Capítulo 31: Cuando los Ángeles Ríen

2 0 0
                                    

Al ser el único espectro no tenía tiempo de dirigir una manada de lobos, así que fui para ceder mi puesto, reuní al consejo de los lobos y la conmoción de haber perdido a personas con tal nivel de poder no duro en comenzar.

-Ahora que perdimos a nuestro alfa, generales, defensores y en general a nuestros mejores guerreros, no puedes dejarnos, sin un líder que tome las decisiones somos vulnerables.

-Lo sé, no es la primera vez que se me presenta la oportunidad de ser el alfa, pero soy el ultimo espectro mi responsabilidad con el multiverso es mayor.

-De nuevo, no podemos dejarte renunciar, elige a un sucesor, a nuevos generales, establece los puestos de poder en nuestra sociedad, si no el caos reinara.

-El caos es el orden del desorden.

-A qué se refiere.

-Cuando hay un problema primero solo empeoran las cosas, para después ser mejores.

-Ya lo dijo si solo empeorara más que nunca lo necesitamos para reestablecer el orden.

-A lo que me refiero es que la manada ha estado bajo mis órdenes o las de Gabriel desde hace muchos años, es tiempo de un cambio, las familias Smoak, Queen y Wilson han tenido el control de la manada durante mucho, hay que permitirles a otras familias tomar las riendas.

-Ya olvido lo que ocurrió con Shawn, quien era de la familia de los Bertram, por una razón los Queen, Wilson y Smoak son postulados para ser alfa, demuestran su valor desde una temprana edad.

-Tal vez, pero nuestras familias se han reducido muchísimo, yo soy el último de los Queen, mis hermanos no tuvieron herederos al igual que la familia Wilson.

-Aún quedan los Smoak.

-Escojan a quien gusten, yo me retiro, seré un Pterolycus hasta el final de mis días y hoy es el día que me separo de la manada, no vendré a pedir recursos, pero la comunicación entre nosotros no se perderá, podrán pedirme lo que sea; no los abandonaré.

-Entonces se nuestro alfa...

En ese momento dos luces cegadoras descendieron del cielo, Zadkiel el arcángel de la rectitud y Raziel el arcángel de los secretos divinos habían respondido a mi llamado, al llegar a la tierra dos hombres altos y hermosos vestidos con túnicas estaban ante nosotros.

-Mi nombre es Zadkiel y él es mi hermano Raziel, escuchamos su discusión y venimos a decir que la misión de un espectro es más importante que el ser un alfa.

Raziel no tuvo la necesidad de hablar, su presencia doblego al consejo e inmediatamente comenzó a buscar un nuevo candidato para ocupar el pues de alfa y dar un nuevo orden a la manada.

-Que tal Queen hace tiempo que queríamos conocerte.

-Veo que también tengo fama entre los arcángeles.

-Y con justa razón, tu familia habla maravillas de ti, además hiciste lo que muchos espectros solo soñaron, destruir a Mallqui y Hael no es tarea fácil.

-Les agradezco y perdonen que soy directo, pero no creo que hayan bajado del vergel celestial solo para apoyar mi postura de no convertirme en alfa.

-Tienes razón, venimos con un mensaje de Metatrón el cuidador del tiempo.

-Y bien.

- "Una crisis se aproxima trata de buscar la razón, por la que no transcurrirá el tiempo habitual y dale fin a esta aberración".

-Hace poco que la crisis ocurrió no me explico por qué ocurrirá otra, pronto.

-En este caso solo somos mensajeros, deberías consultarlo con alguna otra persona que sepa del tema.

Como el Amor LuceWhere stories live. Discover now