Capítulo 17: La Espada Sagrada

2 0 0
                                    


Pasado un año de reparaciones por el multiverso regrese con mi familia, era hora de que el mundo reclamara a sus futuros espectros.

-Es momento de que se conviertan en espectros, para ello deben probar ciertas aptitudes para que con ello los anillos confíen en ustedes y le den su poder.

-Papá sé que el multiverso requiere de los espectros, pero tenemos un pequeño problema, cuando desintegre la liga de los asesinos; muchos adeptos se negaron y formaron su propia fundación la Gilda de Thanatos en honor al dios de la muerte.

-Eras Ras al Ghul los adeptos deberían seguir tus ordenes – pregunto Gabriel.

-Algunos los que aún no se unen, pero si Athena la líder consigue la espada de Al Fatih podrá convertirse en el nuevo Ras al Ghul.

-Eso es de lo que hablaba si logran conseguir el espada primero y desintegrar cualquier forma de la liga de los asesinos, con esto habrán pasado la primera prueba.

Todos fueron a Nanda Parbat, allí fueron a las catacumbas un lugar completamente apartado y la ghilda no sabía de su existencia, allí encontraron la sección de al Fatih el primer Ras al Ghul.

-Oliver tu turno tú fuiste Ras al Ghul tu eres quien habla árabe de nosotros.

-Dice el fénix nace de las cenizas acepta la muerte para poder volver a vivir –Felicity hizo la traducción con normalidad.

-Desde cuando hablas y lees árabe – pregunto Oliver.

-Hablas dormido y por lo regular lo hace en árabe, así que aprendí árabe para que entender lo que decías.

-Eso que significa.

-Para unirse a la liga tu antiguo yo debía morir, para que renacieras como un asesino – explico Bella.

Gabriel tomo una antorcha y se acercó al pergamino, pero Oliver lo detuvo.

-El pergamino tiene siglos de antigüedad vas a destruir años de historia.

Gabriel no le importo y quemo el pergamino de las cenizas se creó una pequeña piedra.

-Parece que al Fatih quería llevarse sus secretos a la tumba – sugirió Emily.

La piedra indicaba con constelaciones el lugar de descanso final de al Fatih, después Athena la líder de Ghilda de Thanatos entro amenazado a todos.

-Mira nada más que tenemos aquí la orden del loto blanco.

-Que quieres Athena o sigues enojada por lo que paso la última vez – pregunto Bella.

-Espera se conocen – tercio Emily.

-Llevamos en guerra casi 3 años, nunca fue buena adepta.

Sin más que decir Oliver comenzó a luchar si piedad, durante algunos momentos todos retrocedieron porque se enfrentarían al antiguo Ras, a Oliver le tomo un momento controlarse, al final todos se transportaron lejos de la fortaleza de la liga.

-No sé si debo agradecerte o preocuparme – pregunto Emily.

-Mi instinto asesino, está bajo control no deben preocuparse, hay que ir al monte prohibido no está muy lejos de aquí.

Usando el airjitzu comenzaron a buscar por toda la montaña, les tomo un tiempo, pero al final lograron encontrar la entrada, abrieron la cripta y encontraron una pequeña tumba, con una inscripción, en esta ocasión Oliver tradujo.

-Acepten la muerte y no miren arriba.

Tras revisar toda la cripta Emily encontró que el suelo estaba suelto, con la ayuda de Gabriel levantaron el suelo y encontraron escaleras; el camino a la tumba de al Fatih era fácil no había trampas y las que había ya estaban activadas o rotas o hechas polvo, el entrar a la bóveda de tesoros encontraron todo lo que al Fatih había usado en su vida como Ras, incluido al mismo Al Fatih.

Tras tomar la espada, se transportaron donde la Gilda de Thanatos se reunía, Oliver era el único que mantuvo su forma de humano los demás se transformaron en lobos para evitar que alguien atacara.

-Con esto se termina la Gilda de Thanatos, - Oliver tomo una pausa y desenvaino la espada de Al Fatih – esta es la espada de Al Fatih, y como el antiguo Ras al Ghul les ordeno que no vuelvan a recrear una imitación de la liga.

La evacuación de la fortaleza comenzó, tardaron cerca de una hora sacar todo; cuando no hubo nadie más Oliver destruyo el lugar; tras asegurarse de que nada quedara, regreso a Lyan Yu, para encontrarse conmigo.

-Bien Oliver completaste tu prueba, al destruir una parte de lo que alguna vez fue tu hogar, tu verdadera determinación te hizo ganar la confianza del poder del anillo y puedes reclamar tu posición de espectro.

-No lo entiendo papá creí que todos teníamos que pasar pruebas en conjunto.

-Gabriel me dio la esperanza de seguir luchando cuando el monitor nos llevó a luchar contra aquel ejército, a su vez yo lo defendí, así ambos mostramos nuestra valía.

-Entiendo, el paladín que somos representa nuestras mejores aptitudes y cuando el paladín hace un acto que lo confirma puede convertirse en espectro.

-Correcto, solo nos queda tu madre, Emily yFelicity con las pruebas de amor, destino y humanidad respectivamente.

Como el Amor LuceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora