Capítulo 6: El Verdadero Amor

4 0 0
                                    

Con el tiempo después de terminar la universidad Gabriel y yo decidimos volvernos vigilantes protegiendo a las personas desde las sombras, en una ocasión perseguíamos a un grupo que transportaba personas; para nuestra fortuna el grupo estaba reclutando personas, así que decidimos unirnos en cubierto, esperando así poder desmantelar la organización.

Al ver una pequeña parte de nuestras habilidades nos reclutaron sin pedir más; el punto de encuentro era un aeródromo donde llegaban los vehículos que usaban para transportar a las personas, allí nos dieron indicaciones de como debíamos actuar.

-Muy bien novatos, su misión es simple, subir al vehículo y esperar a llegar al lugar acordado allí vigilaran a las personas que van a entrar, subirán y mantendrán el orden, van a volver aquí y se les pagara después, alguna pregunta.

Ambos negamos con la cabeza.

-Bien suban a los vehículos.

Ambos subimos a un remolque, donde ya estaban tres hombres armados, nos sentamos en el suelo y no dijimos nada, ellos hablaban de su vida cotidiana, al parecer se conocían y hacían esto desde hace años, no los conocíamos todos debíamos llevar mascaras; tardamos un par de horas en llegar, cuando finalmente llegamos nos ordenaron bajar, en ese lugar desconocido ya había dos filas de cientos de mujeres, junto al camión en el que llegamos solo había otro, así que comenzamos a subir a las chicas, tal vez eras miles, así que teníamos que tomar un tiempo para deshacernos de los guardias, así que lentamente noqueábamos a los que nos habían acompañado en el remolque, los amordazábamos y los metíamos inconscientes el camión las chicas nos veían con incredulidad; cuando alguien nos veía atacar a un delincuente pedíamos silencio y les mostrábamos un placa de policía, la cual se nos había sido entregada por la policía local exclusivamente para esa misión.

Tardamos alrededor de media hora en llenar los camiones; Gabriel y yo nos pusimos la ropa y las máscaras de los copilotos así podíamos controlar al chófer y evitar llegar al aeródromo; en la mitad del camino, rompimos los GPS de los camiones y obligamos a los chóferes a conducir hasta la estación de policía, Gabriel salto al otro camión y tomo el control de ese también, para nuestra fortuna los chóferes eran las personas que llevaban el registro de todos los traslados y el lugar de llegada de estos, así que fue solo cuestión de tiempo para que la policía de esos destinos interceptara y desmantelara las bases.

El tiempo paso y Gabriel coordinaba la búsqueda de los principales líderes de la organización, yo por otro lado estaba preparándome para pedirle matrimonio a Bella.

Cuando el día en que le pediría matrimonio a Bella llego, estábamos caminado por la ciudad como un paseo de pareja común, todo iba acorde a mi plan, hasta que Bella me advirtió que nos seguían.

-Queen, hay tres personas detrás de nosotros llevan siguiéndonos un tiempo.

Giré y vi a las tres personas que Bella me menciono e instantáneamente los reconocí, no por sus rostros, sino porque portaban el mismo símbolo de aquella organización de tráfico de personas que desmantelamos.

-Los veo, y son miembros de la organización que desmantele con Gabriel hace días.

-Que vamos a hacer... - Bella giro y vio que ahora eran más – Queen ahora son seis, ocho, diez y siguen llegando.

-No te preocupes quédate detrás de mí, ellos no te tocaran.

Gire y ellos sacaron navajas y la gente comenzó a apartarse aterrada, ellos se dirigieron a mí.

-Mira nada más a quien tenemos aquí, nuestra más reciente adquisición, tenemos un último trabajo te queremos a ti y a la chica que está detrás de ti.

-Jamás me la van a tocar.

