Capítulo 18: Cuevas Dentro de Cuevas

3 0 0
                                    

Me reuní con Bella y Felicity, al ser las paladinas del amor y la humanidad, podían ayudarse mutuamente, los dorados habían sido casas de seguridad para los miembros de la liga durante años, pero con la liga disuelta, los dorados debían ser asegurados.

-Bella, Felicity; necesito que recuperen los dorados; habían sido casas de seguridad para los miembros de la liga durante años, pero con la liga disuelta, los dorados deben ser asegurados.

-Qué es un dorado con exactitud – pregunto Felicity.

-Un dorado es una cueva en una montaña, a la que solo puede acceder la persona que lo descubre, pero puede darles acceso a otros, Ras al Ghul tenía acceso a los dorados, pero a las personas que tenían acceso al dorado cuando la liga se disolvió algunos dorados no fueron devueltos.

-Si Oliver tenía acceso a los dorados puede recuperarlos no – pregunto Bella.

-No del todo, los dorados convencionales no me preocupan del todo, son inofensivos, solo me preocupan cinco de ellos.

-Que hace a estos dorados distintos de los demás.

-Son distintos porque están ubicados en los puntos más estratégicos del mundo, Constantinopla es un ejemplo de lo que paso cuando cayó en más equivocadas.

-Además los dorados se pueden transformar en lo que el dueño quiera – tercio Bella – tú tienes de esos dorados bajo tu control cierto.

-Correcto, lo encontré cuando fui expulsado de la manada en él hay un mapa de los dorados que les pido que busquen.

Cree un portal que llevo a Bella y a Felicity a mi dorado, allí encontraron todo el equipo que necesitaban, después Felicity noto algo fuera de lo ordinario, solo había arcos y flechas, espadas, pero también una caja, Felicity la abrió y encontró los primeros trajes que Gabriel y yo usamos en nuestros comienzos.

Bella considero apropiado sacarlos de la caja y creo una vitrina donde los colocaron, después acudieron al mapa y comenzaron la búsqueda los dos primeros fueron sencillos estaban abandonados; solo les quedaban dos, pero cada uno tenía una trampa mortal.

Al entrar al dorado ellas capturaron y llevaron a otro lugar al dueño, cuando regresaron la seguridad ataco, eran enormes criaturas verdes llamadas Tao Tei, criaturas que atacaban la muralla chica cada milenio, pero al pertenecer a los dorados exclusivos, podía crear lo que fue como sistema de defensa.

Los Tao Tei eran criaturas verdes gigantescas con corazas más duras que el acero, con solo una debilidad: los ojos; sin saber lo anterior Felicity se arriesgó a atacar desde abajo, lo cual no funciono, les llevo un tiempo y algunos errores como el ser tragadas por un Tao Tei y tener que destriparlo desde dentro para derrotarlos; después de cerca de una hora de pelea, lograron derrotarlos a todos, destruyeron el dorado y continuaron al siguiente.

El siguiente Dorado estaba bajo el control de un demonio llamado Asmodius quien usaba el dorado creo un portal entre Idom (uno de los círculos del infierno) y la tierra, con el portal permitía la posesión de cuerpos humanos para usarlos como peones.

Como eran demonios a los que se enfrentaban necesitaban objetos mitad celestiales para derrotarlo, acudieron a mí para obtener espadas con algo de divinidad.

No permitiría que se enfrentaran a un demonio tan poderoso como lo era Asmodius, le di a cada una un anillo el cual las protegería del ambiente demoníaco que produciría el portal; al llegar fuimos recibidos por cientos de demonios menores, no fue difícil detenerlos, cuando llegamos a Asmodius, nos obligó a atravesar el portal, antes de ser arrastrado logre cerrar el portal déjanos a todos en Idom.

Allí la pelea entre Asmodius, Bella y Felicity comenzó yo retenía a los demás demonios; la pelea no duro mucho debido a que una sombra apareció he hizo retroceder a Asmodius.

Como el Amor LuceWhere stories live. Discover now