Capítulo 8: Una época de Guerra

2 0 0
                                    

En los reinos existía un constante desacuerdo, los reyes tomaban la misma postura que Shawn de atacar a todos aquellos invasores, Shawn era un cobarde, nos enviaba a mí y a Gabriel a resolver los problemas Bella y Emily nos acompañaban junto a los generales Delios y Daxos, juntos logramos hacer tratados de paz con los pueblos más reducidos, como los hipogrifos, los magos, etc.

Los pueblos con más recursos eran los más difíciles de tratar los vampiros, la gente del agua y los minotauros eran los más agresivos.

Cansados de la guerra reunimos un grupo de los lobos con más poder en la manada, llegamos al palacio comenzado un golpe de estado.

-Betas, generales, que hacen aquí no les solicite que negociaran tratados de paz con los demás reinos –pregunto extrañado de nuestra presencia.

-Venimos a tomar el control de la manada y destituirte como alfa –explico Gabriel.

-Un golpe de estado, pensé que tenían lealtad –exclamo con indiferencia –guardias deténganlos.

Los guardias titubearon, hasta que varios se unieron a nuestra causa, los que no se unieron titubeaban a un más, hasta que Daxos les hizo una seña de que no actuaran.

-Malditos traidores, recuerden quien es fu alfa, yo soy el mejor guerrero de todos, los reto a un Agni Kai.

-Hay dos Betas a quien elegirás, para pelear –pregunto Emily.

-Silencio tú no tienes voz ni voto.

-No te atrevas a mandar callar a mi esposa, yo peleare contigo.

-Muy bien elijo que mi representante sea Queen.

-No puede hacer eso –exclamo Bella.

-Claro que puedo según nuestras leyes el alfa tiene tres opciones si es retado a un Agni Kai: aceptar el duelo y luchar, si es muy viejo puede nombra a un representante, pero tiene que darle el puesto de alfa o no aceptar el duelo y se nombra automáticamente al retador como el alfa, así que nombro a Queen como mi representante, y como soy misericordioso les voy a dar las veinte cuatro horas habituales para que arreglen sus problemas familiares, tú Queen vas a llevar el mensaje a los vampiros y a la gente del agua que estamos en Agni Kai, según las leyes nos darán cuarenta y ocho horas para solucionar el Agni Kai.

-Al parecer tienes un poco de cerebro, ya vivimos en el duelo ambos nos mataremos o mataremos al otro, así tu lograras tener tu puesto durante más tiempo –le respondí a Shawn.

-Siempre han sido listos ahora parte.

Gabriel y Emily se quedaron, Bella me acompaño queríamos pasar tiempo juntos, al cruzar el puente entre los reinos, fuimos recibidos por los guardias, quienes son quitaron las reliquias y nos llevaron ante el rey, llamado Aristeo

-Qué hacen aquí lobos –pregunto Aristeo –estamos al borde de una guerra.

-Soy un hombre lobo y soy la voz de todos mis acompañantes y de mi alfa viene a darle un mensaje.

-Qué mensaje podría mandar tu alfa cuando está por comenzar esta guerra.

-Uno de los nuestros, reto a un Agni Kai al alfa y por las escrituras de las criaturas místicas deben esperar para la guerra si se reta internamente a un Agni Kai los defensores no pueden atacar.

-Muy bien te exijo que cuando termine el Agni Kai tu vengas personalmente a decirme para que podamos proseguir por el momento mis tropas esperan a tu regreso y por esa razón a ti y a tus seguidores se les perdonara la vida, pero si los vemos en el campo de batalla ese acuerdo termina –tomo una pausa para recibir mi reliquia, después de observarla con detenimiento continuo –no me dijiste que eras el Beta de la manada.

Como el Amor LuceWhere stories live. Discover now