XI. Amor a primera vista

438 38 2
                                    

Cuando desperté me di cuenta que tenía varios mensajes sin leer del grupo de mis primas, cuando entré a la conversación vi que eran solo mensajes de Lily. Sabía que Lily podría ser muy negativa y molesta a veces, pero Jaz y yo sabíamos que era su manera de mostrar afecto hacia nosotras.

7:40 am

Lily - Buenos días chicas, es hora del chisme.

8:18 am
Lily - ¿Hola?
Lily - Oye Vane, ya despierta, muero por saber lo que nos querías decir...

8:30 am
Lily - Me parece esto muy egoísta de tu parte Vanessa.

9:10 am
Lily - ¿Sabes que Vane? Olvidalo, ya no me interesa saber lo que querías contarnos.

10:00 am
Lily - Por favor Vanessa, despierta!!!!!

10:26 am
Vanessa - ¿Jaz estas despierta?

Jaz - ¡Si!

En cuanto obtuve respuesta por parte de Jaz di un gran suspiro y presione el botón de videollamada.

Vanessa - Hola chicas

Jaz - ¡Hola Vane, extrañaba ver tu cara!

Lily - ¡Cuenta, cuenta!

Vanessa - Bueno primero que nada quisiera contarles esto sin interrupciones, las preguntas pueden esperar - Dije levantándome de mi cama y dirigiéndome a mi pequeño comedor.

Jaz - Entendemos Vanessa, prometemos escucharte.

Vanessa - Está bien... - dije mientras acomodaba mi cuerpo en una posición cómoda en la silla de mi comedor. - La razón por la que he estado un poco ausente es - Hice una pequeña pausa para pasar saliva - Conoci a una chica y creo que estamos intentando ser algo serio...

Jaz - ¿En serio? ¡Estoy muy feliz por ti Vane! - Dijo emocionada

Lily - Bueno, yo también estoy feliz por ti... pero aun no entiendo ¿Por que no tenías permitido contarnos sobre esta chica?

Vanessa - A eso voy Lily, por favor no me vuelvan a interrumpir - Les dije amablemente. Esta chica, con la que he estado viendome últimamente, no es cualquier chica, ella es muy especial bastante especial diría yo...

Lily - ¿Qué tiene de especial? - Interrumpió.

Vanessa - ¡Es Billie Eilish! - Grite enojada. No quiero que se malinterprete; yo soy una persona bastante paciente pero cuando se trata de Lily puedo decir que la paciencia no era mi fuerte.

Lily - JAJAJAJA - Soltó una carcajada en forma de burla - ¿Jaz escuchaste lo que acaba de decir Vanessa?

Jaz - No... ¿Qué dijo? - Dijo confundida, ya que su internet parecía ir bastante lento, y se había cortado el audio cuando dije que era Billie.

Lily - Dijo que la chica que ha estado viendo es Billie Eilish - Dijo mientras volvía a dar una carcajada.

Jaz - ¡No me jodas! ¿Vanessa es verdad? - Dijo bastante sorprendida.

Lily - Claro que no lo es.

Jaz - ¡A ti no te pregunte, deja de interrumpir a Vanessa! - Dijo mirando a Lily con una mirada amenazadora. - Por favor Vane, cuéntanos todo desde cero.

Vanessa - Aunque no lo creas y te burles Lily, en verdad conocí a Billie ¿Jaz recuerdas cuando perdí mi anillo y publicamos una foto de el a redes sociales? - En respuesta a esta pregunta Jaz asintió y en ese momento levanté un poco mi mano de manera que se apreciara en la pantalla que mi anillo estaba de vuelta. Les expliqué a mis primas lo que había pasado con cada detalle posible. - Así fue como conocí a Billie...

Jaz - ¡No te creo! - Dijo tapando su boca con sus dos manos.

Lily - Increible... Creo que al final tus sueños se hicieron realidad.

Jaz - ¡Estoy tan feliz por ti Vanessa! Aún no lo puedo creer. "Amor a primera vista" - Gritó - Yo sabía que algo billie estaba viendo en ti en el M&G cuando no soltaba tus manos, y en el concierto cuando bajo a darte la mano... - Dijo dando un leve suspiro.

Lily - ¿Qué dijo tu mamá acerca todo esto Vane? - Preguntó con curiosidad.

Vanessa - Aun no le digo... Siento que no estoy lista, mi madre sabe lo mucho que amo a Billie como idola y cantante desde hace años, y ahora decirle que la veo casi todos los días y que estamos intentando tener algo serio, no creo que le parezca buena idea. ¿Me harían el favor de no decirle? No decirle a ella ni a nadie, confío en ustedes.

Lily y Jaz - Está bien. - Dijeron al mismo tiempo.

Hubo un silencio un poco incómodo el cual rompí cuando pregunte...

Vanessa - ¿Ya les dije que Billie vio mi coleccion de cosas que tengo de ella? - Comencé a reír.

Jaz - ¡Nooo, cuéntanos todo!

Pov Billie

Estaba decidida y lista. Hablaría con mis padres acerca de mi sexualidad. La idea me ponía ansiosa, pues como había dicho antes me daba miedo obtener una mala respuesta por parte de ellos. Antes de hablar con ellos pensé bien las palabras que usaría, y al pensar decidí no decirles acerca Vanessa aún; Pues decirles que era parte de la comunidad lgbtq+ era mucho, decirles que la chica con la que estaba saliendo era una "fan" les causaría un ataque al corazón. Me arme de valor y salí de mi habitación, camine lentamente al jardín trasero donde sabía que se encontraban mis padres. Cada paso que daba mi miedo crecía más y más...

Billie - Hola mamá, hola papá. - Los saludé mientras me paraba frente a ellos.

Maggie - Hola cariño... ¿Todo bien?

Billie - Si todo bien, de hecho quería hablar de algo con ustedes. - Les comente mientras tomaba sus manos.

Maggie y Patrick se miraron al mismo tiempo al ver que Billie tomó sus manos, fue en ese momento cuando se dieron cuenta que lo que Billie diría sería algo serio.

Patrick - Cuéntanos...

Billie - Mamá, papá... Soy bisexual. - Dije cerrando mis ojos con fuerza.

Cuando dije esto me sorprendí al ver la reacción y saber la respuesta de cada uno, pues no la esperaba. Estaba tan nerviosa pensando en que actuarían de una manera negativa, por lo que jamás me puse a pensar en quienes eran mis padres; Las personas más comprensivas y que me han apoyado en cada paso que doy. Mi madre se acercó y me dio un abrazo, se alejó un poco y con una sonrisa le dio una señal a mi papá indicando que era su turno para abrazarme. Les platiqué que había una chica la cual hacía que mi corazón latiera mil veces más rápido, les hable muy poco de ella ya que aun no quería contarles quién era. Después de unas horas de conversar con mis padres di la platica cómo terminada. Fui a mi habitación y no hice nada más que llorar de felicidad. Todo había salido bien, me escucharon, me comprendieron y me habían aceptado. Mis nervios se habían esfumado, la pesadez que sentía por ocultarles algo a las personas que mas amo se había ido. Con lágrimas aun en mis ojos le mandé un mensaje a Vanessa preguntando si sería posible para ella que nos viéramos en el parque "Goldstein" ya que quería contarle que había logrado decirle a mis padres todo sobre mi orientación sexual. Aparte quería aprovechar para sacar a Shark a dar su caminata diaria y ese era su parque favorito...

Inside Your VeinsWhere stories live. Discover now