Eran alrededor de veinte personas contra mí, lo cual no representaba una gran amenaza así que comencé a luchar, no me llevo mucho tiempo derribar a todos los atacantes, cuando gire vi que alguien se acercaba a Bella; con mi pie lance un pedazo de metal que había en el suelo, lo tome con mi mano y ataque sin piedad a aquel sujeto, lo golpe repetidas veces en la cara al sujeto; tomo un tiempo para que me controlara; los Queen tenemos una conexión más arraigada con nuestra parte animal por lo que tenemos un instinto asesino que en ocasiones es difícil de controlar.

Cuando logre controlarme gire y vi la cara desconcertada de Bella; no podía seguir viendo su cara de espanto, así que después de asegurarme de que no corría peligro di la media vuelta y me fui caminando, camine sin mirar atrás, en un momento y sin razón me detuve estaba al lado de una sastrería.

No quería estar solo, así que entre; el sastre era muy amable, pregunto por mi estado, pero al ver mi reacción no insistió en el tema, antes de que comenzara su trabajo Bella entro, me acerque a Bella, le pedí un minuto al sastre y conduje a Bella fuera del lugar.

- ¿Estás aquí?

-Por qué no lo estaría, sé que no puedes dejar que te vea la policía, llego segundos después de que te fueras, te seguí no fue difícil, esta vez no cuídate tus pasos, tenemos un plan para hoy recuerdas, ¿lo siguiente es dentro de esa sastrería?

-Cómo es posible qué después de ver mi instinto asesino quieras estar cerca de mí, acaso no me temes.

-Los Queen no son los únicos que tienen un instinto asesino, los Wilson también lo tenemos por eso he rechazado la oferta de mi padre de enseñarme a pelear, además logro controlar ese instinto asesino cuando estoy junto a ti; he descubierto que la ira llega cuando creemos que estamos en peligro y contigo siempre me siento segura confió en ti y en tu instinto, además me defiendes, ante todo, eres como ángel de la guarda.

-Hoy perdí el control, porque creí que te harían daño y te prometí mantenerte a salvo, no sé qué haría sin ti en mi vida tú me calmas Bella.

-Queen tu siempre piensas en mi primero antes que a ti mismo; sabes cómo hacer que me sonroje, que me moleste, pero de una manera agradable y de verdad me gusta estar contigo y espero que puedas contar conmigo lo mismo que yo cuanto contigo.

-Bella mi instinto es un peligro para ti, puedo controlarme, pero cuando te amenazan pierdo el control y ni yo sé de lo que soy capaz; eres increíble por eso no te merezco.

Giré y di un paso, pero mi Bella tomo mi mano y me detuvo.

-Eso es de lo que hablo, yo... no puedes dejarme, lamento no haberme acercado cuando perdiste el control, pero estaba asombrada que tu tuvieras ese instinto, jamás lo creí posible en una persona tan serena como tu; por favor no te vayas yo... te amo, -me dijo con voz quebradiza - te amo, por favor no te vayas.

-Eres la única persona que evita que este mundo caiga en una guerra sin fin

Bella se acercó y me abrazo.

-Bella seré honesto la primera vez que me abrasaste como más que un amigo me derretí y desde esa vez cada abrazo era un fragmento de cielo; jamás te voy a mentir así que aquí va el motivo de que quisiera que estuvieras aquí hoy:

Me arrodille saque el anillo e hice la gran pregunta.

-Isabela Wilson te casarías conmigo.

-Si –Bella tomo mi rostro lo acerco y me beso – si me casare contigo.

Durante un momento estuvimos abrazados y después Bella me dijo:

-Ya estamos en una sastrería por qué no conseguimos hoy tu traje y mi vestido para la boda.

-Esa es una gran idea.

Tras meses de preparación el gran día por finllego Gabriel era mi padrino y Emily era la madrina de Bella; la ceremonia, larecepción y toda la boda todo fue una maravilla; pasados los meses Gabriel yEmily siguieron nuestros pasos también se casaron.

Como el Amor LuceWhere stories live. Discover now