Capítulo 20: La Transformación

3 0 0
                                    


-Por fin han completado sus pruebas para convertirse en espectros, están listos; han demostrado que son la representación de su epíteto como paladines; ahora tenemos que ir al purgatorio, el verdadero punto medio entre el cielo y el infierno.

-Y como se supone que vallamos al purgatorio, llámame egoísta, pero quiero seguir viviendo.

Cree un portal, el cual nos llevó a la costa de Lyan Yu en el purgatorio.

-Por qué esto se ve como Lyan Yu.

-Estamos en un punto que todos conocemos y en el cual nos sentimos a salvo.

-Y ahora como nos convertimos en espectros.

-Antes de eso, necesitan saber lo que conlleva; cada mil años el reino de antimateria trata de entrar a este mundo, solo los espectros tenemos el poder de interactuar con la antimateria, los espectros nos encargamos de impedir que la antimateria destruya nuestro multiverso; un espectro es una entidad que representa la justicia divina, los espectros tenemos control de la materia en general, transportación a cualquier lugar del multiverso, acceso al primer reino y con ellos puede tener su propio dragón somos los séptimos hijos de un séptimo hijo (tome un segundo y lleve los objetos que recolectaron Espada de Al Fatih, el cristal del reino y la espada del santuario).

-Repítelo todo por favor es demasiada información.

-Se los mostrare, ojos abierto, boca cerrada.

-Antes de eso, dijiste que solo los séptimos hijos de los séptimos hijos pueden ser espectros, Felicity y yo somos hijos únicos...

-Los séptimos hijos de séptimos hijos no pueden tener hijos, al tener sangre de humano, Honi, y dragones, se crea podría llamarse problema de intenciones de sangre, destrucción de los Honi y creación de los dragones; como somos criaturas, con esto se fusionan y podemos tener hijos.

Extendí mis brazos y el cielo se oscureció, cree una ráfaga de viento que los hizo retroceder, clave los objetos recuperados en forma de circulo, después una luz verde ilumino toda la playa y con ella un circulo de fuego apareció a mi alrededor.

-Este es el circulo de Merlín, en los séptimos hijos de séptimos hijos se pueden convertir en espectros, entren en el círculo y no habrá marcha atrás, serán espectros y recibirán la labor de defender el reino e antimateria, los espectros nos clasificamos en cinco clases: roca, fuego, aire, agua y energía, yo soy el paladín de la protección por lo que mi clasificación es roca, Bella es la paladina del amor su clasificación es fuego, Gabriel el paladín de la esperanza su clasificación es la aire, Emily es la paladina del destino clasificación es la aire, Felicity es la paladina de la humanidad su clasificación es el agua y Oliver es el paladín de la verdad su clasificación es la energía; la clasificación es la forma en que sus poderes se verán más aumentados los clase roca en la defensa, los clase fuego en el ataque, aire y agua en lo furtivo y la energía aumenta todos los aspectos.

Todos entraron en el círculo el fuego que no los quemo, una ráfaga de aire los golpeo y con ella todo el conocimiento del multiverso los lleno, tanta información de infinitas tierras era abrumador, hubo un momento en el que no pudieron mantenerse en pie, todos cayeron, así como hizo Gregorio use el bastón de Cerval para darles la marca de águila.

En el momento que estuvieron en el suelo un capullo de fuego de distintos colores los envolvieron, después se elevaron varios metros, tome los anillos excepto el mío y los lance al aire, esto viajaron a sus respectivos dueños, Felicity tomo dos, los demás uno; después cayeron al suelo.

- wintalao wushe.

-Eso que significa – pregunto Gabriel.

-Es de un dialecto que murió hace años, también conocido como la lengua de los espectros; significa "El cuento que se contara comienza así"

-Hoy renacieron como espectros.

Involuntariamente todos convirtieron en su forma de lobos y de sus espaldas surgieron cinco colas adicionales de cada uno, convirtiéndolos así en Kitsune, criaturas que nacían cuando un lobo moría y volvía a la vida, Felicity al ser un Pterolycus ya tenía las colas adicionales.

-Por qué me cuesta trabajo recordar unas cosas – pregunto Oliver.

-Acaban de recibir el conocimiento de universos infinitos tengan paciencia con el tiempo su mente se va a adaptar y sabrán todo.

-Yo tengo la duda que es el primer reino.

-Es el hogar del bien y el mal, el hogar de los dragones y de los Honi, de donde provienen los dragones que invocamos.

-Y los Honi seres con poderes aún desconocidos, estas dos especies estuvieron en guerra por milenios uno tratando de destruir al otro, los dragones representan la luz y los Honi la oscuridad – tercio Bella.

-La guerra eterna termino cuando un dragón y un Honi se enamoraron y tuvieron un hijo, Cerval, el primer humano mitad Honi y dragón, él podía terminar la guerra si apoyaba a un bando ese sería el ganador.

-Pero Dios lo llamo para combatir a la antimateria, ahora los séptimos de los séptimos heredan la mitad Honi y mitad dragón y se convierten en espectros.

-Muy bien ya conocen la historia ahora hay que ir al primer reino y cumplir nuestro deber.

-Quien se va a quedar en la tierra para defenderla no podemos irnos, así como si nada – pregunto Oliver.

-Que les parece si Oliver y yo nos quedamos y protegemos la tierra continuar con la orden del loto, ya ustedes se ocupan del multiverso.

-Nunca tuvimos nuestra luna de miel.

-Es su decisión, siempre que nos necesiten solo llámennos.

Como el Amor LuceWhere stories live. Discover now