Prologo🧸

1.4K 139 24
                                    

Era cierto, el hijo del rey había sido de una inseminación artificial ¿y que? el consejo batallo para que se consiguiera una pareja pero el no estaba tan interesado en eso, solo le interesaba criar a su pequeño mini el.

Jeno se había convertido en rey cuando tenía 20 años de edad, su padre lo dejó al mando al darse cuenta que ya estaba listo para tomar tan gran cargo, sus padres no habían muerto ni nada, estaban de vacaciones permanentes y solo venían en las fechas especiales. Cuando se volvió rey cambió todo el personal del castillo por personas más jóvenes y que necesitaban el trabajo, dejándoles al personal viejo una increíble pensión por parte de la nación de Corea del sur.

Cuando el consejo le pidió un heredero nunca se imaginaron que el rey regresará después de nueve meses con un bebé en brazos y sin pareja, Jeno solo agrego en la presentación del nuevo príncipe: "Fue inseminación artificial." Y explicaba mucho ya que el bebé era una réplica exacta a el o bueno, eso decían las incontables fotos de Jeno cuando era bebé en los pasillos.

Ya con su hermoso bebé de dos años y una nación protegida y próspera, un personal fiel y servidor, ¿Que mas podía pedir? oh claro.

-Mi rey, solo le sugerimos que el príncipe tenga otra imagen paternal, en el reglamento que dejo su abuelo hace años dice que todo rey debe tener una ayuda idónea cuando tenga matrimonio y usted... Solo tiene al heredero.-Dice el anciano al final de la mesa, todos en el lugar miran a Jeno.

-¿Es obligacion que mi hijo tenga otro padre?- La voz del rey resuena en toda la sala de juntas.

Un anciano mas del consejo pide la palabra -Es reglamento, si este no es cumplido tendrá una falla como rey y se iniciara el cambio de mandato a cualquiera de sus hermanos, mi rey...-Termina algo temeroso.

Jeno frunce el ceño, ¡Sus hermanos eran unos irresponsables! ninguno quiso aceptar el cargo de rey y el como todo un idiota si lo hizo, ¡además!...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Renjun, su mano derecha.

-A mas tardar el rey tendra padre para su hijo, no dejaremos que uno de los otros herederos tome el mandato cuando tenemos una nación próspera y un castillo protegido, ¿Su majestad, quiere terminar la reunión?- Pregunta mirando al pelinegro a su lado, Jeno alza una mano en símbolo que ordena a todos irse.

Cuando todos los ancianos y algunos jóvenes del consejo hacen una larga reverencia en respeto hacia el rey, salen todos por las altas puertas de aquella sala, dejándolo solo con Renjun.

-¡¿Por que mierda dijiste eso, Huang RenJun?!-Dice de una vez poniéndose de pie enojado.

Renjun rueda los ojos- No dejaremos que uno de los idiotas de tus hermanos tome el poder, además... Solo conseguimos un buen tipo con perfil de padre, solo quieren un padre para el príncipe, no es necesario que te cases con él obligatoriamente.-Dice colocándose de pie tomando sus cosas.

Jeno lo mira con el ceño fruncido- Esto es estupido, no quiero que nadie mas toque a mi bebe- Dice con recelo, Renjun lo mira unos segundos.

-Conseguiré varios candidatos y con la ayuda de todos, los mas cercanos al príncipe, escogeremos al indicado, sera como... Un niñero, si eso.- Murmura Ren con simpleza caminando hacia la salida.

-¿Donde iras? es sábado.- Dice Jeno tomando sus cosas tambien, siguiendo a Renjun por los elegantes pasillos de su hogar.

-Como no hay nada más en tu agenda o la de el príncipe, iré a ver a mi novio... Me presentara a uno de sus amigos cercanos- Dice con orgullo, su novio era un hermoso chico con una peculiar apariencia similar a la de una oveja, con el cabello grisáceo y piel lechosa, era simplemente hermoso.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now