado, pues no era algo que tenía planeado decir, solo lo dije... Y no me arrepiento de haberlo hecho.

Billie - Se mi novia. - Dije en mi cabeza, o según yo así había sido... hasta que me di cuenta que en realidad lo dije en voz alta.

Solo vi a Vane reír. No podía entender que era tan gracioso. Confieso que me empecé a molestar al ver que ella no paraba de reír mientras yo moría de nervios por lo que dije. La única solución era esperar a que ella dijera algo.

Vanessa - En mis sueños tu y yo somos novias desde hace tres años. - Río mientras volteaba su cabeza para verme.

Yo solo me reí con ella. Pero estaba confundida ¿Qué significa? ¿Será que aún no esta lista? Me repetía a mi misma en mi cabeza.

Pov Vanessa

Me había dicho que fuera su novia. No lo veía venir. En cuanto esas palabras salieron de su boca comencé a reír, estaba recordando como antes soñaba con ella casi siempre; soñaba que éramos novias y teníamos una pequeña casa en las afueras de "Kelowna" una ciudad en Canadá, éramos bastante felices. Me calme y deje de reir para poder levantarme y le dije que ella se levantara también.

Vanessa - Te traje algo... - dije sacando de mi bolsillo una pequeña caja rectangular. Después con un movimiento delicado agarre su brazo y baje hacia su mano. Deje en su mano la caja para que ella la abriera.

Billie acercó su mano a ella y abrió la caja.

Billie - ¡Es hermoso! - Dijo sacando el collar de su caja y entregandomelo mientras ella se volteaba y quitaba su fino pelo para que no estorbara.

Le puse el collar encima de otros cuatro que tenía ya puestos y le di una suave palmada en su espalda para avisarle que ya estaba puesto. Pero antes de que se diera la vuelta la tome de los hombros, me acerce a su oído y le susurre "Seamos novias"

Pov Billie

En cuanto escuche sus palabras me di la vuelta y tomé las manos de Vanessa. Tenía frente a mí a la chica mas hermosa. Empecé a admirar cada parte de ella; Su cara de felicidad, sus angelicales ojos y sus labios, sus finos y sensuales labios rosados. No lo pensé un segundo más y tomé la iniciativa. Me acerque a ella y la besé; Deslice mis manos por su espalda hasta llegar a su espalda baja para así empujarla levemente hacia mi, mientras podía sentirla a ella poniendo su mano en mi quijada. Se separó de mis labios por unos segundos para tomar aire y después los volvió a conectar. Empecé a asomar lentamente mi lengua por su boca y a recorrer cada centímetro de aquella. Al final termine dándole un leve mordisco en su cálido y suave labio inferior. Había sido un cariñoso, apasionado y largo beso. La mire a los ojos y me acerque a darle un abrazo, ella recargo su cabeza en mis hombros y se relajo. En eso empecé a recibir una llamada, era de Finneas. Tuve que deshacer nuestro abrazo para poder contestarle a mi hermano.

Billie - ¿Finneas, qué pasa?

Finneas - ¿Como que "Que pasa"? ¿Dónde has estado? Mamá está preocupada. - Dijo desesperado.

Billie - Oye tranquilo, estoy en el parque con Shark.

Finneas - Nunca tardas tanto cuando vas a pasear a Shark. Dice mamá que saliste de casa hace 2 horas.

Billie - Si, también decidí pasar el rato con Vanessa, ella está aquí conmigo. - Dije mientras la volteaba a ver, ella estaba sentada al lado de shark.

Finneas - No importa Billie, debes volver antes de que oscurezca.

Billie - Está bien Finn, Ya voy. - Colgue la llamada.

Vanessa - ¿Todo bien? - Me pregunto.

Billie - Si, es solo que Finneas quiere que vuelva a casa...

Vanessa - Entonces ve a casa Billie, no quiero que te metas en problemas con tus padres. - Se levantó. 

Ella me acompaño hasta mi auto. Le lanzó un beso a Shark en forma de despedida y a mi me beso en la frente.

Billie - Buenas noches linda. - Le dije mientras abría la puerta de mi auto.

Vanessa - Buenas noches Bill... Oye - Me detuvo antes de que me metiera.

Billie - ¿Si? - Respondi mirando sus dulces ojos.

Vanessa - Gracias.

Billie - ¿Por qué?

Vanessa - Por hacer mi sueño realidad. -Me guiño su ojo, se dio vuelta y caminó en dirección a donde su carro se ubicaba.

Cada segundo mi amor por ella crecía. Cuando la vi alejarse cada vez más fue que me di cuenta que si no hacía a esa chica mia para siempre entonces sería la ruptura más dolorosa.

Inside Your VeinsWhere stories live. Discover now